Miscelánea > OFF-TOPIC
seguros de vuestros coches
<< < (16/23) > >>
KuKi:
No me jodas que valen todos lo mismo, de 2500€ cubriéndome incluso menos franquicia a 1000€ y cubriéndome mas... no se yo si valen lo mismo o no....
^[PaTTy]^:
Con el coche nuevo estoy en Linea directa y pago 800 euros a todo riesgo, por un bmw 120d (Con franquicia de 240 euros). Está a mi nombre y no al de mi padre como siempre y me ahorro más de 400 euros de la otra compañía donde tengo el 206.

Por mi propia experiéncia y por lo que he podido comparar por diferentes compañias, era lo que más a cuenta me salia y toda una "ganga".
-[SoRaK]-:
No0 llego0 a lo0s 1000 euro0s por un leon fr1 a todo riesgo0 en mapfre :D
ReMo_87:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 09/11/08, 21:22:04 pm ---Con el coche nuevo estoy en Linea directa y pago 800 euros a todo riesgo, por un bmw 120d (Con franquicia de 240 euros). Está a mi nombre y no al de mi padre como siempre y me ahorro más de 400 euros de la otra compañía donde tengo el 206.

Por mi propia experiéncia y por lo que he podido comparar por diferentes compañias, era lo que más a cuenta me salia y toda una "ganga".

--- Fin de la cita ---

jeeje yo pago lo mismo xd :D
Jordi_Pont:
1400 napos , allianza   a nombre de mi padre , i por hacer partes este año ma subido mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa