oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras  (Leído 24213 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #255 en: 13/03/08, 23:57:27 pm »

Joder, me ha dado pena sólo de leerte Kuky, pobre gatito.
Hay una mujer que conozco, que cogió un gato de la calle medio muerto cuando era pequeño, y ahora es mayor y a ella la quiere mucho, la sigue, juega con ella y tal, pero cuando ve otras personas, no se atreve a ir para nada, sigue teniendo miedo  :-\
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #256 en: 14/03/08, 00:55:21 am »

Pues yo tengo la mania de q cuando me voy de kasa si toco algo con una mano lo e de tocar con la otra xDD o paso x el pasillo y todo algun mueble con la rodilla vuelvo atras y lo toco con la otra... muyy paranoiko o x ejemplo si me voy de un sitio al q ya no voy a volver mas y x ejemplo es un bungalow yo q se pos desde fuera meto la kabeza la saco la vuelvo a meter la saco y asi tope de petao sabes xDDDDD y me puedo tirar 1 minuto asi xdddd

o si me voy a la cama y voy a beber a la cocina y abro la nevera luego al cerrarla me paso media hora apretando para k kede bien cerrada xd pero le doi alomejor 10 veces para dentro y asi mil cosas mas xD si aparco la moto en algun lado o algo me tiro media hora como 1 mongui ahi mirando q la pitone ste bien cerrada xD
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #257 en: 14/03/08, 09:55:08 am »

Pues yo tengo la mania de q cuando me voy de kasa si toco algo con una mano lo e de tocar con la otra xDD o paso x el pasillo y todo algun mueble con la rodilla vuelvo atras y lo toco con la otra... muyy paranoiko o x ejemplo si me voy de un sitio al q ya no voy a volver mas y x ejemplo es un bungalow yo q se pos desde fuera meto la kabeza la saco la vuelvo a meter la saco y asi tope de petao sabes xDDDDD y me puedo tirar 1 minuto asi xdddd

o si me voy a la cama y voy a beber a la cocina y abro la nevera luego al cerrarla me paso media hora apretando para k kede bien cerrada xd pero le doi alomejor 10 veces para dentro y asi mil cosas mas xD si aparco la moto en algun lado o algo me tiro media hora como 1 mongui ahi mirando q la pitone ste bien cerrada xD
joder tio k cosas tienes
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #258 en: 15/03/08, 04:26:21 am »

  algunas veces hablo solo  o pienso en voz alta,  cuando veo el futbol en la tele insulto,chillo,    pasala, pasala,      a la banda  ,   chuta,   solo me falta salir a rematar los corners y tengo un bar y la peña se parte la caja o se keda pillada.  menos mal ke ya me conocen.
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #259 en: 15/03/08, 20:34:03 pm »

  algunas veces hablo solo  o pienso en voz alta,  cuando veo el futbol en la tele insulto,chillo,    pasala, pasala,      a la banda  ,   chuta,   solo me falta salir a rematar los corners y tengo un bar y la peña se parte la caja o se keda pillada.  menos mal ke ya me conocen.
igual k mi padre y mi hermano :D
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #260 en: 16/03/08, 21:31:34 pm »

pf que alguien vaya al wc y despues de hacer pis no tire de la cadena.. no lo soporto
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #261 en: 16/03/08, 21:34:02 pm »

pf que alguien vaya al wc y despues de hacer pis no tire de la cadena.. no lo soporto

Yo lo que no soporto son las "gotitas" que hay peña que se deja... es algo que me irrita demasiado.

O estar cocinando (uno de mis hobbys) y que haya alguien fregando los platos o pululando a la vez... me saca de quicio!
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #262 en: 20/03/08, 14:20:33 pm »

colecciono todo tipo de latas (de refrescos)..mm kamisetas del pont XDDDD..i todas las series ke lanzan x TV pos me las bajo aunk no sepa de ke van :S..esk kuando me jubile no se aun ke are xD!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #263 en: 20/03/08, 17:36:50 pm »

Pues yo tengo la mania de q cuando me voy de kasa si toco algo con una mano lo e de tocar con la otra xDD o paso x el pasillo y todo algun mueble con la rodilla vuelvo atras y lo toco con la otra... muyy paranoiko o x ejemplo si me voy de un sitio al q ya no voy a volver mas y x ejemplo es un bungalow yo q se pos desde fuera meto la kabeza la saco la vuelvo a meter la saco y asi tope de petao sabes xDDDDD y me puedo tirar 1 minuto asi xdddd

o si me voy a la cama y voy a beber a la cocina y abro la nevera luego al cerrarla me paso media hora apretando para k kede bien cerrada xd pero le doi alomejor 10 veces para dentro y asi mil cosas mas xD si aparco la moto en algun lado o algo me tiro media hora como 1 mongui ahi mirando q la pitone ste bien cerrada xD

Ami me pasan kosas parecidas kreia k estaba loka pero veo k algioen mas lo hace.... io lo d acer las kosas muxo rato lo d tokar las kosas.... lo k pasa .... k aveces lo ago kon disimulo si hay alguien k no konozko muxo xd menos mal k no soi la unika k piensa k toi peta XD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #264 en: 20/03/08, 17:46:31 pm »

Pos yo a veces voy a mear a la cocina XDDD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #265 en: 20/03/08, 21:05:02 pm »

Pues yo tengo la mania de q cuando me voy de kasa si toco algo con una mano lo e de tocar con la otra xDD o paso x el pasillo y todo algun mueble con la rodilla vuelvo atras y lo toco con la otra... muyy paranoiko o x ejemplo si me voy de un sitio al q ya no voy a volver mas y x ejemplo es un bungalow yo q se pos desde fuera meto la kabeza la saco la vuelvo a meter la saco y asi tope de petao sabes xDDDDD y me puedo tirar 1 minuto asi xdddd

o si me voy a la cama y voy a beber a la cocina y abro la nevera luego al cerrarla me paso media hora apretando para k kede bien cerrada xd pero le doi alomejor 10 veces para dentro y asi mil cosas mas xD si aparco la moto en algun lado o algo me tiro media hora como 1 mongui ahi mirando q la pitone ste bien cerrada xD

Ami me pasan kosas parecidas kreia k estaba loka pero veo k algioen mas lo hace.... io lo d acer las kosas muxo rato lo d tokar las kosas.... lo k pasa .... k aveces lo ago kon disimulo si hay alguien k no konozko muxo xd menos mal k no soi la unika k piensa k toi peta XD

A mí me pasa igual, con cosas de abrir y cerrar, hasta con cables, cuando quito el ordenata para limpiarlo y tal, a la hora de poner los cables estoy media hora sacandolos y metiendolos y hasta que no pienso que han quedao bien no los dejo. O también de dejar algo recto en su sitio, por ejemplo los altavoces, hasta cojo una cinta métrica y mido que haya lo mismo de un lado y el otro de la pantalla, simplemente porque pienso que se escuchará mejor y me llegará mejor el sonido xd. De limpiar también tengo unas cuantas, si por ejemplo me compro algo nuevo y lo voy a poner encima de algo, ese algo lo tengo que limpiar bien limpiao.
No sé si se pueden quitar estas manías pero aveces me estresan.

[frikis]
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #266 en: 20/03/08, 21:39:14 pm »

pf que alguien vaya al wc y despues de hacer pis no tire de la cadena.. no lo soporto

y k kaguen sin tirar de la kadena

k kuando meen dejen gotas en la tapa

kaundo me dejan fumar k lo bauticen llenos de babas.. :S

k en los basos de k me dejen beber no haya pinta-labios

y el righkard el deco el gudjonsen yel ronaldinho me dan muxa rabia tambien.. xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #267 en: 20/03/08, 23:41:37 pm »

Otra manía es que no me gusta que me metan el tenedor/cuchillo/mano o cualquier utensilio en mi plato sin permiso... No sé porque porque si me piden probar algo de mi plato siempre digo que si o soy la primera en ofrecer, pero me da mucha rabia que me metan las zarpas... Y más de una vez en casa me ha dado algún problema, porque a mi madre le encanta picotear de mi plato... Y me pongo como una loba xDDDDD Otra manía es echarle suavizante asaco a las sabanas, no puedo dormir sino :S
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #268 en: 20/03/08, 23:58:15 pm »

Pos yo a veces voy a mear a la cocina XDDD

ese debe ser el toque de maestria del chef, no? xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #269 en: 21/03/08, 00:15:46 am »

Pos yo a veces voy a mear a la cocina XDDD

ese debe ser el toque de maestria del chef, no? xD

k asko dios XD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |