| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (97/235) > >> |
| KAISER-7:
Como CASI SIEMPRE que se os rompe el motor :D Pataletas (L) Tonetti, comer culete de Alonso lo que tu quieras, pero 7 vs 2, me entiendes? :-* |
| Tonetti:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 12:45:48 pm ---Como CASI SIEMPRE que se os rompe el motor :D Pataletas (L) Tonetti, comer culete de Alonso lo que tu quieras, pero 7 vs 2, me entiendes? :-* --- Fin de la cita --- tiempo al tiempo jajja :-* :-* |
| KAISER-7:
--- Cita de: DjDANOX en 15/09/08, 12:37:50 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 12:31:01 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/08, 12:12:31 pm --- --- Cita de: daniperico en 15/09/08, 11:56:51 am ---bueno veremos si ahora garlais tanto.... Alonso por delante de los dos Ferrari y del negro ;D --- Fin de la cita --- Sí, pero este año me parece que hasta el Safety Car hace un podio antes que Alonso. --- Fin de la cita --- Edu (L) En fin... de celebrar mundiales a celebrar 4tos puestos, lo que hay que ver :D --- Fin de la cita --- Trankilos ya volverá a ganar, Schumi estubo nada mas y nada menos k 5 años sin ganar nada ;) --- Fin de la cita --- Si, pero lo tuvo que hacer en Ferrari, donde ya se ha visto que no le quieren. A McLaren no volverá y ninguno de los otros equipos es capaz de darle 2 o 3 mundiales. |
| daniperico:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 12:45:48 pm ---Tonetti, comer culete de Alonso lo que tu quieras, pero 7 vs 2, me entiendes? :-* --- Fin de la cita --- claro kuando alonso tenga la edad de schumacher ya hablaremos trankilo xd yo de momento lo que si se, es que tal y como dice tonetti han habido dos mundiales que le habeis tenio que chpar el culete xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: daniperico en 15/09/08, 12:47:51 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 12:45:48 pm ---Tonetti, comer culete de Alonso lo que tu quieras, pero 7 vs 2, me entiendes? :-* --- Fin de la cita --- claro kuando alonso tenga la edad de schumacher ya hablaremos trankilo xd yo de momento lo que si se, es que tal y como dice tonetti han habido dos mundiales que le habeis tenio que chpar el culete xd --- Fin de la cita --- Sobretodo el de 2006, que vuelvo a repetir que nadie se acuerda como acabó xD Me da tanta penita haber perdido solo dos mundiales de 8... Y si, cuando Alonso se retire ya hablaremos ya :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |