| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| seguros de vuestros coches |
| << < (16/23) > >> |
| KuKi:
No me jodas que valen todos lo mismo, de 2500€ cubriéndome incluso menos franquicia a 1000€ y cubriéndome mas... no se yo si valen lo mismo o no.... |
| ^[PaTTy]^:
Con el coche nuevo estoy en Linea directa y pago 800 euros a todo riesgo, por un bmw 120d (Con franquicia de 240 euros). Está a mi nombre y no al de mi padre como siempre y me ahorro más de 400 euros de la otra compañía donde tengo el 206. Por mi propia experiéncia y por lo que he podido comparar por diferentes compañias, era lo que más a cuenta me salia y toda una "ganga". |
| -[SoRaK]-:
No0 llego0 a lo0s 1000 euro0s por un leon fr1 a todo riesgo0 en mapfre :D |
| ReMo_87:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 09/11/08, 21:22:04 pm ---Con el coche nuevo estoy en Linea directa y pago 800 euros a todo riesgo, por un bmw 120d (Con franquicia de 240 euros). Está a mi nombre y no al de mi padre como siempre y me ahorro más de 400 euros de la otra compañía donde tengo el 206. Por mi propia experiéncia y por lo que he podido comparar por diferentes compañias, era lo que más a cuenta me salia y toda una "ganga". --- Fin de la cita --- jeeje yo pago lo mismo xd :D |
| Jordi_Pont:
1400 napos , allianza a nombre de mi padre , i por hacer partes este año ma subido mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |