| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (66/89) > >> |
| Mc Ruben:
--- Cita de: noeeee en 13/06/08, 01:41:49 am ---Yo me peino antes de acostarme.. xd Y me muerdo los labios =S depende de la época los tengo fatal.. --- Fin de la cita --- Yo cuando llevaba el pelo así larguito también me lo peinaba, pero lo hacía porque así, a la mañana siguiente cuando te levantabas no lo tenías tan enredado... Con los labios yo lo mismo, igualito... El otro día me hice un cortecito mordiéndomelos... ;) |
| lalalala:
en mi habitacion tengo 2 luces y siempre cuando las cierro , cierro siempre una y despues la otra,, siempre en el mismo orden.. muy friki xD |
| noeeee:
--- Cita de: Mc Ruben en 13/06/08, 01:46:33 am --- --- Cita de: noeeee en 13/06/08, 01:41:49 am ---Yo me peino antes de acostarme.. xd Y me muerdo los labios =S depende de la época los tengo fatal.. --- Fin de la cita --- Yo cuando llevaba el pelo así larguito también me lo peinaba, pero lo hacía porque así, a la mañana siguiente cuando te levantabas no lo tenías tan enredado... Con los labios yo lo mismo, igualito... El otro día me hice un cortecito mordiéndomelos... ;) --- Fin de la cita --- Enredado no, yo me levanto ya peinada! Me visto y me voy jaja Y los labios ya no sé qué hacer.. :S porque habemos menos gente si, pero no somos 3 o 4.. conozco a mucha gente que se muerde los labios y se los hace polvo, pero para esto no hay líquidos ni mierdas como para las uñas.. |
| «EvÎKa»:
Yo también me suelo morder los labios, sobretodo cuando estoy nerviosa, o me entra la verguenza por algo :-[ |
| lalalala:
--- Cita de: «EvÎKa» en 13/06/08, 11:23:22 am ---Yo también me suelo morder los labios, sobretodo cuando estoy nerviosa, o me entra la verguenza por algo :-[ --- Fin de la cita --- ami tambien me pasava.. pero ahora no me muerdo los labios,, ahora me muerdo la piel de dentro la boca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |