Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (221/235) > >>
DjDANOX:

--- Cita de: dj blade en 03/11/08, 22:56:45 pm ---Mucho tardó Glock en esa última vuelta...

--- Fin de la cita ---

Yo tb soy anti-Hamilton, pero dudo que Glock (no es precisamente el mejor amigo de Hamilton) era el unico que llebava neumaticos de seco, y a final de carrera sobretodo la ultima parte del circuito esmpezó a llover con más intensidad.
Tonetti:

--- Cita de: DjDANOX en 03/11/08, 23:43:20 pm ---
--- Cita de: dj blade en 03/11/08, 22:56:45 pm ---Mucho tardó Glock en esa última vuelta...

--- Fin de la cita ---

Yo tb soy anti-Hamilton, pero dudo que Glock (no es precisamente el mejor amigo de Hamilton) era el unico que llebava neumaticos de seco, y a final de carrera sobretodo la ultima parte del circuito esmpezó a llover con más intensidad.

--- Fin de la cita ---

yo opino lo mismo .. xk si de verdad se ha dejado pasar lo hubiera echo 1 o 2 vueltas antes..para disimular xd
SoLDe:
uy cuantos lloros por aqui xD

Siempre que no gana el que "mola" aqui, tiene que haver consipiraciones raras, que cansinos la verdad.

Ladran luego pilotamos. xD
Doctor Muerte:
Hombre lo de tapon es logico cuando es un compañero tuyo el ke se juega el mundial. Eso es muchaaaaaaaa pastaaa. Seria de tontos no hacer lo posible "legalmente" por ganar.
bullfighter:
pero con todas las camaras que hay no hay imagenes del adelantamiento?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa