| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (13/89) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 23:26:25 pm --- --- Cita de: ZUEN en 28/02/08, 23:24:11 pm --- --- Cita de: Macarr0N en 28/02/08, 22:26:45 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 22:19:51 pm ---ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso! y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao... 1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD 2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD --- Fin de la cita --- entre eso y el yogur de pipas creo que deberias de presentarte en el circo te lo juro xDDDDD --- Fin de la cita --- tendria k ir a tu si k vales, vamos eso d los pies no lo hace ni el dj sin brazos xD kaxo lengua tienes k tener pa yegar ala naiz, keremos foto d lo dl pie, eso si lavatelos bien antes XDDDDD ( es brumeta ) --- Fin de la cita --- mañana te pongo una foto de los pies! xDDD siempre estan limpios xDD --- Fin de la cita --- hombre ya puesta podria poner una foto entera no,xd |
| Pinhead:
--- Cita de: Jordi_Pont en 28/02/08, 23:25:13 pm ---lo bueno era el nombre que tenia ejeje S... De Resureccion xD con eso si que t partias jeejej la verdad esuqe era mui lista i quitava bocadillos alos niños de la clase , todo lo que tocava cosas de comida sobretodo , yo por lo menos no lo tocaria ajaj --- Fin de la cita --- no me lo comeria pero tampoco se lo daria xD simplemente lo tiraria, solo de imaginarmelo... [vomitar] |
| HBlaster:
--- Cita de: DJ_FURNY en 28/02/08, 23:28:47 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 23:26:25 pm --- --- Cita de: ZUEN en 28/02/08, 23:24:11 pm --- --- Cita de: Macarr0N en 28/02/08, 22:26:45 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 22:19:51 pm ---ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso! y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao... 1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD 2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD --- Fin de la cita --- entre eso y el yogur de pipas creo que deberias de presentarte en el circo te lo juro xDDDDD --- Fin de la cita --- tendria k ir a tu si k vales, vamos eso d los pies no lo hace ni el dj sin brazos xD kaxo lengua tienes k tener pa yegar ala naiz, keremos foto d lo dl pie, eso si lavatelos bien antes XDDDDD ( es brumeta ) --- Fin de la cita --- mañana te pongo una foto de los pies! xDDD siempre estan limpios xDD --- Fin de la cita --- hombre ya puesta podria poner una foto entera no,xd --- Fin de la cita --- esa caña wena xd |
| Mc Ruben:
--- Cita de: David_Makinero en 28/02/08, 20:17:06 pm ---yo a veces cuando salgo del coche y ya estoy a unos metros, tengo que volver para asegurarme de que esta cerrado xD Y colecciones, pues yo colecciono cosas antiguas de electricidad (me dedico a eso) y si son cosas grandes les hago fotos xD --- Fin de la cita --- ¡¡¡JAJAJA!!! A mí lo del coche también me pasa... ;) Y yo colecciono "Flyers"... Tengo un montón y los más antiguos tienen más de 10 años algunos, también monedas y billetes de todo el mundo, antiguas y actuales, CD's y recopilatorios, y latas de "Red Bull"... Y mi jefe colecciona gorras... Y en cuando a manías, ¡¡¡bufff!!! Tengo un montón, hacer todo un número impar de veces (1, 3, 5, depende...), que nadie coma del mismo cubierto que yo estoy comiendo, que cojan comida de mi plato con su cubierto, o al revés, que dejen comida en mi plato... En fin, y muchas más... :D |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: HBlaster en 28/02/08, 23:42:09 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 28/02/08, 23:28:47 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 23:26:25 pm --- --- Cita de: ZUEN en 28/02/08, 23:24:11 pm --- --- Cita de: Macarr0N en 28/02/08, 22:26:45 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 22:19:51 pm ---ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso! y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao... 1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD 2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD --- Fin de la cita --- entre eso y el yogur de pipas creo que deberias de presentarte en el circo te lo juro xDDDDD --- Fin de la cita --- tendria k ir a tu si k vales, vamos eso d los pies no lo hace ni el dj sin brazos xD kaxo lengua tienes k tener pa yegar ala naiz, keremos foto d lo dl pie, eso si lavatelos bien antes XDDDDD ( es brumeta ) --- Fin de la cita --- mañana te pongo una foto de los pies! xDDD siempre estan limpios xDD --- Fin de la cita --- hombre ya puesta podria poner una foto entera no,xd --- Fin de la cita --- esa caña wena xd --- Fin de la cita --- jajaja le haria el favor a mas de uno que no se atreve a pedirsela,xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |