Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (76/89) > >>
Mc Ruben:

--- Cita de: central_4_life en 24/06/08, 23:21:57 pm ---
--- Cita de: Nagana en 18/06/08, 17:30:31 pm ---Mis manías:

Mi manía mas gorda es que no soporto tocar las paredes con los dedos, sobretodo con las uñas, me da auténtica grima no puedo con eso, es superior a mi.

--- Fin de la cita ---
ostias xd yo tambien tengo mis manias jajaja

- en el trabajo siempre llevo las mismas bambas, aunke se empiecen a reskebrajar, hasta ke me pongo las nuevas (normalmente me compro dos pares iguales, igual ke de pantalones o camisetas para el curro)
- cuando salgo de casa me toco los bolsillos recordando que llevo siempre las llaves, el movil y el dinero
- cuando llego a trabajar intento hacer cada dia las mismas cosas antes de entrar (si voy al wc primero al dia siguiente igual, si paso antes a dejar la bolsa al dia siguiente igual,etc)
- el monedero (nunca cartera) siempre lo llevo en el mismo sitio, al igual ke el mobil y las llaves.
- normalmente las cosas que mas hago servir siempre estan en el mismo sitio, y me fastidia bastante que alguien las haya cambiado "sin querer" xd
y asi pues unas cuantas mas xd

--- Fin de la cita ---

Yo también tengo esas manías, con la diferencia de que yo no me compro varias prendas o zapatillas iguales, aunque sí soy reticente cuando tengo que cambiarlas, y también llevo cartera y monedero, las dos cosas... :D

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/06/08, 23:41:48 pm ---Se ha eliminado una foto y mensajes referentes a petición de la usuaria.

--- Fin de la cita ---

Muy bien hecho, sí señor... ;) Esa foto jamás tenía que haberse colgado aquí...
hardcore_muerte:
Joder pues yo de manias siempre tengo la de mover la pierna cuando estoi sentado , no puedo pararla quieta  ;D i rascar un papel o algo con las uñas , me pone enfermo...
pajarito:
yo lo que veo es un cerdo volando, yo lo que veo es un cerdo volando, yo lo que veo es un cerdo volando....

dios.. que ciego
^kitty24^:
tu lo que estas viendo es un cerdo volando
tu lo que estas viendo  es un cerdo volando
xddddddddddddddddddddddd d

--- Cita de: pajarito en 25/06/08, 17:57:28 pm ---yo lo que veo es un cerdo volando, yo lo que veo es un cerdo volando, yo lo que veo es un cerdo volando....

dios.. que ciego

--- Fin de la cita ---
david_makinero_bcn:
Pues hablando de cerdos, el otro dia estaba caminando por la calle y cuando pasaba por una berja de garaje de estas de mediana altura, veo la parte trasera de un animal, ya que la berja me tapaba el resto del cuerpo, y pienso, que perro tan raro, que culo tan gordo tiene xD y cuando me acerco veo que es un cerdo xD[cerda]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa