Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (113/235) > >>
daniperico:

--- Cita de: rec_69 en 16/09/08, 00:49:11 am ---Pues ese medio piloto que dices que es Raikonen ganó el año pasado el mundial, si, por delante de Alonso.

--- Fin de la cita ---

alonso ha ganado dos, y con un renault ;)
YONKOTROTER:

--- Cita de: rec_69 en 16/09/08, 00:45:19 am ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 00:32:15 am ---me veo a ALONSO pilotando 1 bmw , mi gran pregunta es si estan ciegos  en ferrary o si son asin de  tontos al no echar a raikkonen i fixar  a alonso xk vamos ....
espero k no le veamos kn el 600    de renault  :laugh: :laugh: :laugh: ni el pintoresco ekipo de honda .

--- Fin de la cita ---
Tanto cuesta escribir ferrarI?

Que si, que Alonso el año pasado con un McLaren no paró de follar de las palizas que metia, y no volvais al tema de las putadas, que si tan sobrado fuera con un coche rapido, hubiera ganado prontito el mundial.

--- Fin de la cita ---
vamos que no fue 1 carrera , ni 2 yo creo que fue + alla , yo me tiro + bien x el coche i las prestaciones a final de temporada me parece k ubo mucho mas k favoritismo
KAISER-7:

--- Cita de: daniperico en 16/09/08, 00:42:10 am ---pd: tu mensaje de arriba llamando a tontos los d ferrari (donde solo dices la pura verdad) no creo que dure mucho...xd

--- Fin de la cita ---
Pero quien coño te crees que eres para llamar tontos a los empleados de Ferrari?

Luego yo digo que tu Buenri es tonto y ya lloras...

Viva la coherencia
KAISER-7:

--- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 00:48:10 am ---se ve k massa ace buenas carreras

--- Fin de la cita ---
Compi, entre conspiracion y conspiracion mira los Grandes Premios de Hungria o Valencia.

Para hablar por hablar mejor tener el buzon cerrao.
daniperico:

--- Cita de: KAISER-7 en 16/09/08, 00:58:59 am ---
--- Cita de: daniperico en 16/09/08, 00:42:10 am ---pd: tu mensaje de arriba llamando a tontos los d ferrari (donde solo dices la pura verdad) no creo que dure mucho...xd

--- Fin de la cita ---
Pero quien coño te crees que eres para llamar tontos a los empleados de Ferrari?

Luego yo digo que tu Buenri es tonto y ya lloras...

Viva la coherencia

--- Fin de la cita ---

pues soy un seguidor de FERNANDO ALONSO, por eso llamo tontos a los de ferrari...

tema buenri paso ya, pero simplemente quiero dejarte un apunte: no me llames tanto lamer que por lo que veo en el post de chasis tu con el ruben xxl llevas mas o menos el mismo rollo...que resulta que por su cumple asta le quieres hacer un regalo xd

asin que totalmente deacuerdo contigo...viva la coherencia ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa