uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« en: 27/02/08, 19:14:02 pm » |
|
Bueno despues un tiempo sin colgar nada aqui toy con la saga de los sex machine  algunos recordaran en el concurso del año pasado de makination presente una base llamada sex machine pues bien e decidido acer la segunda parte y bueno aki esta, es un trozo no esta ACABADA y no os fijeis muxo en los volumnenes ni en el bajo ya k ese no es el k kiero ponerle definitivamente xk hay k mejorar cosas aun espero k os guste!!! un saludo. Uri Track
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/02/08, 19:38:53 pm » |
|
Esta wuapa, en general para mi gusto me gusta, teniendo en cuenta que aun la has de acabar i mejorar
Un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 27/02/08, 20:12:57 pm » |
|
mui buena uriii me a gustado muchoo as mejorao mucho en calidad ee i la rallada mui guapa lo uniko ke veo es la contra noseeee...
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/02/08, 20:52:31 pm » |
|
buena base makinera
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #4 en: 28/02/08, 16:53:16 pm » |
|
para mi lo nico k sobra es el piano ese k metes en el paron (no se si es un piano realmente pero suena a eso)
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 28/02/08, 16:57:54 pm » |
|
si es un piano xD lo puse para k diera sensacion de tension o nose para acer algo diferente!!
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #6 en: 28/02/08, 23:27:12 pm » |
|
Menkanta esta base. Y el piano del paron me mola mucho... ya me moló el que pusisteis con Laser y Lobo en el paron de ¿Base? del disco I told you lies... Creo que le aporta al tema un gran toque de originalidad pero hay que ecualizarlo mejor (no es una opinion ni nada... ya dices que no esta el tema acabado...)
Pues bueno, con ganas de que subas el tema enterito cuando lo acabes para poder hacer sesionakas de maketas!
Animo Uri!
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/02/08, 00:10:43 am » |
|
Me gusta muxo el tema.....las ralladas son buenissimas!!
Sigue asi tio, wena base!!!
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 29/02/08, 11:19:29 am » |
|
me gusta esta base me da MORBBOOO  jajajaja, esta guapa tio, una pregunta como haces las ralladas? por que me molan como estan echas y el sonido que tiene
|
|
|
rogerhard
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/02/08, 13:05:18 pm » |
|
me gusta esta base me da MORBBOOO jajajaja, esta guapa tio, una pregunta como haces las ralladas? por que me molan como estan echas y el sonido que tiene 
También estoy interesado en eso xD Ya dije ke buena base tiu!
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/02/08, 18:24:05 pm » |
|
Me alegro de que os guste de verdad, eso me anima muxissimo muxas gracias a todos los k habeis opinado, y bueno sobre la rallada mejor agregarme y os enseñare como las hago xk no me se explicar muy bien escribinedo solo os diria notas cortas y repetitivas y os kedareis = xD [email protected]eso si rogehard espero tus clases de acidos eh!!! jejejejeje
|
|
|
rogerhard
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/02/08, 23:03:37 pm » |
|
Me alegro de que os guste de verdad, eso me anima muxissimo muxas gracias a todos los k habeis opinado, y bueno sobre la rallada mejor agregarme y os enseñare como las hago xk no me se explicar muy bien escribinedo solo os diria notas cortas y repetitivas y os kedareis = xD
[email protected]
eso si rogehard espero tus clases de acidos eh!!! jejejejeje
FET! xD Et pillo per MSN!
|
|
|
djnocker224
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/03/08, 01:51:45 am » |
|
por falta de tiempo no e podido contestar antes,me mola muxo el royo tio esta genial haber si la akabas pronto
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/03/08, 09:48:47 am » |
|
i
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/03/08, 13:48:23 pm » |
|
La acabare para que la podais pinxar gracias por los comentarios y me alegra muxo que os guste!!!
|
|
|
|