| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (72/235) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues entonces lo más seguro es que Alonso fiche por BMW, visto que Renault no tiene aspiraciones de un coche competitivo a corto plazo. |
| TuerKas:
fernando la cagó cuando se fue de mclaren, no volverá a ser campeon nunca mas. |
| djpastor:
--- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 15:38:32 pm ---fernando la cagó cuando se fue de mclaren, no volverá a ser campeon nunca mas. --- Fin de la cita --- Pues yo creo que el año que viene estará en Ferrari en el lugar de Raikonen y volverá a ser campeón del mundo unas cuantas veces mas. Ademas le noto en la cara al Alonso que está contactando con Ferrari. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpastor en 12/09/08, 15:48:38 pm --- --- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 15:38:32 pm ---fernando la cagó cuando se fue de mclaren, no volverá a ser campeon nunca mas. --- Fin de la cita --- Pues yo creo que el año que viene estará en Ferrari en el lugar de Raikonen y volverá a ser campeón del mundo unas cuantas veces mas. Ademas le noto en la cara al Alonso que está contactando con Ferrari. --- Fin de la cita --- Pues entonces estás diciendo que en Ferrari son gilipollas, y renuevan a un piloto para echarlo y pagarle más, solo por un maniobra de distracción? |
| TuerKas:
--- Cita de: djpastor en 12/09/08, 15:48:38 pm --- --- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 15:38:32 pm ---fernando la cagó cuando se fue de mclaren, no volverá a ser campeon nunca mas. --- Fin de la cita --- Pues yo creo que el año que viene estará en Ferrari en el lugar de Raikonen y volverá a ser campeón del mundo unas cuantas veces mas. Ademas le noto en la cara al Alonso que está contactando con Ferrari. --- Fin de la cita --- Ferrari ha confirmado oficialmente a sus 2 pilotos hasta el 2010. Muy bueno lo de la cara de alonso ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |