oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seguros de vuestros coches  (Leído 11363 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #75 en: 09/11/08, 03:52:58 am »

No me jodas que valen todos lo mismo, de 2500€ cubriéndome incluso menos franquicia a 1000€ y cubriéndome mas... no se yo si valen lo mismo o no....
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #76 en: 09/11/08, 21:22:04 pm »

Con el coche nuevo estoy en Linea directa y pago 800 euros a todo riesgo, por un bmw 120d (Con franquicia de 240 euros). Está a mi nombre y no al de mi padre como siempre y me ahorro más de 400 euros de la otra compañía donde tengo el 206.

Por mi propia experiéncia y por lo que he podido comparar por diferentes compañias, era lo que más a cuenta me salia y toda una "ganga".
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #77 en: 09/11/08, 21:27:44 pm »

No0 llego0 a lo0s 1000 euro0s por un leon fr1 a todo riesgo0 en mapfre :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #78 en: 09/11/08, 21:34:12 pm »

Con el coche nuevo estoy en Linea directa y pago 800 euros a todo riesgo, por un bmw 120d (Con franquicia de 240 euros). Está a mi nombre y no al de mi padre como siempre y me ahorro más de 400 euros de la otra compañía donde tengo el 206.

Por mi propia experiéncia y por lo que he podido comparar por diferentes compañias, era lo que más a cuenta me salia y toda una "ganga".

jeeje yo pago lo mismo xd :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #79 en: 09/11/08, 22:00:12 pm »

1400 napos , allianza   a nombre de mi padre , i por hacer partes este año ma subido mas
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #80 en: 09/11/08, 22:34:44 pm »

pues yo por un opel corsa sport 1.3 90cv y 1 año de carne todo a mi nombre, pago a todo riesgo(el coche tiene dos semanas) 800€ con franquicia de 250€ en Allianz, e mirao otras y me salia mucho mas caro asi que me lo e echo en esta.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #81 en: 16/11/08, 15:15:00 pm »

pues yo por un opel corsa sport 1.3 90cv y 1 año de carne todo a mi nombre, pago a todo riesgo(el coche tiene dos semanas) 800€ con franquicia de 250€ en Allianz, e mirao otras y me salia mucho mas caro asi que me lo e echo en esta.

Alianz para mujeres según se comenta sale mucho más barato... No se porque :S
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 17/11/08, 00:23:46 am »

pues yo por un opel corsa sport 1.3 90cv y 1 año de carne todo a mi nombre, pago a todo riesgo(el coche tiene dos semanas) 800€ con franquicia de 250€ en Allianz, e mirao otras y me salia mucho mas caro asi que me lo e echo en esta.

Alianz para mujeres según se comenta sale mucho más barato... No se porque :S

Debe ser porque las mujeres tenéis, estadísticamente, menos accidentes no?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #83 en: 17/11/08, 02:42:48 am »

El que es torpe lo es,sea mujer o hombre,hay mujeres que son un peligro porque van lentisimas,y otras porque van rapidos,lo mismo en los hombres.

Mi caso es jodido,yo llevo el coche de mi padre,pero no estoy en el seguro,esta el de primer,y mi madre de segundo ya que antes utilizaba ese coche,mi pregunta es,estando mi padre y mi madre en el seguro,se puede poner una tercera persona,osea  yo.?

Y si no se puede,que podria hacer.?
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #84 en: 17/11/08, 11:11:03 am »

pues a mi el primer año d koxe la SEAT m regalo el seguro...
el dia 20 m cumple y el k m he mirado m sale genial.
540€ a todo riesgo y cn frankicia d 200€!
 ;D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #85 en: 17/11/08, 11:41:28 am »

yo tengo zurich y todo muy bien. los golpes que he tenido siempre me los han solucionado bien y rápido.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #86 en: 17/11/08, 13:33:58 pm »

El que es torpe lo es,sea mujer o hombre,hay mujeres que son un peligro porque van lentisimas,y otras porque van rapidos,lo mismo en los hombres.

Mi caso es jodido,yo llevo el coche de mi padre,pero no estoy en el seguro,esta el de primer,y mi madre de segundo ya que antes utilizaba ese coche,mi pregunta es,estando mi padre y mi madre en el seguro,se puede poner una tercera persona,osea  yo.?

Y si no se puede,que podria hacer.?
Sí se puede, pero ahora mismo estás conduciendo sin estar asegurado y como tengas algún accidente...... y si encima es algo grave....

Pero el seguro si tengo un accidente cubre los daños del vehiculo no?Lo que no cubre serian mis daños o algo asi me dijeron.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #87 en: 17/11/08, 13:43:05 pm »

 A ver...

W.O.W, si tienes menos de 25 tacos estás conduciendo sin estar asegurado y te aseguro que eso es muy peligroso. De cara a una posible multa a día de hoy no, ya que no te lo van a mirar, pero como tengas un accidente grave te puede caer un puro de diez pares de cojones. Si buscas en tus condiciones particulares, verás que hay un punto en el que se avisa que si el conductor es menor de 25 años o tiene menos de 2 de carné y tiene una hostia de culpa, la compañía le reclamará el dinero. Las razones son claras: la gente menor de 25 años paga mucho más (por estadísticas de siniestralidad), evidentemente si alguien no paga esa prima no queda cubierto. Si tienes más de 25 años olvida lo que he dicho.

 Respecto si cubre los daños del vehículo, depende si lo tienes a todo riesgo o no. La única persona que no queda cubierta (excepto en muerte e invalidez), es el conductor en efecto (siempre que el siniestro sea por tu culpa, evidentemente si te pegan un golpe quedas cubierto por el seguro de RC obligatoria del contrario).

 No dudeis en preguntar lo que os pase por la cabeza xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #88 en: 17/11/08, 14:52:19 pm »

Es decir,que me cae un puro economico,si el accidente es por culpa mia,es esto lo que quieres decir no?

Pero en caso que sea culpa del contrario,no ocurre nada,teniendo los 22 años que tengo y siendo novel.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #89 en: 17/11/08, 14:55:54 pm »

Es decir,que me cae un puro economico,si el accidente es por culpa mia,es esto lo que quieres decir no?

Pero en caso que sea culpa del contrario,no ocurre nada,teniendo los 22 años que tengo y siendo novel.

 Más o menos. A no ser que el conductor que te ha pegado la piña vea que no estás asegurado y se ponga tiquis miquis, entonces lo puedes tener jodido para cobrar también.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |