Alguien me puede explicar que es lo de franquicia? 
franquicia? vendria a ser ke alomejor el seguro te sale algo mas barato pongamos 900€ a todo riesgo, xro kon franquicia de 500€, eso konlleva a ke si tu haces algun desperdicio al coxe, (abolladuras, etc...) ke la factura no llegue a los 500€, lo raskas de tu bolsillo, si la averia supera el precio de la franquicia se hace kargo el seguro.
kreo ke lo he explikao bien :$ xd
No te quejes paskis xD Astra GTC Sport 1.6 105cv 2450€ a todo riesgo con franquicia de 300€ Zurich auto... De impuesto de circulación he pagado 67.80 y pico xD A mi padre Zurich con mi coche 700 y pico, claro está que tiene 30 y pico años de carnet.... xD Pero paso de ponerlo a terceros hasta que no lo pague...
Es lo que hay pero si no mi banco no me daba el préstamo el precio también incluye el ser novata.... Y mi padre no quería el coche a su nombre, porque dice que si la liaba no quería hacerse responsable jajaja ... En Agosto me cambiaré de compañía paso de volver a pagar semejante sacada de HIGADO RIÑONES Y PULMONES...
diooooooooooooos me kejo yo xd 2500euros :S xd ahora ke kuando me lo kompre no era novato.
nose mirare a ver si pa kuando se akabe