oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seguros de vuestros coches  (Leído 11371 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #90 en: 17/11/08, 14:58:55 pm »

Presionare a mi padre pues para que vayamos a la mapfre xD.Gracias a dios soy prudente y voy con mis ojos,pero nunca se sabe,gracias por aclararme las dudas.
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #91 en: 17/11/08, 22:30:47 pm »

haber, esto va para los que os astillan las compañias,
el coche siempre tiene que estar asegurado,da igual a nombre de quien este el seguro( parde, madre, tio,...) y vosotros teneis vuestro carnet... entonces podeis conducir ese coche...., coger un abogado e ir a una compañia, vereis que estoy en lo cierto, lo de a nombre  tuyo es una artimaña de las compañias para sacar mas dinero.
 otra cosa, no es por dar publicidad, yo estoy en mutua madrileña desde hace 4 años buen precio y muy buen servicio,
 los que me conocen saben el coche que tengo, pues a terceros , con lunas ,robo , e incendio solo 400 euros.... cuando me lo dijeron no me lo creia.....
 bueno hay os dejo mis consejos, sed prudentes y aprender sobretodo cuando se puede correr... y no bebais al volante cabronazos............
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #92 en: 17/11/08, 22:39:42 pm »

haber, esto va para los que os astillan las compañias,
el coche siempre tiene que estar asegurado,da igual a nombre de quien este el seguro( parde, madre, tio,...) y vosotros teneis vuestro carnet... entonces podeis conducir ese coche...., coger un abogado e ir a una compañia, vereis que estoy en lo cierto, lo de a nombre  tuyo es una artimaña de las compañias para sacar mas dinero.
 otra cosa, no es por dar publicidad, yo estoy en mutua madrileña desde hace 4 años buen precio y muy buen servicio,
 los que me conocen saben el coche que tengo, pues a terceros , con lunas ,robo , e incendio solo 400 euros.... cuando me lo dijeron no me lo creia.....
 bueno hay os dejo mis consejos, sed prudentes y aprender sobretodo cuando se puede correr... y no bebais al volante cabronazos............

Para menores d 25 esto no sirve, o por lo menos es lo que yo tengo entendido. Para menores de 25 es lo que dice Ciriliox
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #93 en: 17/11/08, 22:41:43 pm »

pues yo por un opel corsa sport 1.3 90cv y 1 año de carne todo a mi nombre, pago a todo riesgo(el coche tiene dos semanas) 800€ con franquicia de 250€ en Allianz, e mirao otras y me salia mucho mas caro asi que me lo e echo en esta.

Alianz para mujeres según se comenta sale mucho más barato... No se porque :S

Debe ser porque las mujeres tenéis, estadísticamente, menos accidentes no?
Lógico que tengan menos accidentes van a 30 por hora.
Luego con su conducción provocan que se accidenten otros y ellas salen de rositas, es lo que hay.



yo llame a una chica que trabaja para diferentes compañias y le dije que me buscase la mas barata todo a mi nombre y tol royo... me dijo varias pero la que mejor me salia era allianz, las demas unos 200 euros  mas, o x ay mas o menos estaban todas, y a la ora de pagarlo tb me venia mejor esta.

lo de ser mujer no tiene nada que ver, porque hay mujeres super negadas al volante igual que hombres, ademas hay mucho flipao que luego se estampa por listo, pero eso de ir a 30 por hora no es mi caso, a mi me gusta pisarle  ;D no hay que referirse a todo el mundo cuando no se sabe como conducen unos o otros, negaos los hay tanto mujeres como hombres.
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #94 en: 17/11/08, 22:48:36 pm »

haber, esto va para los que os astillan las compañias,
el coche siempre tiene que estar asegurado,da igual a nombre de quien este el seguro( parde, madre, tio,...) y vosotros teneis vuestro carnet... entonces podeis conducir ese coche...., coger un abogado e ir a una compañia, vereis que estoy en lo cierto, lo de a nombre  tuyo es una artimaña de las compañias para sacar mas dinero.
 otra cosa, no es por dar publicidad, yo estoy en mutua madrileña desde hace 4 años buen precio y muy buen servicio,
 los que me conocen saben el coche que tengo, pues a terceros , con lunas ,robo , e incendio solo 400 euros.... cuando me lo dijeron no me lo creia.....
 bueno hay os dejo mis consejos, sed prudentes y aprender sobretodo cuando se puede correr... y no bebais al volante cabronazos............

Para menores d 25 esto no sirve, o por lo menos es lo que yo tengo entendido. Para menores de 25 es lo que dice Ciriliox
yo tambien  lo pensaba, por eso hay seguros que para cubrirse ponen un tope de edad, te asegurar y luego te dicen que menor de 25 si tiene un accidente no se hacen cargo....
 muy cabrones ellos.....
 pero si no tienen esa clausula tu puedes conducir mi coche sin problemas, el coche asegurado, tu con carnet....no hay nada ilegal
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #95 en: 17/11/08, 22:53:19 pm »

haber, esto va para los que os astillan las compañias,
el coche siempre tiene que estar asegurado,da igual a nombre de quien este el seguro( parde, madre, tio,...) y vosotros teneis vuestro carnet... entonces podeis conducir ese coche...., coger un abogado e ir a una compañia, vereis que estoy en lo cierto, lo de a nombre  tuyo es una artimaña de las compañias para sacar mas dinero.
 otra cosa, no es por dar publicidad, yo estoy en mutua madrileña desde hace 4 años buen precio y muy buen servicio,
 los que me conocen saben el coche que tengo, pues a terceros , con lunas ,robo , e incendio solo 400 euros.... cuando me lo dijeron no me lo creia.....
 bueno hay os dejo mis consejos, sed prudentes y aprender sobretodo cuando se puede correr... y no bebais al volante cabronazos............

Para menores d 25 esto no sirve, o por lo menos es lo que yo tengo entendido. Para menores de 25 es lo que dice Ciriliox
yo tambien  lo pensaba, por eso hay seguros que para cubrirse ponen un tope de edad, te asegurar y luego te dicen que menor de 25 si tiene un accidente no se hacen cargo....
 muy cabrones ellos.....
 pero si no tienen esa clausula tu puedes conducir mi coche sin problemas, el coche asegurado, tu con carnet....no hay nada ilegal

Yo cuando me aseguré el coche todos los seguros que vi tenían esa clausula, quizás hay algún seguro que no, no lo sé.

De todos modos, si conduces cualquier coche que tenga el seguro con esa clausula (que será lo habitual) te multarán, digo yo.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #96 en: 18/11/08, 00:48:38 am »

EL mio es en AXA  cuando me toque pagar y me entere del percal ya te cuento xd.
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #97 en: 18/11/08, 01:57:25 am »

Yo estoy en la Línea Directa. Pago 500€ a todo riesgo con franquicia de 180€. El coche es un Seat León 2.0 TDI 140CV. Yo tengo casi 8 años de carnet. En la compañia llevo un año y medio. En mayo he cumplido 26 años aunque el seguro lo renové en abril. Me querían cobrar lo mismo pero llamé y dije que claro que mi coche tiene un año, que no he tenido ninguna ostia, ninguna multa ni nada y que he encontrado una compañía que me dejaba mejor precio. Bueno pues, me lo arreglaron ellos mejor aún. Este año como me intenten hacer lo mismo llamo otra vez ;D

C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #98 en: 19/02/09, 23:06:04 pm »

El año pasado pagué casi 1000 euros en Línea Directa. Lo tenía a todo riesgo con una franquicia de 240 euros. El tomador del seguro era mi padre, que además estaba como conductor ocasional. Ahora tengo dudas sobre si podía haberme ahorrado más pasta, pero creo que no estuvo mal teniendo en cuenta que era la primera vez que estaba asegurado y el coche era nuevo. Pero ya digo que tengo la mosca detrás de la oreja porque he visto que esta gente de Línea Directa no es trigo limpio. Para comenzar, no me avisaron de que me vencía el seguro, cuando deberían hacerlo, y me tenían preparada la renovación con una rebaja de solo 60 euros. Si me hubieses descuidado me habrían renovado automáticamente sin avisarme cobrándome casi lo mismo a pesar de llevar un año asegurado sin dar partes y que el coche ya no era nuevo. Al no estar conforme me rebajaron el seguro casi 100 euros y me metieron la recuperación de carnet, el arrastre hasta mi taller de confianza y el coche de sustitución en la cobertura, pero estaba receloso por el intento de timo. Le dije a la mujer que lo consultaría con mi padre, y decidimos mirar otras compañías. Por Internet ví que Génesis era de las más baratas, y al informarme me dejaron el seguro en algo más de 600 euros con una franquicia de 200, menor que en Línea Directa, con la misma cobertura menos el coche de sustitución, y estando yo como titular y único asegurado. No me lo pensé y cambié. La mujer de Línea Directa me volvió a llamar por la tarde. Para comenzar me burchó porque según ella me había estado llamando toda la tarde y yo le había colgado el teléfono, cuando me llamó dos veces mientras hablaba con los de Génesis y otra que estaba en el bus y no lo escuché. Le dije que no se molestara, que me había cambiado de aseguradora y ahí comenzó su rabia :D Me dijo que no había sido sincero con ella diciéndole que iba a consultarlo con mi padre cuando iba a preguntar a otras aseguradoras, cuando realmente no sólo llamé a mi padre sinó que hasta fuí a su casa. En fin, un cachondeo. Me preguntó a qué compañía me había ido y cuando le dije que a Génesis me dijo lo típico, que ellos son mejores y tal. Me preguntó también por cuánto me lo dejaban y cuando le dije que por algo más de 600 ella me lo dejó por 600 justos manteniéndome la misma cobertura que me ofreció antes. Aún me lo pensé, pero le dije claramente que si me hubiera ofrecido estas condiciones de primera mano como había hecho Génesis en lugar de querer encasquetarme un seguro por 900 u 800 euros no tendríamos esta discusión.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #99 en: 19/02/09, 23:25:22 pm »

Línea directa para jovenes a bajado los precios, pedid información alli ^^

Mi seguro me lo lleva mi madre ya que trabaja en una compañía de seguros y me lo lleva todo al día y la verdad que muy bien y cada vez son más colegas y amigos los que prestan de sus servicios porque les facilita muchas cosas, caro és pero como asistencia y de todo una pasada. Está en Reale.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #100 en: 19/02/09, 23:37:25 pm »

Pues yo pagaba 1500 a nombre mi padre , desde el accidente , si tener culpa 1700-1800 ejeje este año va a ser el ultimo , a terceros y punto , hijos de puta que e de currar casi 2 meses pa pagar el seguro , tamos locos o que ejej
gabber_dome
Desconectado

Sexo: Masculino De: badal
Registro: 19-08-08
THUNDERDOME A MUERTE


Email
« Responder #101 en: 19/02/09, 23:38:30 pm »

pos yo no pago, xD tampoco esk tenga seguro... ank ara lo tendre 1700 por un corsita d nada es lo k tiene un siniestro en dos meses d carnet, suerte k ara ya no juego...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #102 en: 19/02/09, 23:49:00 pm »

antes tuve zurich, pero me cambie a alianz por que me salía más económico, pago 450 euros a 3os con lunas, inclemencias meteorologicas, incendio y en fin poco más, tercero completo. Para vehiculo mixto 1.9 tdi 90 cv, no me puedo quejar, he tenido parte y muy bien todo.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #103 en: 20/02/09, 01:06:51 am »

yo tambien  lo pensaba, por eso hay seguros que para cubrirse ponen un tope de edad, te asegurar y luego te dicen que menor de 25 si tiene un accidente no se hacen cargo....
 muy cabrones ellos.....
 pero si no tienen esa clausula tu puedes conducir mi coche sin problemas, el coche asegurado, tu con carnet....no hay nada ilegal

 Cabrones? Que quieres, que "gracias" a los menores de 25, que tienen son responsables del 80% de pagos que se hacen paguen todos? Al carrer home, al carrer! xD

 Para cualquier duda, ya sabéis.
 
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #104 en: 20/02/09, 18:36:09 pm »

loq ue pasa qu lso seguros van a acribillarnos, tela es qu se lucen con los precios
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |