| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| seguros de vuestros coches |
| << < (9/23) > >> |
| Dj PaPaRaZZi !!:
Pues yo con 1 año de carnet, CITROEN C4 COUPE NEGRO 92CV del 2007, a terceros pago 1000 eurazos, si el año que viene no tengo partes pagare 500€, y al siguiente 300€. Mutua Madrileña. Tambien hay que decir que esta promocion ya no la hacen, solo fue cuando entraron en cataluña. |
| dj strike:
a mi me han rebajado 300 euros de un año para otro.. tngo 21 años y un seat leon 105 cv. antes pagaba 900 y ahora 600 a terceros.... también antes tenia Allianz, y ahora Casser.... es el que más barato me salia, y lo he hecho en la Caixa de Girona.... |
| Unaiii:
--- Cita de: ABYSS en 06/03/08, 10:29:58 am ---En tema seguro hay que buscar un poco nada más y ya está. Yo por el Clio Sport (172 cv) pago a terceros con TODO 400 € en mutua madrileña y lo mejor, por el GOLF R32 (250 cv) nuevo, pago 800 € a todo riesgo con frqn de 300 en Fenix Directo, osea IDEAL. --- Fin de la cita --- Qué edad tienes y cuantos años de carné? Aunque sea lo que sea para el r32 está regalao |
| Laura xque:
--- Cita de: ABYSS en 06/03/08, 10:29:58 am ---En tema seguro hay que buscar un poco nada más y ya está. Yo por el Clio Sport (172 cv) pago a terceros con TODO 400 € en mutua madrileña y lo mejor, por el GOLF R32 (250 cv) nuevo, pago 800 € a todo riesgo con frqn de 300 en Fenix Directo, osea IDEAL. --- Fin de la cita --- yo x mi clio pago casi 1000€!! con fenix direct n encuentro compañia k me assegure... |
| KBRA:
a ver aparte del precio una d las cosas mas importantes de una compañia d seguros es como responden, comentar tb si haveis tenido algun piño y si os an respondido bien, xq podeis tener un seguro de 300€ y luego q suden d ti o pierdas juicios x culpa d eso :/ Yo esq por ese motivo estoy en mapfre xq mi padre a estado ahi y un par de veces emos tenido algun percance y han respondido mas que bien... Yo el primer año de carné con un Citroen Xsara 1.9 de 70c me clavaron 1500€ a terceros, el segundo año e pagado 1000 y a ver este año cuanto tengo q pagar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |