| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (77/89) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: David_Makinero en 26/06/08, 01:08:10 am ---Pues hablando de cerdos, el otro dia estaba caminando por la calle y cuando pasaba por una berja de garaje de estas de mediana altura, veo la parte trasera de un animal, ya que la berja me tapaba el resto del cuerpo, y pienso, que perro tan raro, que culo tan gordo tiene xD y cuando me acerco veo que es un cerdo xD[cerda] --- Fin de la cita --- Ahora está de moda eso xd lo vemos raro como animal de compañía pero yo no los descarto eh jaja En el bloque de pisos de mi novio hay un vecino que hace un time se compró un cerdo vietnamita que en teoría son pequeños.. pues el bicho está gordísimo, no puede subir escaleras y no creo que eso sea bueno ni que dure mucho tiempo más.. no sé qué harán luego con el pobre cerdito ::) :( |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: pajarito en 18/06/08, 16:19:23 pm ---esta foto es real, el dj se lo está pasando de "cojones" XD --- Fin de la cita --- no voi ciego k cojones sale de raro en la foto ???? no sera que no tiene ningun plato k `pincha a cds i portatil ???? |
| Sevid:
--- Cita de: YONKOTROTER en 26/06/08, 01:46:00 am --- --- Cita de: pajarito en 18/06/08, 16:19:23 pm ---esta foto es real, el dj se lo está pasando de "cojones" XD --- Fin de la cita --- no voi ciego k cojones sale de raro en la foto ???? no sera que no tiene ningun plato k `pincha a cds i portatil ???? --- Fin de la cita --- se le ve el rabo al tio :D |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Sevid en 26/06/08, 01:48:44 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 26/06/08, 01:46:00 am --- --- Cita de: pajarito en 18/06/08, 16:19:23 pm ---esta foto es real, el dj se lo está pasando de "cojones" XD --- Fin de la cita --- no voi ciego k cojones sale de raro en la foto ???? no sera que no tiene ningun plato k `pincha a cds i portatil ???? --- Fin de la cita --- se le ve el rabo al tio :D --- Fin de la cita --- :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D pensaba k saldria xuflando o algo asin !!!! me recuerda a 1 colega i su percance no = , k se tuvo k comprar unos calzoncillos en la misma discoteca xDDD |
| bcn_martuki:
pues mis manias son: - salir de casa siempre con un cigarro i el mechero en la mano, aunk aya fumado un piti antes de salir - coelcciono animales disecaos del palo cocodrulos i lagartijas de esas k se ven aveces en verano, na de aniamles de compañia ni na eee - soy adicta la redbull, i antes tenai la mania de guardarme todas las lataas total k tngo 1 gran torre 1 torre mediana y el techo lleno de redbulls colgaos en la habitacion, se me fue la mania cuando mi madre m abroncaba i m tiraba lso redbulls k guardaba de mas - cuando me llaman o llamo piti i a dar vueltas por casa = k algun coment d por aki, en verano me da por salir a la terraza i arancar hierbajos la question es no parar kieta - Tengo como fobia a las palomas i pajarillos en general asi k si m topo con uan pluma m vuelvo como loka - Me da rabia k la gente fume si estoy comiendo - odio k miren rebusken en la moxila tamb estas entre muchas soy rarilla... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |