| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| seguros de vuestros coches |
| << < (14/23) > >> |
| chipo:
450 euros bmw 320d a terceros con lunas en la mutua madrileña (L) |
| Lando:
ke suerte chipo xD |
| BoNoi:
hace una semana que me compré un Peugeot 206 HDi 2000cc 90 cv. y tengo el seguro por REGAL, a todo riesgo y pago 600€ al año eso si, primer conductor mi padre y yo a terceros... no es el primer coche que tengo así que mas vale prevenir que curar y el precio me lo permite :-[ |
| xquesiana__86:
Weno,decir ke asta ace poco tenia el seguro a todo riesgo con frankicia a300 ya ke el coxe era nuevo.xo aora me lo he puesto a terceros, xke a todo riesgo con frankicia solo te sirve x si te estampas tu solo,te dan el valor de lo ke vale el coxe en ese momento, y si tienes un piño y kieres arreglar el coxe, te cuesta x ejemplo,si son 3ooe de frankicia,son3ooe x cada parte de coxe.asi ke no son solo los primeros300.son 300x cada parte ke tengas ke arreglar. |
| Nagana:
Ojo con balumba que es una santa mierda. mi novio tiene asegurado el coche con esta compañía y sí, es mas barata que otras, pero responden fatal. Al poco tiempo de comprarse el coche estando aparcado un tío le abolló un lateral y se dio a la fuga, pues teniendo la matrícula del coche fugado y dando parte a la aseguradora aún está a la espera de una respuesta, esto hace ya mas de 6 meses... Vamos me pasa esto a mi y lío un pitote que se derrumba balumba entera. Además el perito ya le comentó que esta compañía responde fatal en casos de este tipo. Así que a veces vale la pena gastarse un poco mas de pasta y asegurar el coche con una buena compañía porque luego pasa lo que pasa. A mi el seguro de mi petit me costó 300 euros a terceros como segunda conductora en Fenix directo, de momento no he tenido ningún problema, pero sé que responden perfectamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |