| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (98/235) > >> |
| Tonetti:
a ver a los 7 no creo q llegue pero 5 seguro q si xdd y si tuviera un coche competitivo ahora a hamiltons,raikkonens demas se los pasaba x la piedra xd |
| rec_69:
Pues el año pasado no lo demostró. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Tonetti en 15/09/08, 12:52:33 pm ---a ver a los 7 no creo q llegue pero 5 seguro q si xdd y si tuviera un coche competitivo ahora a hamiltons,raikkonens demas se los pasaba x la piedra xd --- Fin de la cita --- Perdon? xD Ah vale, es que lo putearon y tal [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] Este tio gana el 3ro para igualar a su dios Senna y se va a las Bahamas a follar dia si y dia tambien con la Morfea. Fin del alonsismo. |
| DjDANOX:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 12:49:23 pm --- --- Cita de: daniperico en 15/09/08, 12:47:51 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 12:45:48 pm ---Tonetti, comer culete de Alonso lo que tu quieras, pero 7 vs 2, me entiendes? :-* --- Fin de la cita --- claro kuando alonso tenga la edad de schumacher ya hablaremos trankilo xd yo de momento lo que si se, es que tal y como dice tonetti han habido dos mundiales que le habeis tenio que chpar el culete xd --- Fin de la cita --- Sobretodo el de 2006, que vuelvo a repetir que nadie se acuerda como acabó xD Me da tanta penita haber perdido solo dos mundiales de 8... Y si, cuando Alonso se retire ya hablaremos ya :D --- Fin de la cita --- Por k esa rabia a Alonso los ferraristas, ya os pareceis a los Ferraristas del 96 k odiaban a Schumi, cuando este fichó por Ferrari, y mirar ahora es su dios, lo k hace ganar eeehh, se olvidan todos los odios, por cierto si Alonso hubiera tenido el Ferrari de Schumi y a unos adversarios tan buenos como Hakkienen, Frentzen, Coulthart, Raikkonen o su compañero Barrichelo al k no le dejaban kedar por delante de el( eso si k era un compañero de escuderia xD) ya te digo k hubira conseguido esos 7 mundiales, hasta un Hamilton con ese coche hubiera conseguido eso. El merito de Alonso fue ganar 2 mundiales con un coche k no era el mejor y ni mucho menos humillaba como en la epoca de Ferrari: 1º Schumi, 2º Barrichello ya me direis k dicvertido. |
| daniperico:
--- Cita de: rec_69 en 15/09/08, 12:53:46 pm ---Pues el año pasado no lo demostró. --- Fin de la cita --- claro, porque alonso no es gay y no le mola ke se la metan. pero bueno por lo veo esta temporada con kovailainen ya han encontrado al piloto que buscavan esos de mclaren xd pd: kaiser te veo hablar mucho de f1 esta semana... en futbol se te han kitado las ganas no?xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |