Miscelánea > OFF-TOPIC
seguros de vuestros coches
<< < (8/23) > >>
KuKi:
No te quejes paskis xD Astra GTC Sport 1.6 105cv 2450€ a todo riesgo con franquicia de 300€ Zurich auto... De impuesto de circulación he pagado 67.80 y pico xD A mi padre Zurich con mi coche 700 y pico, claro está que tiene 30 y pico años de carnet.... xD Pero paso de ponerlo a terceros hasta que no lo pague...
Es lo que hay pero si no mi banco no me daba el préstamo el precio también incluye el ser novata.... Y mi padre no quería el coche a su nombre, porque dice que si la liaba no quería hacerse responsable jajaja ... En Agosto me cambiaré de compañía paso de volver a pagar semejante sacada de HIGADO RIÑONES Y PULMONES...
ABYSS:
En tema seguro hay que buscar un poco nada más y ya está.

Yo por el Clio Sport (172 cv) pago a terceros con TODO 400 € en mutua madrileña y lo mejor, por el GOLF R32 (250 cv) nuevo, pago 800 € a todo riesgo con frqn de 300 en Fenix Directo, osea IDEAL.
tHe HaRdCoRiAn:
Alguien me puede explicar que es lo de franquicia?  :-[
BoNoi:

--- Cita de: ABYSS en 06/03/08, 10:29:58 am ---En tema seguro hay que buscar un poco nada más y ya está.

Yo por el Clio Sport (172 cv) pago a terceros con TODO 400 € en mutua madrileña y lo mejor, por el GOLF R32 (250 cv) nuevo, pago 800 € a todo riesgo con frqn de 300 en Fenix Directo, osea IDEAL.

--- Fin de la cita ---

ya, pero no es lo mismo el seguro de una persona de 20 años, ke una de 27... me parece ke a partir de 25 años  los seguros aflojan un poco bastante.

Yo tenia el mio en Linea Directa, estando yo de segundo conductor pagaba unos 1000 al año :-[
tHe HaRdCoRiAn:
No te lo parece no, a los 25 parece que te conviertas en bueno xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa