| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| compro muñecos de los masters del universo |
| << < (9/10) > >> |
| Davi-x:
--- Cita de: Dj-Sety en 17/04/08, 17:27:12 pm ---Yo diria que tengo mas de 40, me acuerdo que venia mi abuela de Santander y cada dia me compraba uno xD que costaban 900 pelas xD Tengo un par guapisimos uno que gira con una superficie y otro que se arrastra por el suelo --- Fin de la cita --- sety ya me diras cualos tienes que si quieres venderlos te los pillo saludos. |
| Davi-x:
bueno y todos los demas que los quieran vender ya saben,decidme algo ;) |
| DanyTrack:
Yo pienso q todavia conservo alguno (el lagarto de brazos largos, uno que era un siamés con 2 cabezas (naranja y azul), eskeletor, he-man sin transformar...).... el elicoptero de skeletor y el tiranosaurio creo q pasaron ala basura..... nose.... Deberé de comprovarlo..... de q precio estariamos hablando....? Se encuentran en un estado medio de conservación (osea, algo jodido, pero tampoco q no se pueda arreglar....) |
| Davi-x:
--- Cita de: DanyTrack en 11/08/08, 11:31:40 am ---Yo pienso q todavia conservo alguno (el lagarto de brazos largos, uno que era un siamés con 2 cabezas (naranja y azul), eskeletor, he-man sin transformar...).... el elicoptero de skeletor y el tiranosaurio creo q pasaron ala basura..... nose.... Deberé de comprovarlo..... de q precio estariamos hablando....? Se encuentran en un estado medio de conservación (osea, algo jodido, pero tampoco q no se pueda arreglar....) --- Fin de la cita --- no se depende un pokillo de todo,si estan completos...etc |
| DXK0NTR0L:
cagon en todo q trauma. llegue a tener una veintena de los primeros, no se como le dirijo la palabra a mi madre que hace X años los tiro sin avisar :'( :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |