Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (50/89) > >>
_MORE_:
ahora que e leido el post de mas que tan que.. noeee a dicho que vio un perro verde... me acordao que vi un perro, bueno perro y dueño con rastas xDDDDDDD como me llege a reir, les tube que acer una foto y todoo xDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: _MORE_ en 13/03/08, 22:55:10 pm ---ahora que e leido el post de mas que tan que.. noeee a dicho que vio un perro verde... me acordao que vi un perro, bueno perro y dueño con rastas xDDDDDDD como me llege a reir, les tube que acer una foto y todoo xDD

--- Fin de la cita ---

Cogiendo los trenes regionales que hacen el viaje BCN-Portbou (que es la frontera) o al reves, se ven muchos tios de este tipo, con sus mochilas, sus rastas y sus perros tb con rastas xD
MoTiC:
una vez iendo en coche vi a una tia que llebaba un perro así con un color rosado, presté atención y .......era un cerditoo xDDD
david_makinero_bcn:
Yo cuando trabajaba para endesa e iva de casa en casa, una vez fui a un piso no demasiado grande en el que tenian 3 perros, eso si, el piso tenia terraza, pero el olor a animal que hacia ese piso tenia tela xD

Cuando vivia en BCN en uno de los pisos de mi bloque habia una vieja (casi todos los vecinos eran ancianos y encima mi hermana y yo la liaabams caxo xD) muy cascarrabias, que tenia el tipico perro pequeño con mala leche de esos que te entran ganas de xutarlo, hasta que un dia no oimos mas a ese perro, se ve que un dia iva corriendo por el pasillo hasta que llego al final de todo del piso y se colo por los barrotes del balcon y se mato xD
MoTiC:

--- Cita de: David_Makinero en 13/03/08, 23:31:32 pm --- tenia el tipico perro pequeño con mala leche de esos que te entran ganas de xutarlo, hasta que un dia no oimos mas a ese perro, se ve que un dia iva corriendo por el pasillo hasta que llego al final de todo del piso y se colo por los barrotes del balcon y se mato xD

--- Fin de la cita ---

como triunfastes  ;D, yo tengo a un vecino con 2 pastores alemanes en el piso de arriba y cuando le dan por ladrar la lian los cabrones xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa