| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (78/89) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: bcn_martuki en 26/06/08, 02:24:30 am ---pues mis manias son: - salir de casa siempre con un mechero en la mano, --- Fin de la cita --- ami me pasa = voi x la calle con el mexero en la mano xD voi tirando el mvl kn la mano haciendo marabarismos |
| *[.mOsSaKa.]*:
Yo tb salgo siempre con 1 piti i el mechero en la mano xDDDDDD Y bueno manias.... pff tengo miiil .No puedo ver ni una arruga en la ropa q llevo, q me vuelvo loka. .No soporto la gente que come algo con salsa o algo, y hace ruido cuando come .Cuando estoi pensando en comer algo, voi a por ello y se ha acabado me muero de rabia XDDDD .Me pone histerica ver gente por la calle, con la camisa mal puesta, o la xaketa "liada" con el bolso, dan ganas de ir i estirarles la ropa a lo "madre". .Tengo la mania de apretarme todas las bolas d los pirsins antes de salir (y aun así las voi perdiendo) .Me miro mil veces antes de salir de casa (no esq me crea wapa XD pero mas de una vez he bajado en zapatillas, con alguna etiketa de ropa colgando x ai....) .Miro y remiro los bolsillos cada dos por tres para asegurarme q no pierdo nada. .En el curro cuando estoi en caja, odio tocar las manos de la peña para darles el cambio o que me den el dinero y relacionado con esto ultimo, me lavo las manos mil veces al dia, es una obsesion toco algo y me tengo q lavar las manos. (aunque no manche ni nada, pero como que noto la mierdecilla en mis manos) |
| DjNanu:
eso de mirar los bolsillos aver k no pierda nada yo tambien lo ago XD |
| Sevid:
--- Cita de: xquesiano.7 en 26/06/08, 12:40:21 pm ---eso de mirar los bolsillos aver k no pierda nada yo tambien lo ago XD --- Fin de la cita --- y yo :D |
| Ivan:
Odio ver a la gente q no cierra la boca bien al comer y cuando hacen ruido q asco me da |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |