| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (60/235) > >> |
| v1ctor_xque:
--- Cita de: ferry_2 en 05/08/08, 13:18:45 pm ---ferrari tendria k fichar a hamilton,kubica o heifil i hechar a massa k es un pakete. --- Fin de la cita --- Hamilton tampoco gracias xDDD |
| ferry_2:
--- Cita de: DjPlatin en 05/08/08, 16:00:25 pm --- --- Cita de: ferry_2 en 05/08/08, 13:18:45 pm ---ferrari tendria k fichar a hamilton,kubica o heifil i hechar a massa k es un pakete. --- Fin de la cita --- heifield no gracias XD --- Fin de la cita --- los 3 nombres k e dicho son muxo mejores k massa recordad k era un piloto k kedava 14 i se le incendiava el coxe antes de ir a ferrari |
| VS_pont_Evolution:
Este año no se que coño esta haciendo Ferrari, era un año para haberse llevado el mundial de calle, pero no paramos de cometer errores de novatos y a Kimi no se le ve motivado. Yo cambiaria a los dos pilotos. Ficharia a Alonso para que prepara el coche y lo hiciera el mejor con diferencia y pondria a Vettel o a Kubica para que ganaran el mundial. |
| HarD-_-FraNn:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 08/08/08, 10:23:02 am ---Este año no se que coño esta haciendo Ferrari, era un año para haberse llevado el mundial de calle, pero no paramos de cometer errores de novatos y a Kimi no se le ve motivado. Yo cambiaria a los dos pilotos. Ficharia a Alonso para que prepara el coche y lo hiciera el mejor con diferencia y pondria a Vettel o a Kubica para que ganaran el mundial. --- Fin de la cita --- alonso ke prepare el coxe i vettel o kubica ke ganen el mundial?¿?¿ crees ke alonso se dejaria acer eso?¿?¿ hamilton le copio las 10 primeras carreras la telemetria i se enfado....imaginate acer eso ::) k conste k soi el fan nº1 de Vettel :angel: |
| ferry_2:
el gran premio de valencia me encantaria k se estrenase con victoria atencion noticia de ultima hora alonso el año k viene va conducir un seffti car!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |