Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (66/89) > >>
Mc Ruben:

--- Cita de: noeeee en 13/06/08, 01:41:49 am ---Yo me peino antes de acostarme.. xd

Y me muerdo los labios =S depende de la época los tengo fatal..

--- Fin de la cita ---

Yo cuando llevaba el pelo así larguito también me lo peinaba, pero lo hacía porque así, a la mañana siguiente cuando te levantabas no lo tenías tan enredado...

Con los labios yo lo mismo, igualito... El otro día me hice un cortecito mordiéndomelos... ;)
lalalala:
en mi habitacion tengo 2 luces y siempre cuando las cierro , cierro siempre una y despues la otra,, siempre en el mismo orden..  muy friki xD
noeeee:

--- Cita de: Mc Ruben en 13/06/08, 01:46:33 am ---
--- Cita de: noeeee en 13/06/08, 01:41:49 am ---Yo me peino antes de acostarme.. xd

Y me muerdo los labios =S depende de la época los tengo fatal..

--- Fin de la cita ---

Yo cuando llevaba el pelo así larguito también me lo peinaba, pero lo hacía porque así, a la mañana siguiente cuando te levantabas no lo tenías tan enredado...

Con los labios yo lo mismo, igualito... El otro día me hice un cortecito mordiéndomelos... ;)

--- Fin de la cita ---

Enredado no, yo me levanto ya peinada! Me visto y me voy jaja

Y los labios ya no sé qué hacer.. :S porque habemos menos gente si, pero no somos 3 o 4.. conozco a mucha gente que se muerde los labios y se los hace polvo, pero para esto no hay líquidos ni mierdas como para las uñas..
«EvÎKa»:
Yo también me suelo morder los labios, sobretodo cuando estoy nerviosa, o me entra la verguenza por algo  :-[
lalalala:

--- Cita de: «EvÎKa» en 13/06/08, 11:23:22 am ---Yo también me suelo morder los labios, sobretodo cuando estoy nerviosa, o me entra la verguenza por algo  :-[

--- Fin de la cita ---

ami tambien me pasava.. pero ahora no me muerdo los labios,, ahora me muerdo la piel de dentro la boca
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa