Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (68/89) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CeSaR en 13/06/08, 14:52:14 pm ---Tambien esta el que habla por el movil y le escuchan 2 km a la redonda xd

--- Fin de la cita ---

Un clásico del bus o el metro si hay cobertura, que te enteras de la vida de la gente.
noeeee:

--- Cita de: CeSaR en 13/06/08, 14:52:14 pm ---Tambien esta el que habla por el movil y le escuchan 2 km a la redonda xd

--- Fin de la cita ---

La mama y la yaya xddd que rabia!

Yo lo de dar vueltas también lo hago xdd

Y lo de moverse cuando tenemos pipi? es una manía o realmente funciona o porqué se hace? xdd
^kitty24^:
no es rara esa vecina eske esta enamorada de ti y mientras te mira te desnuda con la mirada y piensa...
voy a parar el ascensor y lo violo aki mismo
xddddddddd

--- Cita de: KBRA en 28/02/08, 17:48:59 pm ---
--- Cita de: Macarr0N en 28/02/08, 17:45:16 pm ---
eso si al subir normalmente tambient engo la mania de subir andando si hay vecinos , me incomoda eso de subir asta el tercero sin hablar cn una persona a 0.2 cm de mi y mas si uele mal ( el del 7º xD )

--- Fin de la cita ---
eso a mi tb me pasa, pero los vecinos q huelen mal son d otro piso, tb tengo una vecina q se te kwda mirand otodo el rato a la cara, y me da corte decirle: q coño miras puta? XD

--- Fin de la cita ---
lalalala:

--- Cita de: noeeee en 13/06/08, 15:20:58 pm --- Y lo de moverse cuando tenemos pipi? es una manía o realmente funciona o porqué se hace? xdd

--- Fin de la cita ---

ya ves,, eso diria k lo hacemos todo el mundo xD y  supongo k lo hacemos,, pork moviedote el pipi en vez de ir pa abajo pos se mueve de lado a lado no? xD
y weno lo k yo hago y supongo k todos los tios iwal es (y no kiero ser explicito)
apretarmela super fuerte y asi el pipi se va pa dentro  ::) :angel:
dj reentry:
apagar el mobil simepre que me piro a dormir
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa