Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (220/235) > >>
dj1453.:
la culpa es de timo glock.. xD
DjDANOX:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 03/11/08, 20:23:17 pm ---pero q hablais, si a glock hamilton le cae fatal. sera que no ha tenido roces en la pista este año con hamilton y se lo ha recriminado.

es mas al acabar la carrera dijo que lo sentia por massa no haber podido aguantar mas, pero con neumaticos de seco y encima destrozados que ya los llevaba bastante con no salirse tenia.

--- Fin de la cita ---
Toda la razón yo no queria que ganara Hamilton, pero la culpa no es de Glock, como has dicho le cae fatal, en Monza le echó casi de la pista en una maniobra mas que sospechosa y lo que pasó en Brasil es que Glock era 13 segundos mas lento que Hamilton por vuelta, y en esas condiciones con lluvia con unos slicks era imposible evitar el adelantamiento de Hamilton, tb le adelantó Vettel y despues de Hamilton a Glock lo adelantó un Williams creo que Rosberg k iba doblado.

Ya podia haber durado una vuelta menos la carrera o haber llovido ese poco y luego dejar de llover.

Por cierto Kubica les adelantó a todos así de facil por que llebava neumaticos de lluvia extrema.
dj blade:

--- Cita de: GuT¡ en 03/11/08, 21:19:02 pm ---
--- Cita de: dj blade en 03/11/08, 19:46:30 pm ---
--- Cita de: -Ruby- en 03/11/08, 14:18:14 pm ---
--- Cita de: TELLY en 03/11/08, 14:12:52 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 03/11/08, 14:09:23 pm ---De todas formas donde esta la estrategia de ferrari? por ke coño raikonen no se puso delante de hamilton haciendo tapon para ver si otro le adelanta?? Eso es jugar en ekipo.

--- Fin de la cita ---

hay tambien tienes razon ... a saber xQ no icieron eso .. xDD

--- Fin de la cita ---

Porque raikonen quería quedar 3 y haciendo lo que decís quedaba 4 en la general.

--- Fin de la cita ---

Qué más da quedar tercero o cuarto. Yo antes de la carrera tb pensaba en lo del tapón.

--- Fin de la cita ---

No se que es mas cutre, si pensar que Glock se dejó pasar, o querer que le hicieran tapón a Hamilton xd

--- Fin de la cita ---

Que Glock pediera tanto tiemp en la última vuelta es, cuando menos, sospechoso. sí, yo quería q le hubieran hecho tapón, no quería q ganara, soy anti-Hamilton Guti.
DjDANOX:
Aquí os dejo las 2 ultimas vueltas, la 70 y 71

Como se ve todos los pilotos emplearon mas tiempo en completar la ultima vuelta respecto de la penúltima.
dj blade:
Mucho tardó Glock en esa última vuelta...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa