| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| seguros de vuestros coches |
| << < (17/23) > >> |
| La_Marta:
pues yo por un opel corsa sport 1.3 90cv y 1 año de carne todo a mi nombre, pago a todo riesgo(el coche tiene dos semanas) 800€ con franquicia de 250€ en Allianz, e mirao otras y me salia mucho mas caro asi que me lo e echo en esta. |
| KuKi:
--- Cita de: La_Marta en 09/11/08, 22:34:44 pm ---pues yo por un opel corsa sport 1.3 90cv y 1 año de carne todo a mi nombre, pago a todo riesgo(el coche tiene dos semanas) 800€ con franquicia de 250€ en Allianz, e mirao otras y me salia mucho mas caro asi que me lo e echo en esta. --- Fin de la cita --- Alianz para mujeres según se comenta sale mucho más barato... No se porque :S |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 16/11/08, 15:15:00 pm --- --- Cita de: La_Marta en 09/11/08, 22:34:44 pm ---pues yo por un opel corsa sport 1.3 90cv y 1 año de carne todo a mi nombre, pago a todo riesgo(el coche tiene dos semanas) 800€ con franquicia de 250€ en Allianz, e mirao otras y me salia mucho mas caro asi que me lo e echo en esta. --- Fin de la cita --- Alianz para mujeres según se comenta sale mucho más barato... No se porque :S --- Fin de la cita --- Debe ser porque las mujeres tenéis, estadísticamente, menos accidentes no? |
| W.O.W:
El que es torpe lo es,sea mujer o hombre,hay mujeres que son un peligro porque van lentisimas,y otras porque van rapidos,lo mismo en los hombres. Mi caso es jodido,yo llevo el coche de mi padre,pero no estoy en el seguro,esta el de primer,y mi madre de segundo ya que antes utilizaba ese coche,mi pregunta es,estando mi padre y mi madre en el seguro,se puede poner una tercera persona,osea yo.? Y si no se puede,que podria hacer.? |
| xika_playboy:
pues a mi el primer año d koxe la SEAT m regalo el seguro... el dia 20 m cumple y el k m he mirado m sale genial. 540€ a todo riesgo y cn frankicia d 200€! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |