oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras  (Leído 24216 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #240 en: 06/03/08, 23:22:13 pm »

la virgen , yo me hubiese exo una foto kn el
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #241 en: 06/03/08, 23:23:05 pm »

que dices nen xD pa que me pege algo xDD caya cayaa
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #242 en: 06/03/08, 23:33:49 pm »

pero las risas serian enormes XD
gochi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-02-08
que cojones pinta un cactus en los fruitis? xD


Email
« Responder #243 en: 07/03/08, 19:10:25 pm »

yo tengo la mania de cuando hablo por telefono en mi casa dar vueltas por mi habitacion hasta que no cuelgo xDDD
y eso k mi habitacon es pequeña xD
Dj_Screm
Visitante


Email
« Responder #244 en: 10/03/08, 06:05:01 am »

me gusta coleccionar mascaras, y siempre q voi a comer algo, o beber de alguna lata la limpio asta dejarle brillo xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #245 en: 13/03/08, 22:55:10 pm »

ahora que e leido el post de mas que tan que.. noeee a dicho que vio un perro verde... me acordao que vi un perro, bueno perro y dueño con rastas xDDDDDDD como me llege a reir, les tube que acer una foto y todoo xDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #246 en: 13/03/08, 23:21:15 pm »

ahora que e leido el post de mas que tan que.. noeee a dicho que vio un perro verde... me acordao que vi un perro, bueno perro y dueño con rastas xDDDDDDD como me llege a reir, les tube que acer una foto y todoo xDD

Cogiendo los trenes regionales que hacen el viaje BCN-Portbou (que es la frontera) o al reves, se ven muchos tios de este tipo, con sus mochilas, sus rastas y sus perros tb con rastas xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #247 en: 13/03/08, 23:24:58 pm »

una vez iendo en coche vi a una tia que llebaba un perro así con un color rosado, presté atención y .......era un cerditoo xDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #248 en: 13/03/08, 23:31:32 pm »

Yo cuando trabajaba para endesa e iva de casa en casa, una vez fui a un piso no demasiado grande en el que tenian 3 perros, eso si, el piso tenia terraza, pero el olor a animal que hacia ese piso tenia tela xD

Cuando vivia en BCN en uno de los pisos de mi bloque habia una vieja (casi todos los vecinos eran ancianos y encima mi hermana y yo la liaabams caxo xD) muy cascarrabias, que tenia el tipico perro pequeño con mala leche de esos que te entran ganas de xutarlo, hasta que un dia no oimos mas a ese perro, se ve que un dia iva corriendo por el pasillo hasta que llego al final de todo del piso y se colo por los barrotes del balcon y se mato xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #249 en: 13/03/08, 23:38:02 pm »

tenia el tipico perro pequeño con mala leche de esos que te entran ganas de xutarlo, hasta que un dia no oimos mas a ese perro, se ve que un dia iva corriendo por el pasillo hasta que llego al final de todo del piso y se colo por los barrotes del balcon y se mato xD

como triunfastes  ;D, yo tengo a un vecino con 2 pastores alemanes en el piso de arriba y cuando le dan por ladrar la lian los cabrones xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #250 en: 13/03/08, 23:46:30 pm »

hay que decir que el perro se mato solo, no fui yo, lo digo por el "como triunfastes" xD

Triumfaria si le pusiera veneno al perro de enfrente. Ese perro es la tocada de cojones personificada, ladra solo sin motivos aparentes, se un buen rato ladrando aunque no haya nadie en la calle (imaginaros la tipica calle de pueblo muy pequeño en donde puede pasar 1 o 2 horas sin que pase nadie xD), pero lo peor es cuando es verano y se duerme con la ventana abierta, tener que aguantar al perro este a las tantas de la madrugada xD (mi habitacion da a la calle). He estado tentado de envenenarlo varias veces, pero no lo voy a hacer, primero por que es matar a un animal, y auunque me quedaria muy a gusto no me acaba de gustar la idea, y luego por que un dia mi padre pillo un mosqueo de cojones y salio a la calle a decirles de todo a los de enfrente y casi ya no molesta xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #251 en: 13/03/08, 23:47:07 pm »

y k tiene d raro?

joder k kruel decir komo triunfo x la muerte d un pobre perrit, si sera kabron pero pobrecito
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #252 en: 13/03/08, 23:51:00 pm »

como que que tiene de raro? de cuantos perros suicidas has oido hablar tu? xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #253 en: 13/03/08, 23:52:34 pm »

pero esk eso no fue suicida, eso fue un accidente dl perro

y t puedo asegurar k konosko vbastantes kasoas asi
KuKi
Visitante


Email
« Responder #254 en: 13/03/08, 23:52:55 pm »

Yo un verano, me encontré un gato en una parcela y la verdad es que estaba muy  hecho polvo... La madre sudaba de el... y era muy pequeño... total, tenia unas legañas tremendas que hubiera sido imposible que el gato hubiese llegado a ver si se hubiera recuperado.. Yo con toda la buena fe del mundo intente curarle así que abrí un pozo en el cual había una madera cubriéndolo y lo puse encima mientras cogía agua... cuando me despisté el gato se había tirado al pozo intente cogerlo con el cubo pero no pude :\\\\ mira que los gatos jamás me han gustado... Siempre me han dado pánico, pero me gustan los animales mucho y no me gusta verlos sufrir...  :'(
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |