Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #60 en: 14/03/08, 16:50:42 pm » |
|
t-ty ya nos veremos en las 12 horas
como ke en las 12h ven al psicosis ke eres de malgrat cabron vaya pelos ke llevo en la foto pero ya me los e cortado me kitao 3 kilos de pelo xD ansias de domingo
|
|
|
DJ.LUIS DM
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 14/03/08, 17:59:25 pm » |
|
Cuanto mariconeo ahi x aki....
|
|
|
Psicosiano
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #62 en: 14/03/08, 18:13:29 pm » |
|
eres una celosa t-ty ademas tu pinchas siempre eh!!! y kuelga las tuyas ya k las stoy sperando aun...un besito perra!!
t-ty cuelga tb la del sonic o azme una copia xD
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #63 en: 14/03/08, 22:46:06 pm » |
|
Familia lo más seguro es que nos pasemos a ver al tito DANY & MALRY
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 16/03/08, 23:53:01 pm » |
|
k liada esta tarde uff todos kn el morao xD y k festibal nos emos metio y el viernes otro festibal y el sabado otro festibal en el activa y el domingo otra liada xD venga nos vemos hasta el viernes
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 17/03/08, 10:35:22 am » |
|
bueno bueno decir q este proximo domingo nos veremos x primera vez en el putu psicosis y xlo q he oido y veo ..la gente se entrega asi q solo deciros q tanto elkobix como yo os vamos a dar mucha guerra jejejej y nada fins diumenge familia!!! saludos a tots!!!!;)
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #66 en: 18/03/08, 09:48:18 am » |
|
Pues si petardo la familia psicosis es la bomba y te lo pasarás en grande te lo digo!!!!
Un abrzo mu fuerte hermano,si puedo me pasaré a veros !!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 18/03/08, 11:29:28 am » |
|
hay hay jordy vente q el lunes es fiesta!! nadie tiee escusa!!!!!:P:P
|
|
|
Psicosiano
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #68 en: 19/03/08, 16:34:23 pm » |
|
festivalazo el domingo pa repetirlo madre mia con ansias de viernes ya para las mejore mezclas del t-ty y kulleré y esa pagatinita ke esta cañon
nos vemos familia psicosis
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #69 en: 19/03/08, 16:38:33 pm » |
|
ganas de viernes ya xa pasarnos x el puto psicosis jeje
|
|
|
Morguin
Registro: 14-01-07
Email
|
 |
« Responder #70 en: 19/03/08, 22:24:59 pm » |
|
Tengo ke reconocer ke me cuesta escribir x aki, pero weno me visto obligado a hacerlo, para felicitar al sr. Malry, Dany Bpm, Tty y Kullere, por habernos brindao esa sesión del domingo tan y tan bestia, y como no dar las gracias a todos los artilleros ke eramos unos cuantos, x aguantar hasta el final y liándola como hace muxo tiempo ke no se liaba de esa manera, akello fue un puto desfase, to dios iba girao!!!! Jajajajajaja, además de buen zorreo.....jejejejej, cabrones, estais hechos unas putaas!!!!! Digno de repetir, y na, pos eso, ke nos hicimos polvísimo, un abrazo a todos los ke me conoceis y hasta la proxima. un bestio pa ti santos........Llenaaaaaa a!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 20/03/08, 10:57:40 am » |
|
Foto de la pegatina con el nuevo logo t-ty&kullere
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 20/03/08, 17:24:05 pm » |
|
Tengo ke reconocer ke me cuesta escribir x aki, pero weno me visto obligado a hacerlo, para felicitar al sr. Malry, Dany Bpm, Tty y Kullere, por habernos brindao esa sesión del domingo tan y tan bestia, y como no dar las gracias a todos los artilleros ke eramos unos cuantos, x aguantar hasta el final y liándola como hace muxo tiempo ke no se liaba de esa manera, akello fue un puto desfase, to dios iba girao!!!! Jajajajajaja, además de buen zorreo.....jejejejej, cabrones, estais hechos unas putaas!!!!! Digno de repetir, y na, pos eso, ke nos hicimos polvísimo, un abrazo a todos los ke me conoceis y hasta la proxima. un bestio pa ti santos........Llenaaaaaa a!!!!!!!!!!
tienes toda la razon . es muy dificil pinchar y sentirte tan en familia y tanta entrega de la gente como ocurrio este pasado domingo . DAROS LAS GRACIAS A TODOS , DISFRUTÉ MUCHO . SOBRETODO NO TIENE PRECIO CUANDO METI EL ULTIMO DISCO COMO ACLAMABAIS MI VUELTA INMINENTE XD ESO SI Q HACE Q UNO SE SIENTA DE PUTA MADRE JODER XD GRACIAS PSICOSIS , HASTA LA PROXIMA !
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #73 en: 21/03/08, 16:45:21 pm » |
|
Vamos palli xD Hoy se liaaaaaaa
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #74 en: 22/03/08, 15:50:22 pm » |
|
Muy grande psicosis! Me lo pasé genial, muy buena gente por allí ^^ Lastima que me pilla lejos, si no iria mas
|
|
|
|