| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (69/89) > >> |
| RUTADELBAKALAO:
una cosa extraña es, porke Espinete siempre iba en pelotas x Barrio Sesamo y cuando se iba a bañar se ponia bañador???????????????? |
| RUTADELBAKALAO:
dioossss toy petaiximo de la olla!!!! juasssssssss ;D es Viernes, es normal k este asi!!! jajaja |
| dj reentry:
es fin de semana y comienza el festival las neuronas se piran de farra y el cerebro cierra hasta el lunes |
| Sevid:
--- Cita de: dj reentry en 13/06/08, 17:44:57 pm ---apagar el mobil simepre que me piro a dormir --- Fin de la cita --- yo eso no lo veo nada extraño, yo tb lo hago x si a algun capullo le da x llamar y m despierta :D |
| ReNaL:
--- Cita de: Sevid en 14/06/08, 02:07:16 am --- --- Cita de: dj reentry en 13/06/08, 17:44:57 pm ---apagar el mobil simepre que me piro a dormir --- Fin de la cita --- yo eso no lo veo nada extraño, yo tb lo hago x si a algun capullo le da x llamar y m despierta :D --- Fin de la cita --- Xk tu eres extraño en general, por eso las cosas extrañas no te parecen extrañas xDDDDDD! Yo no lo apago nunca, siempre le puede pasar algo a un amigo o algun familiar o algo...ay k star disponible a todas oras :P :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |