Miscelánea > OFF-TOPIC
seguros de vuestros coches
<< < (13/23) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/03/08, 21:12:22 pm ---
--- Cita de: Dj LaNdO en 13/03/08, 14:55:55 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/03/08, 21:14:47 pm ---yo en direct seguros a terceros con 20 años y solo año y medio de carnet con lunas robo incendio assistencia juridica assistencia en carretera grua etc solo pago  300 y piko largos no llega a 400 xDD

--- Fin de la cita ---

joder que suerte.....
yo pago 1500 por un seat ibiza TDI 1900 DIESEL 100CV en mapfre a terceros y nuevo el coche por que si lo ponia a todo riesgo eran 3000 euros y como que no xD.....

--- Fin de la cita ---

xo esk donde vas en mafre tio si es lo peor y lo mas caro xDD si yo pregunte y me kerian clavar 3000 euros d seguro ajajaj xd

--- Fin de la cita ---

Caro si, pero lo peor no es, desde luego, la cobertura en mucho aspectos es mejor que en las otras companías.
david_makinero_bcn:
Bueno, yo ahora estoy mirando coches, me ofrecen un Xsara por 5000€ de 90 CV gasoil, de 7 años, y muy cuidado de chapa, ya que siempre ha estado en garaje, entonces me gustaria pillarme un seguro que este bien para hacermelo a todo riesgo, a ver si conoceis a alguien q tenga este coche, yo es q se que alguien lo tenia pero no me acuerdo xD
KuKi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/03/08, 10:41:59 am ---Alguien me puede explicar que es lo de franquicia?  :-[

--- Fin de la cita ---

Pues quiere decir si no me equivoco... Que por ejemplo una franquicia de 300€ si tienes un piño que sea superior a 300€ se hacen responsables si es inferior lo pones de tu butxaka xD
KuKi:

--- Cita de: KBRA en 06/03/08, 19:29:13 pm ---a ver aparte del precio una d las cosas mas importantes de una compañia d seguros es como responden, comentar tb si haveis tenido algun piño y si os an respondido bien, xq podeis tener un seguro de 300€ y luego q suden d ti o pierdas juicios x culpa d eso :/

Yo esq por ese motivo estoy en mapfre xq mi padre a estado ahi y un par de veces emos tenido algun percance y han respondido mas que bien...

Yo el primer año de carné con un Citroen Xsara 1.9 de 70c me clavaron 1500€ a terceros, el segundo año e pagado 1000 y a ver este año cuanto tengo q pagar...

--- Fin de la cita ---

Eso sí es cierto, mi padre tiene mapfre y jamás le han puesto ningun impedimento en nada, bueno tampoco ha tenido muchos piños gracias a dios pero bien bien. A veces lo barato sale caro... De zurich no puedo hablar... No he tenido nada aun... y espero no tenerlo... :(
pol_aerii:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 13/03/08, 23:30:35 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/03/08, 10:41:59 am ---Alguien me puede explicar que es lo de franquicia?  :-[

--- Fin de la cita ---

Pues quiere decir si no me equivoco... Que por ejemplo una franquicia de 300€ si tienes un piño que sea superior a 300€ se hacen responsables si es inferior lo pones de tu butxaka xD

--- Fin de la cita ---

t ekivocas un poko jeje es mas o menos asi pero es que los primeros 300 euros d la reparacion los pagas tu. ejemplo si t vale 1500 euros pagas los 300 primeros i el resto la aseguradora i si t vale 200 euros pues pagas todo tu xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa