Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (65/89) > >>
Saruky:
Pues yo tengo la mania que cuando voy a ducharme y no hay nadie en casa me cierro con llave en el baño y entro en la ducha con el cuchillo jamonero,por si acaso entra alguien.
Y las pocas veces que he dormido sola en casa el cuchillo jamonero encima de la mesilla de noche.
Creo que estoy obsesionada con que entre alguien en mi casa!
XiaRa:

--- Cita de: djneme en 12/06/08, 16:40:42 pm ---yo arrancarme las pieles de al lao de las uñas sobretodo, cuando me voy compruebo por todo el piso que todas las ventanas esten cerradas i los aparatos como pc , platos , minicadena este desconectado xd

--- Fin de la cita ---

los padrastros XD yo tmb tengo esa fea mania xd y ducharme antes de ir a la playa XDD
dj reentry:
yo llevarme los papeles del coche a mi casa aunque lo tenga ne parking vigilado
Pinhead:

--- Cita de: Saruky en 12/06/08, 18:46:54 pm ---Pues yo tengo la mania que cuando voy a ducharme y no hay nadie en casa me cierro con llave en el baño y entro en la ducha con el cuchillo jamonero,por si acaso entra alguien.
Y las pocas veces que he dormido sola en casa el cuchillo jamonero encima de la mesilla de noche.
Creo que estoy obsesionada con que entre alguien en mi casa!

--- Fin de la cita ---
madre mia, como algun dia te lleves a algun ligue de una noche de esas de fiesta a tu casa y al dia siguiente no te acuerdes... puedes montar una masacre  :o
noeeee:
Yo me peino antes de acostarme.. xd

Y me muerdo los labios =S depende de la época los tengo fatal..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa