oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras  (Leído 23090 veces)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #30 en: 28/02/08, 22:10:45 pm »

Uf yo de estas tengo miles :S xd hay una lista de alimentos que no puedes comer si quieres tocarme el pelo xddd no voy preguntando por ahí pero si sé lo que esa persona ha comido y me da asco pues no me toca el pelo xd

Luego las manos.. soy como el prota del aviador que se las acabas lavando con lejía pues casi, me lavo las manos un par de veces seguidas si me como la cabeza xd

Otro tema clave: el agua xddd que tiene que estar limpia :$ y ser mía.. xd bebo mucha agua al día y tengo una botella para mi, que no me gusta que beba nadie y que cuando me rayo pues la vacio y la vuelvo a llenar :$ y a los días pues se cambia de botella que está "sucia".

Con las 3 que he dicho parece que sea una obsesionada de la limpieza y tal :S pero no.. así que no sé porqué me pasa xddd

Ahora mismo no se me ocurren más, pero tengo muchas :$

bua noe yo igual , tengo una botella en mi casa que pone mi nombre escrito en rotulador , y me da mucha rabia que la use otra persona , mas que nada no por el echo escrupuloso sino porque me controlo lo que bebo al dia y ala semana xDD



una mania mia tambien es cerrar las ventanas del messenger justo despues de ke yo haya contestado , algunas veces si alguien me tarda en contestar luego le tengo ke perguntar de ke coño stabmos ablando o miro el log del msn xDDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #31 en: 28/02/08, 22:13:58 pm »

yo tmb tengo esa mania dl msn  XDDDDD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/02/08, 22:19:51 pm »

ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso!
y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao...
1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD
2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #33 en: 28/02/08, 22:26:45 pm »

ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso!
y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao...
1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD
2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD


entre eso y el yogur de pipas creo que deberias de presentarte en el circo te lo juro xDDDDD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #34 en: 28/02/08, 22:27:41 pm »

yo de pequeño vi una mujer con 3 tetas
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #35 en: 28/02/08, 22:31:39 pm »

Lo del msn ami tmb me pasa, pero da mucha rabia ke te kontesten i no t de tiempo a leer xDDDD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/02/08, 22:36:38 pm »

yo de pequeño vi una mujer con 3 tetas

aqui en mi pueblo hay un chaval con 3 pezones xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #37 en: 28/02/08, 22:41:35 pm »

yo cuando hago de vientre siempre tengo la mania de quitarme la camiseta o sudadera o lo que sea, de la cintura para arriba me quedo desnudo, me relaja bastante, tambien tengo la mania de coleccionar vhs de serie-b y gore, y odiar... odio a la gente que se tira eructos xD es algo con lo que no puedo, para mi es una falta de respeto que alguien lo haga delante mio
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #38 en: 28/02/08, 22:43:13 pm »

yo cuando hago de vientre siempre tengo la mania de quitarme la camiseta o sudadera o lo que sea, de la cintura para arriba me quedo desnudo, me relaja bastante, tambien tengo la mania de coleccionar vhs de serie-b y gore, y odiar... odio a la gente que se tira eructos xD es algo con lo que no puedo, para mi es una falta de respeto que alguien lo haga delante mio

xDDDDDD
y cuando vas corriendo que no puedes mas tambien haces todo eso? o te lo vas quitando sobre la marcha??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #39 en: 28/02/08, 22:45:07 pm »

yo cuando hago de vientre siempre tengo la mania de quitarme la camiseta o sudadera o lo que sea, de la cintura para arriba me quedo desnudo, me relaja bastante, tambien tengo la mania de coleccionar vhs de serie-b y gore, y odiar... odio a la gente que se tira eructos xD es algo con lo que no puedo, para mi es una falta de respeto que alguien lo haga delante mio

xDDDDDD
y cuando vas corriendo que no puedes mas tambien haces todo eso? o te lo vas quitando sobre la marcha??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder no tardas tanto en quitarte una camiseta, logicamente solo lo hago si estoy en casa, si voy de fiesta no voy a quitarme la camiseta, pero vamos en mi casa cuando estoy en el lavabo me gusta relajarme y estarme todo el tiempo que quiera
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #40 en: 28/02/08, 22:45:44 pm »

yo de pequeño vi una mujer con 3 tetas

aqui en mi pueblo hay un chaval con 3 pezones xD


yo tenia un amigo que un pezon era el doble de grande que el otro,xd pero eso fue porque se hizo un pircing y nose si se dio un golpe o se le infecto,pero se le a kedao asin,xddddddddddd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #41 en: 28/02/08, 22:49:55 pm »

yo de pequeño vi una mujer con 3 tetas

aqui en mi pueblo hay un chaval con 3 pezones xD


yo tenia un amigo que un pezon era el doble de grande que el otro,xd pero eso fue porque se hizo un pircing y nose si se dio un golpe o se le infecto,pero se le a kedao asin,xddddddddddd


una oreo y una galleta maria!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/02/08, 22:53:07 pm »

en Desafio total sale una tia con 3 tetas xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #43 en: 28/02/08, 22:56:33 pm »

yo cuando hago de vientre siempre tengo la mania de quitarme la camiseta o sudadera o lo que sea, de la cintura para arriba me quedo desnudo, me relaja bastante, tambien tengo la mania de coleccionar vhs de serie-b y gore, y odiar... odio a la gente que se tira eructos xD es algo con lo que no puedo, para mi es una falta de respeto que alguien lo haga delante mio

Yo tb lo hago si llevo algo que es largo.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #44 en: 28/02/08, 23:00:10 pm »

La manía que más tengo es antes de comerme nada olerlo un par de veces, hasta el agua :S si huele mal no me bebo/como NADA :\
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |