Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (51/89) > >>
david_makinero_bcn:
hay que decir que el perro se mato solo, no fui yo, lo digo por el "como triunfastes" xD

Triumfaria si le pusiera veneno al perro de enfrente. Ese perro es la tocada de cojones personificada, ladra solo sin motivos aparentes, se un buen rato ladrando aunque no haya nadie en la calle (imaginaros la tipica calle de pueblo muy pequeño en donde puede pasar 1 o 2 horas sin que pase nadie xD), pero lo peor es cuando es verano y se duerme con la ventana abierta, tener que aguantar al perro este a las tantas de la madrugada xD (mi habitacion da a la calle). He estado tentado de envenenarlo varias veces, pero no lo voy a hacer, primero por que es matar a un animal, y auunque me quedaria muy a gusto no me acaba de gustar la idea, y luego por que un dia mi padre pillo un mosqueo de cojones y salio a la calle a decirles de todo a los de enfrente y casi ya no molesta xd
ZUEN:
y k tiene d raro?

joder k kruel decir komo triunfo x la muerte d un pobre perrit, si sera kabron pero pobrecito
david_makinero_bcn:
como que que tiene de raro? de cuantos perros suicidas has oido hablar tu? xd
ZUEN:
pero esk eso no fue suicida, eso fue un accidente dl perro

y t puedo asegurar k konosko vbastantes kasoas asi
KuKi:
Yo un verano, me encontré un gato en una parcela y la verdad es que estaba muy  hecho polvo... La madre sudaba de el... y era muy pequeño... total, tenia unas legañas tremendas que hubiera sido imposible que el gato hubiese llegado a ver si se hubiera recuperado.. Yo con toda la buena fe del mundo intente curarle así que abrí un pozo en el cual había una madera cubriéndolo y lo puse encima mientras cogía agua... cuando me despisté el gato se había tirado al pozo intente cogerlo con el cubo pero no pude :\\\\ mira que los gatos jamás me han gustado... Siempre me han dado pánico, pero me gustan los animales mucho y no me gusta verlos sufrir...  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa