| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (26/89) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: _MORE_ en 01/03/08, 07:10:44 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 01/03/08, 05:28:54 am --- --- Cita de: marshall en 01/03/08, 02:14:53 am --- --- Cita de: pajarito en 29/02/08, 22:48:39 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 29/02/08, 20:28:56 pm ---Araa la pusare!! --- Fin de la cita --- creo que era una bula :P --- Fin de la cita --- a lo mejor tenia las uñas largas y no ha kerido hacer foto... XDDD p.d. es broma _MORE_... un saludo con todo mi cariño :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- con todo tu cariño ,uiuiuiui --- Fin de la cita --- que va esk no ma da tiempo,,, xD mñn si falta xD --- Fin de la cita --- dios.. todo esta de colores |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: [,,estheR*] en 29/02/08, 22:51:01 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/02/08, 23:00:10 pm ---La manía que más tengo es antes de comerme nada olerlo un par de veces, hasta el agua :S si huele mal no me bebo/como NADA :\ --- Fin de la cita --- Eso tmb o hago yo!! xDD Antes de comer o beber nada tengo que olerlo xDD Pensaba que era la unica que lo hacia...xDDDDD --- Fin de la cita --- Mi novio tb tiene esa mania xDD bueno y la de lavarse las manos a todas horas xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: pajarito en 29/02/08, 22:49:34 pm ---pa cosas raras, visteis el tio con el agujero en el paladar? --- Fin de la cita --- No he visto eso, pero recuerdo haber visto en una peli un pabo con un agujero en la garganta, y que fumaba por ese agujero xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: David_Makinero en 02/03/08, 20:14:43 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/02/08, 22:49:34 pm ---pa cosas raras, visteis el tio con el agujero en el paladar? --- Fin de la cita --- No he visto eso, pero recuerdo haber visto en una peli un pabo con un agujero en la garganta, y que fumaba por ese agujero xD --- Fin de la cita --- Sí, con una traqueotomía. Son la gente que deben usar un aparato para hablar, con esa voz robótica. |
| Macarr0N:
abujero en el paladar? ami me recuerda a un report sobre la coca y salia una paba cn tol paladar carcomido [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |