| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (73/235) > >> |
| TuerKas:
El año pasado todo el mundo llorando pa que se fuera a renault, ahora pa que vaya a ferrari. Yo creo k acabará en HONDA |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 15:55:16 pm ---El año pasado todo el mundo llorando pa que se fuera a renault, ahora pa que vaya a ferrari. Yo creo k acabará en HONDA --- Fin de la cita --- Pero tiene lógica, ya que la idea era estar dos años en Renault e irse después a Ferrari, pero ahora se ha quedado sin sentido esa estrategia. |
| djpastor:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/09/08, 15:52:19 pm --- --- Cita de: djpastor en 12/09/08, 15:48:38 pm --- --- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 15:38:32 pm ---fernando la cagó cuando se fue de mclaren, no volverá a ser campeon nunca mas. --- Fin de la cita --- Pues yo creo que el año que viene estará en Ferrari en el lugar de Raikonen y volverá a ser campeón del mundo unas cuantas veces mas. Ademas le noto en la cara al Alonso que está contactando con Ferrari. --- Fin de la cita --- Pues entonces estás diciendo que en Ferrari son gilipollas, y renuevan a un piloto para echarlo y pagarle más, solo por un maniobra de distracción? --- Fin de la cita --- En Ferrari son gilipollas, porque el piloto que les daria alegrias seria alonso, no los dos patanes que tienen ahora. Pues no entiendo dicha renovacion, con el coche que tienen y les sigue ganando el pallús del Hamilton como quiere. Me da verguenza ser ferrarista. |
| TuerKas:
--- Cita de: djpastor en 12/09/08, 16:02:14 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/09/08, 15:52:19 pm --- --- Cita de: djpastor en 12/09/08, 15:48:38 pm --- --- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 15:38:32 pm ---fernando la cagó cuando se fue de mclaren, no volverá a ser campeon nunca mas. --- Fin de la cita --- Pues yo creo que el año que viene estará en Ferrari en el lugar de Raikonen y volverá a ser campeón del mundo unas cuantas veces mas. Ademas le noto en la cara al Alonso que está contactando con Ferrari. --- Fin de la cita --- Pues entonces estás diciendo que en Ferrari son gilipollas, y renuevan a un piloto para echarlo y pagarle más, solo por un maniobra de distracción? --- Fin de la cita --- En Ferrari son gilipollas, porque el piloto que les daria alegrias seria alonso, no los dos patanes que tienen ahora. Pues no entiendo dicha renovacion, con el coche que tienen y les sigue ganando el pallús del Hamilton como quiere. Me da verguenza ser ferrarista. --- Fin de la cita --- Cuanto daño ha echo T5 ;D ;D ;D ;D |
| Tonetti:
--- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 16:25:02 pm --- --- Cita de: djpastor en 12/09/08, 16:02:14 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/09/08, 15:52:19 pm --- --- Cita de: djpastor en 12/09/08, 15:48:38 pm --- --- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 15:38:32 pm ---fernando la cagó cuando se fue de mclaren, no volverá a ser campeon nunca mas. --- Fin de la cita --- Pues yo creo que el año que viene estará en Ferrari en el lugar de Raikonen y volverá a ser campeón del mundo unas cuantas veces mas. Ademas le noto en la cara al Alonso que está contactando con Ferrari. --- Fin de la cita --- Pues entonces estás diciendo que en Ferrari son gilipollas, y renuevan a un piloto para echarlo y pagarle más, solo por un maniobra de distracción? --- Fin de la cita --- En Ferrari son gilipollas, porque el piloto que les daria alegrias seria alonso, no los dos patanes que tienen ahora. Pues no entiendo dicha renovacion, con el coche que tienen y les sigue ganando el pallús del Hamilton como quiere. Me da verguenza ser ferrarista. --- Fin de la cita --- Cuanto daño ha echo T5 ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Si es q telecinco a ganado los mundiales xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |