oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: compro muñecos de los masters del universo  (Leído 10481 veces)
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« en: 28/02/08, 21:47:45 pm »

lo dicho compro figuras de los masters del universo quien las tenga que me lo diga gracias.
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #1 en: 05/03/08, 17:08:08 pm »

por lo que veo nadie del foro tiene figuras de los masters del universo???
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/03/08, 17:22:43 pm »

yo hace bastantes años tenia al he-man pero tuvo un accidente y perdió el brazo derecho xddd ahora debe de haber pasado a mejor vida  :D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #3 en: 05/03/08, 17:24:33 pm »

yo hace bastantes años tenia al he-man pero tuvo un accidente y perdió el brazo derecho xddd ahora debe de haber pasado a mejor vida  :D
Tio, a mi me ha pasado exactamente igual, tambien perdio el brazo, y tambien creo q fue el derecho. Ahora yo tampoco se por donde andara...
Lo tienes dificil davi-x, son muy viejos, y si alguien los conserva sera xq es algo especial para el...
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/03/08, 17:27:31 pm »

yo hace bastantes años tenia al he-man pero tuvo un accidente y perdió el brazo derecho xddd ahora debe de haber pasado a mejor vida  :D
Tio, a mi me ha pasado exactamente igual, tambien perdio el brazo, y tambien creo q fue el derecho. Ahora yo tampoco se por donde andara...
Lo tienes dificil bullfighter, son muy viejos, y si alguien los conserva sera xq es algo especial para el...
no si yo no los busco, es el chaval de mas arriba, a mi la verdad que me haría gracia encontrar la cinta que me venía con el muñeco, aun me acuerdo que me la ponía para jugar  :D lo del brazo será que estarían todos defectuosos x ese punto
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #5 en: 05/03/08, 17:30:03 pm »

yo hace bastantes años tenia al he-man pero tuvo un accidente y perdió el brazo derecho xddd ahora debe de haber pasado a mejor vida  :D
Tio, a mi me ha pasado exactamente igual, tambien perdio el brazo, y tambien creo q fue el derecho. Ahora yo tampoco se por donde andara...
Lo tienes dificil bullfighter, son muy viejos, y si alguien los conserva sera xq es algo especial para el...
no si yo no los busco, es el chaval de mas arriba, a mi la verdad que me haría gracia encontrar la cinta que me venía con el muñeco, aun me acuerdo que me la ponía para jugar  :D lo del brazo será que estarían todos defectuosos x ese punto
sorry men! el mio lo utilizaba de bebe para la bañera...  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 05/03/08, 20:31:19 pm »

Yo tengos figuras, pero son de figuras de la versión más nuevas, que es el He-Man más estilizado y una especie de submarinista.

De la anterior tenía la cárcel y un pedazo de bicharraco que lanzaba discos, pero creo que fuero eliminados hace años xD
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #7 en: 05/03/08, 21:38:08 pm »

CASI TODO EL MUNDO NOS LOS HEMOS CARGADO....SI LLEGO A SABER QUE UNA FIGURA SE VENDE A 2000 EUROS ACTUALMENTE ANDA QUE NI SIQUIERA LA HUBIERA ABIERTO DE LA CAJA..  XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 05/03/08, 23:24:52 pm »

Qué????????

Voy a ver si puedo vender las mias por 100 ni que sea, ya que son más actuales xD
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #9 en: 05/03/08, 23:56:39 pm »

Qué????????

Voy a ver si puedo vender las mias por 100 ni que sea, ya que son más actuales xD


SISI LO QUE ESCUCHAS UNO QUE SE LLAMA LASER POWER HEMAN SE VENDIO POR 2000 EUROS EN EBAY,Y COMO UNA ESPECIE DE CASTILLO QUE SE LLAMA ETERNIA SE HA LLEGADO A VENDER POR CERCA DE 10000 DOLARES SISI 10000.
YO QUIERO UNO DE ESOS Y ASI ME COMPRO UNOS TECHNICS...JAJAJAJAJA
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 06/03/08, 00:04:47 am »

Intenta no poner mayúsculas, tío :)

Pero bueno, habrá que mirarselo, a ver si sacamos un beneficio :P
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #11 en: 06/03/08, 00:16:33 am »

ostia perdon por lo de las mayusculas vaya cagada de ovato.XD es que hoy estoy decentrado sera por el futbol....jajaja los muñecos del 2002 creo que no estan muy valorados!!
yo por eso me he metido en este mundillo es una buena inversion  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 06/03/08, 00:18:11 am »

ostia perdon por lo de las mayusculas vaya cagada de ovato.XD es que hoy estoy decentrado sera por el futbol....jajaja los muñecos del 2002 creo que no estan muy valorados!!
yo por eso me he metido en este mundillo es una buena inversion  :P

La verdad que sí. Yo los que tengo creo que son del 94 o 95, algo más nuevos que los originales, mañana lo miraré :P
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/03/08, 00:20:27 am »

lo k estoy leyendo es verdad??? ya subiré una foto de cuando era pequeño, con los reyes, tengo que escanearla, a ver si la encuentro... pero me parece que de pequeño me regalaron una plataforma con dos vehiculos para el heman i espacio para otro..i creo que en la caja ponia masters of the universe, recuerdo haberlo visto en las fotos que nos hacian en el colegio para los reyes... ni que decir tiene que el juguete ya no lo tengo, mis padres no me dejaban tener juguetes hechos polvo, que me hacia daño  ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/03/08, 00:22:33 am »

yo de pekeñajo tenia un monton  :D mas de 20 xo a saber donde están si es ke no han ido a parar a mejor vida  :-\

buscaré en casa de mis padres... puede ke mi madre ke le gusta guardarlo todo aun tenga juguetes mios  ::)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |