| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (27/89) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Macarr0N en 03/03/08, 08:21:03 am ---abujero en el paladar? ami me recuerda a un report sobre la coca y salia una paba cn tol paladar carcomido [pipol] --- Fin de la cita --- si se refiere a eso yo tmb lo vi y k asko [vomitar] |
| ZUEN:
--- Cita de: _MORE_ en 01/03/08, 07:10:44 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 01/03/08, 05:28:54 am --- --- Cita de: marshall en 01/03/08, 02:14:53 am --- --- Cita de: pajarito en 29/02/08, 22:48:39 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 29/02/08, 20:28:56 pm ---Araa la pusare!! --- Fin de la cita --- creo que era una bula :P --- Fin de la cita --- a lo mejor tenia las uñas largas y no ha kerido hacer foto... XDDD p.d. es broma _MORE_... un saludo con todo mi cariño :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- con todo tu cariño ,uiuiuiui --- Fin de la cita --- que va esk no ma da tiempo,,, xD mñn si falta xD --- Fin de la cita --- mñn kuando es para ti? xD |
| _MORE_:
lo siento :( con la abariciiaaaaaaaaaaaa xD cuando acabe de comer la agoo!! FIJO FIJOOOOOOOO |
| _MORE_:
que triste me parece acerme una foto al piee :s ahora la paso y la cuelgo!! :D |
| marshall:
--- Cita de: _MORE_ en 03/03/08, 14:26:57 pm ---que triste me parece acerme una foto al piee :s ahora la paso y la cuelgo!! :D --- Fin de la cita --- XDDD... aki hay ke hacer lo ke se dice... XD podrias ir a tienes talento a enseñar tus virtudes con los pies XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |