Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (61/235) > >>
Sevid:

--- Cita de: HarD-_-FraNn en 10/08/08, 01:25:04 am ---
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 08/08/08, 10:23:02 am ---Este año no se que coño esta haciendo Ferrari, era un año para haberse llevado el mundial de calle, pero no paramos de cometer errores de novatos y a Kimi no se le ve motivado. Yo cambiaria a los dos pilotos. Ficharia a Alonso para que prepara el coche y lo hiciera el mejor con diferencia y pondria a Vettel o a Kubica para que ganaran el mundial.

--- Fin de la cita ---

alonso ke prepare el coxe i vettel o kubica ke ganen el mundial?¿?¿

crees ke alonso se dejaria acer eso?¿?¿ hamilton le copio las 10 primeras carreras la telemetria i se enfado....imaginate acer eso  ::)

k conste k soi el fan nº1 de Vettel  :angel:

--- Fin de la cita ---
Yo creo que se refiere a que Alonso haga tipo Schumacher, que para el todo lo mejor y que destaque, y luego uno de esos dos de segundo piloto para que haga muy buenos puestos tambien ;)

La verdad es que a mi me parece un buen planteamiento tambien, Vettel y Kubica me encantan :)
HBlaster:
aix lastima alonso a 20 milesimas d raikonen casi hace la pole n los libres xD
djpastor:
Este mundial no tiene gracia, Alonso con un buen coche le daría una salsa al asunto. Cuando le van a dar un Ferrari?, que entonces si que fliparia el Hamilton.
SoLDe:
Me encanta ver a los que hace unos años dejavan a parir a ferrari llamandalos de todo, llorar como unas niñitas desconsoladas para que patetic alonso vaya a la casa italiana xDDDD
_Paskis_:
fuera de la q3... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa