oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras  (Leído 23087 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/02/08, 19:10:59 pm »

tb hay gente q colecciona cosas raras xD
mi madre de toda la vida ha coleccionado boliches.. no de bolos, sino los boleros o bilboquets que le llaman en francia.
tenemos las paredes de casa con eso colgando. unos 300
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/02/08, 19:21:37 pm »

Yo tengo la mania de cerrar lapuerta del coxe dos veces :S
 
y colecciones colecciones... ::)siempre me guardao los entradas del cine, y cuando voy de fiesta o algo la cosumicion o la entrada o lo que sea!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #17 en: 28/02/08, 19:37:15 pm »

Uf yo de estas tengo miles :S xd hay una lista de alimentos que no puedes comer si quieres tocarme el pelo xddd no voy preguntando por ahí pero si sé lo que esa persona ha comido y me da asco pues no me toca el pelo xd

Luego las manos.. soy como el prota del aviador que se las acabas lavando con lejía pues casi, me lavo las manos un par de veces seguidas si me como la cabeza xd

Otro tema clave: el agua xddd que tiene que estar limpia :$ y ser mía.. xd bebo mucha agua al día y tengo una botella para mi, que no me gusta que beba nadie y que cuando me rayo pues la vacio y la vuelvo a llenar :$ y a los días pues se cambia de botella que está "sucia".

Con las 3 que he dicho parece que sea una obsesionada de la limpieza y tal :S pero no.. así que no sé porqué me pasa xddd

Ahora mismo no se me ocurren más, pero tengo muchas :$
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/02/08, 20:17:06 pm »

yo a veces cuando salgo del coche y ya estoy a unos metros, tengo que volver para asegurarme de que esta cerrado xD
Y colecciones, pues yo colecciono cosas antiguas de electricidad (me dedico a eso) y si son cosas grandes les hago fotos xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/02/08, 20:32:05 pm »

Me acabo de acordar de una que hacia siempre antes,
me metia 5 duros ( abujerito xDD ) en la bamba derecha :S

en verano se me quito al llebar chanclas xD
hervi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/02/08, 21:19:19 pm »

vaya putada lo de las chanclas!!jaja  ;D
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #21 en: 28/02/08, 21:25:16 pm »

yo colecciono bufandas de equipos de futbol!!

yo tmb! ;D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #22 en: 28/02/08, 21:28:06 pm »

yo a veces cuando salgo del coche y ya estoy a unos metros, tengo que volver para asegurarme de que esta cerrado xD

Eso es normal cuando empiezas con el coche, luego ya no, yo tenia un amigo que siempre al cerrar el coche se aseguraba que estaba todo cerrado, durante un buen tiempo lo hizo ahora ya no.
hay gente q colecciona vinilos  ::) ::)

xDD

yo soy uno de ellos XD

Joer pero eso no es raro xD

Uf yo de estas tengo miles :S xd hay una lista de alimentos que no puedes comer si quieres tocarme el pelo xddd no voy preguntando por ahí pero si sé lo que esa persona ha comido y me da asco pues no me toca el pelo xd

Luego las manos.. soy como el prota del aviador que se las acabas lavando con lejía pues casi, me lavo las manos un par de veces seguidas si me como la cabeza xd

Otro tema clave: el agua xddd que tiene que estar limpia :$ y ser mía.. xd bebo mucha agua al día y tengo una botella para mi, que no me gusta que beba nadie y que cuando me rayo pues la vacio y la vuelvo a llenar :$ y a los días pues se cambia de botella que está "sucia".

Con las 3 que he dicho parece que sea una obsesionada de la limpieza y tal :S pero no.. así que no sé porqué me pasa xddd

Ahora mismo no se me ocurren más, pero tengo muchas :$

Macawen que rara jeje, eres escrupulosa entonces no??? Yo es que de pekeño lo era, hasta que un dia, y no me digas porque, deje de serlo.



Yo lo mas raro, esque muchas veces, le doi al pijorro del ascensor y subo por las escaleras, aunque ultimamente ya no, y otra, que mas que raro es de ser un poco vago, siempre que esta el ascensor ya pa cojer sin esperar, lo cojo pa subir a mi casa que es un primero xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #23 en: 28/02/08, 21:30:11 pm »

no me considero escrúpulosa, pero no sé, hay cosas que me he acostumbrado a hacer o no sé, es que no sé cómo explicarlo, no lo hago a posta, es inconsciente xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/02/08, 21:31:42 pm »

yo a veces cuando salgo del coche y ya estoy a unos metros, tengo que volver para asegurarme de que esta cerrado xD

Eso es normal cuando empiezas con el coche, luego ya no, yo tenia un amigo que siempre al cerrar el coche se aseguraba que estaba todo cerrado, durante un buen tiempo lo hizo ahora ya no.

es que lo mio debe ser fobico o algo xD en año y medio como conductor me han abierto el coche 2 veces xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/02/08, 21:34:06 pm »

Ahh bueno entonces despues de tan mala suerte, normal... Yo aun asi, muchas veces me rayo un webo con si me lo e dejao abierto.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #26 en: 28/02/08, 21:41:08 pm »

cuando subo a mi cuarto siepre miro atras x si akaso
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #27 en: 28/02/08, 21:42:43 pm »

muchas frikadas entre ellas poner material de laboratorio como si fuesen adornos en las estanterias de la habitacion.  :D  Tmb guardo todo, hasta los juegos y juguetes de cuando era pekeño y ke nadie los toke ¬¬.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #28 en: 28/02/08, 21:48:42 pm »

Ahh bueno entonces despues de tan mala suerte, normal... Yo aun asi, muchas veces me rayo un webo con si me lo e dejao abierto.

Por "suerte", una d las veces que me lo han abierto, era coche de empresa, lo que tenia cosas mias y algunas volaron. Lo que no volo era una herramienta de trabajo especial que valia 4000€ xD. La otra vez me petaron un cristal y me robaron la bateria (no tenia nada mas dentro del coche que tuviera valor).
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #29 en: 28/02/08, 21:53:23 pm »

pues yo siempre k voy al lavabo  ha hacer lo k sea me lavo las manos y una vez limpias me las mojo y me mojo la nuka (pero pokito)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |