Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (73/235) > >>
TuerKas:
El año pasado todo el mundo llorando pa que se fuera a renault, ahora pa que vaya a ferrari. Yo creo k acabará en HONDA
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 15:55:16 pm ---El año pasado todo el mundo llorando pa que se fuera a renault, ahora pa que vaya a ferrari. Yo creo k acabará en HONDA

--- Fin de la cita ---

Pero tiene lógica, ya que la idea era estar dos años en Renault e irse después a Ferrari, pero ahora se ha quedado sin sentido esa estrategia.
djpastor:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/09/08, 15:52:19 pm ---
--- Cita de: djpastor en 12/09/08, 15:48:38 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 15:38:32 pm ---fernando la cagó cuando se fue de mclaren, no volverá a ser campeon nunca mas.

--- Fin de la cita ---
Pues yo creo que el año que viene estará en Ferrari en el lugar de Raikonen y volverá a ser campeón del mundo unas cuantas veces mas. Ademas le noto en la cara al Alonso que está contactando con Ferrari.

--- Fin de la cita ---

Pues entonces estás diciendo que en Ferrari son gilipollas, y renuevan a un piloto para echarlo y pagarle más, solo por un maniobra de distracción?

--- Fin de la cita ---

En Ferrari son gilipollas, porque el piloto que les daria alegrias seria alonso, no los dos patanes que tienen ahora.

Pues no entiendo dicha renovacion, con el coche que tienen y les sigue ganando el pallús del Hamilton como quiere. Me da verguenza ser ferrarista.
TuerKas:

--- Cita de: djpastor en 12/09/08, 16:02:14 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 15:38:32 pm ---fernando la cagó cuando se fue de mclaren, no volverá a ser campeon nunca mas.

--- Fin de la cita ---
Pues yo creo que el año que viene estará en Ferrari en el lugar de Raikonen y volverá a ser campeón del mundo unas cuantas veces mas. Ademas le noto en la cara al Alonso que está contactando con Ferrari.

--- Fin de la cita ---

Pues entonces estás diciendo que en Ferrari son gilipollas, y renuevan a un piloto para echarlo y pagarle más, solo por un maniobra de distracción?

--- Fin de la cita ---

En Ferrari son gilipollas, porque el piloto que les daria alegrias seria alonso, no los dos patanes que tienen ahora.

Pues no entiendo dicha renovacion, con el coche que tienen y les sigue ganando el pallús del Hamilton como quiere. Me da verguenza ser ferrarista.

--- Fin de la cita ---
Cuanto daño ha echo T5  ;D ;D ;D ;D
Tonetti:

--- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 16:25:02 pm ---
--- Cita de: djpastor en 12/09/08, 16:02:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Cuanto daño ha echo T5  ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Si es q telecinco a ganado los mundiales xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa