oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras  (Leído 24231 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #225 en: 05/03/08, 16:56:41 pm »

O sea, sabes tocarte la punta del dedo pulgar con la punta de cualquier otro dedo haciendo una redonda?

Eso también sé hacerlo yo, será otra cosa, no?

jajaja, yo he pensado lo mismo... eso no tiene ninguna complicación, me imagino ke se referirá a otra cosa... no? xd



supongo k sera otra kosa komo deciis, pero ... fijo k vosotros dos lo ais provado haber si lo haceis XDDDDDDDDDDDDDDD

Era para corroborar que era una chorrada, sí xD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #226 en: 05/03/08, 19:14:45 pm »

No me subestimeis amigos mios :$

Cuanto me refiero a algo , es por propio conocimiento de causa, ya colgaré la foto.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #227 en: 05/03/08, 19:21:49 pm »

El ultra OK:

DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #228 en: 05/03/08, 19:23:08 pm »

diosssss en este foro hay gente mui rara,xdddd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #229 en: 05/03/08, 19:28:08 pm »

Eso me lo enseñó a hacer mi madre cuando era pequeña pero con una canción y ayudándote con la otra mano a colocar los dedos xD si lo haces solo con la mano cuesta lo suyo eh? xD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #230 en: 05/03/08, 19:31:44 pm »

Eso me lo enseñó a hacer mi madre cuando era pequeña pero con una canción y ayudándote con la otra mano a colocar los dedos xD si lo haces solo con la mano cuesta lo suyo eh? xD

Pues si, yo he tenido que hacerlo con la camara en la otra mano, aunque bueno, también lo puedo hacer con las dos manos a la vez.
Lo que no se lo recomiendo a nadie que tenga la mano engarrotada.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #231 en: 05/03/08, 19:54:35 pm »

Eso me lo enseñó a hacer mi madre cuando era pequeña pero con una canción y ayudándote con la otra mano a colocar los dedos xD si lo haces solo con la mano cuesta lo suyo eh? xD

Pues si, yo he tenido que hacerlo con la camara en la otra mano, aunque bueno, también lo puedo hacer con las dos manos a la vez.
Lo que no se lo recomiendo a nadie que tenga la mano engarrotada.

jajaja, a mi ma dao un "minitirón" en el dedo pekeño al probarlo xd

Aunke tampoco veo ke sea algo taaan complicado, me parece más curioso lo del pie xd
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #232 en: 05/03/08, 20:13:45 pm »

con lo frias ke tengo las manos al iwal lo prueb o sabes xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #233 en: 05/03/08, 21:02:00 pm »

Creo que también puedo, lo que entre las manos frías y que no tengo ganas de desconyuntarme ningun dedo, mejor lo dejo.

Pero sí, por lo menos es más difícil que lo otro  :D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #234 en: 06/03/08, 11:27:32 am »

ostia ara se man venido a la cabeza ciertas cosas q no se si son normales xDDD

Cuando hablo x telefono solo se hablar si me pongo el telefono en la oreja izquierda y aguantandolo con la mano izq, si lo ago con la derecha me resulta supermega incomodo.

Tb tengo la mania de guardar mi telefono mobil solo en el bolsillo izquierdo del pantalon.

Y cuando estoy en el trabajo, q voy con pantalones de traje tengo la costumbre tb d caminar con la mano en el bolsillo izquierdo, pero solo la mano izquierda, la derecha no XD

Nose si es raro o q, pero tmp se xq me pasa, yo soy diestro, no se si tiene algo q ver o q XD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #235 en: 06/03/08, 11:30:52 am »

y weno otra cosa q no creo q sea tan rara, es q tengo hambre infinita xD Puedo acabar de haverme comido 5 platos y seguir teniendo mas hambre y mas y mas, hasta q el estomago me dice basta, aun asi me sige entrando la comida x los ojos xDD

Mi madre en casa me tiene q kitar la comida xq sino pa comer o cenar me como todo lo q haya encima d la mesa XD Tb cuando estoy muy nervioso tengo q comer algo, nose XD  No se si esq tengo porblemas de ansiedad o q, pero esto mas bien en vez d ser algo curioso creo q es un problema xD
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #236 en: 06/03/08, 11:39:09 am »

tngo la mania de besar con los ojos abiertos... [amor]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #237 en: 06/03/08, 22:41:28 pm »

Esta es una cosa que todo aquel que lo ha visto le ha parecido curioso. Se trata de una caseta de transformador en miniatura. La idea vino de mi madre, que le gustan las casas de muñecos, y entonces se me ocurrio construir una caseta de transformador, como las que hay en las calles, pero en pequeño, a juego con una casa de muñecos.

Tiene todo lo que tiene una caseta de transformador de verdad, interruptor y fusibles de entrada de alta tension, transformador, fusibles para las lineas de salida de baja tension y un punto de luz para dentro de la caseta. En las de verdad entran 25.000 V y salen 127/220 V o 220/380 V, en esta reproduccion entran 220 V y salen 12/24 V.

Antes de construir un prototipo definitivo, quise hacer uno con una caja de carton xD para ver como quedaria:
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #238 en: 06/03/08, 22:44:41 pm »

buaa hoy me han echo ir los del curro al banco y cuando e entrao me asustao.
En la caja habia una tia, con una falda negra mas para bajao de la rodilla y un xaketon de pelo blanco y bambas xDD. Viendo las vestimentas ya e flipao, luego cuando sa girao que se iva ya... me kedao super pajara, era un tio.
Iva makillao con el pelo largo por la mitad de la espalda negro y liso...y con vigote :S
e flipao xDDDDDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #239 en: 06/03/08, 23:09:26 pm »

x dios q adefesio xd
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |