oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 29 @ L'ILLA (Valls.Tarragona) Nueva etapa Newstyle, Makina & Hardcore.  (Leído 7879 veces)
XaVa

Email
« Responder #30 en: 01/03/08, 17:15:15 pm »

Impresionante no me esperaba pa ser el primer dia tanta gente tubo mu bien, sonido de sala sobrao, y muxas niñas :D, puto hugito como la lias y nada k el proximo dia se llene el doble. Se Franc Beat & XaVa rebentando sienes :D
Skider

Registro: 10-01-07

Email
« Responder #31 en: 01/03/08, 19:21:10 pm »

Pos que kereis q os diga, me esperava un poco mas la verdad :D :D La musica estuvo bien, aunq un poco mas de makina no staria mal, lo que faltaba mas gente en la pista... Si habia mas peña a fuera en el parking q dentro :-[ weno n fin es lo q hay aver si se llena un poko mas a partir de ahora.
lokah core
Visitante

Email
« Responder #32 en: 01/03/08, 23:54:55 pm »

xddd ke grande l'illa me kago en la puta xdd ke bien me lo pase xdd estaba to dios en l'illa incluso gente ke azia bastante tiempo ke no veia jj00jj0 dewmew ostia el xavita como se motivo aier j0j0j0 y el kabron del frankbeatriz, francbokabit  vaya cierre j0j0j0, solo se ke se volvera, esta claro ke se volvera xddd
madremia ke de mujeres por l'illa por diossssss eso es lo mejor, bueno y aver si senroyan con el precio del wisky ke 8 eurakos es como kieras ponerte to ciego te arruinas xdddd
Tengo ke ablar cn el dueño tioo ke madre mia ¬¬
y ma dicho de kurrar ayi d kamarera ajajaja aliuallllll xd
yo cn mis bailes y ke se me kite lo de al lao "descontando mi caida" uajajaajja
tsss ke pasa..? tenia ke kaerme por primer dia en mi sala xd ajajajajaja
lokah core
Visitante

Email
« Responder #33 en: 01/03/08, 23:57:41 pm »

Pos que kereis q os diga, me esperava un poco mas la verdad :D :D La musica estuvo bien, aunq un poco mas de makina no staria mal, lo que faltaba mas gente en la pista... Si habia mas peña a fuera en el parking q dentro :-[ weno n fin es lo q hay aver si se llena un poko mas a partir de ahora.
Bueno por ser primer dia, esque puf ubo algo de desqizio por todos los sitios, y bueno ya mas tarde empezo a cojer tiempo, lo que pasa que la peña quiere pitos.. xd y no se puede meter makina a 50 masieros porque todos se van, la verdad... pero bueno todo llegara a su debido tiempo de momento mañana se supone que ya existira nuevo cartel el dia 7 pa rebentar sienes ya de una puta vez  :laugh: anoche mas qe nada fue pa que la peña se amorde a su espacio yque conozca la sala..

De puta madre ese Franc, Xava, Fast , Screm y Baby.. enserio mil gracias!!

Asta los puretiyas aiii brinkando uajajaja!! eso en una sala normal ni se veee!!
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #34 en: 02/03/08, 00:14:59 am »

no hay fotos?  ::)
lokah core
Visitante

Email
« Responder #35 en: 02/03/08, 00:45:35 am »

no hay fotos?  ::)
Me las tienen ke pasar pero son mias con gente xD jajaja kreo ke Franc nose si hizo porque estabamos atento a todo, y aver sabiendo que tal pensaba la peña y que le gustaria que cambiara y tal.
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #36 en: 02/03/08, 16:31:14 pm »

xddd ke grande l'illa me kago en la puta xdd ke bien me lo pase xdd estaba to dios en l'illa incluso gente ke azia bastante tiempo ke no veia jj00jj0 dewmew ostia el xavita como se motivo aier j0j0j0 y el kabron del frankbeatriz, francbokabit  vaya cierre j0j0j0, solo se ke se volvera, esta claro ke se volvera xddd
madremia ke de mujeres por l'illa por diossssss eso es lo mejor, bueno y aver si senroyan con el precio del wisky ke 8 eurakos es como kieras ponerte to ciego te arruinas xdddd
jajajaja si, rallalo de ltal manera ke deje los pelotes tiraos de precio j0j0j0 weno y ya kestas puesta pues dile ke ponga una colxoneta antikaidas xdddddd weno ya nos contaras ke tal el suelo de l'illa ke as sido tu la primera en estrenarlo xddddd
lokah core
Visitante

Email
« Responder #37 en: 02/03/08, 23:09:48 pm »

jajajaja si, rallalo de ltal manera ke deje los pelotes tiraos de precio j0j0j0 weno y ya kestas puesta pues dile ke ponga una colxoneta antikaidas xdddddd weno ya nos contaras ke tal el suelo de l'illa ke as sido tu la primera en estrenarlo xddddd
qe mala leche ke tienes jajajajajajaja

pues siii yo la minijefa estrenando suelo, ske no me convencia sabes
tenia ke mirar tal  y cm era d duro xd jajajaa
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #38 en: 03/03/08, 15:38:31 pm »

pues eso me meti un festibal ke te kagas al lado de mi casa !!!!!!! musicon pero pami algo mas de makina !!!! aver este viernes kien viene de dj´s  !!!! segun mandixo alguna bastante sobra !!! es ILLA daki poko el merchandaisin
 Y la peña ke entre k habia mas fuera ke denro aunke dentro habia mucha peña !!!!nos vemos el viernes !!! ese Franc saludos Cristalinos !!!
peliroja_style
Visitante

Email
« Responder #39 en: 03/03/08, 15:48:30 pm »

Mi peña fuimOsS a eSta saLa que iNagurabaNan  en Valls, la encontramos fáciL ya que dijierOn k estava ceRca dE Chrysalis aunke cOn esE karteL ni no lO kreiamOs xD cOn lOs logOs esOs de baile, kreo k en el kartel ponia algo de baiLe  y saLsa,tampokO le preste demaSiada atenciOn...naDa maS llegaR vimOs un ambiente rarO x la zOna, lA saLa eRa grande perO no abia demaSiada gente, habia maS fuera qE dentrO...eL persOnal nO pegaba cOn una SaLa MakiNa sEguRataS negrOs, caMareraS muLataS y negras...la saLa eStaba lleNa dE gentE rariSima..creO k nO savian k era OtRO eStyLo..anteS nO sE quE pOnian ai lOs vierneS , xquE abia gente cOn caMisetas  de rOck,CataLanistaS, latin kingSs (ppa FlipaR), akeLLo nOs paReciO insegurO tOtaL, uNa de xuSma k nO sE be en ningun ladO , cOn lOs latins en eL parking, paRa cOlmO ubO variaS peLeaS, vi a uN xaVaL k kaSi lO matan eN una PeLea, lE paRtieron la nariz, y Le dejarOn exO polvO i alguna Otra peLea maS,vaLrandO la musika, pueS eL sOnidO nO estava maL aunke faltaba un poko, la geNte nO se animaba muxO a bailaR, sOnO muy poka makina , nOstrs pensabams k eRa una SaLa variaDa  perO metian pitOs sin paRar, kitandO un xavLa k pinxaVa muy bien nO me akuerdO deL nOmbre..k metia muxika deL aCtiVa...nO sE si vOlveremOs ya quE nO nOs cOnvencio para NaDa..
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #40 en: 03/03/08, 16:05:06 pm »

qe mala leche ke tienes jajajajajajaja

pues siii yo la minijefa estrenando suelo, ske no me convencia sabes
tenia ke mirar tal  y cm era d duro xd jajajaa
ke mal suena eso de minijefa xdddddd pues minijefaa aver si aces labores de tal y nos informas de algo xd j0j0j0j0 madremia ponte de kamarera asi te podremos acer la pelotiya para ke te invites 0jj0j0j0  :-*
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #41 en: 03/03/08, 16:18:12 pm »

Mi peña fuimOsS a eSta saLa que iNagurabaNan  en Valls, la encontramos fáciL ya que dijierOn k estava ceRca dE Chrysalis aunke cOn esE karteL ni no lO kreiamOs xD cOn lOs logOs esOs de baile, kreo k en el kartel ponia algo de baiLe  y saLsa,tampokO le preste demaSiada atenciOn...naDa maS llegaR vimOs un ambiente rarO x la zOna, lA saLa eRa grande perO no abia demaSiada gente, habia maS fuera qE dentrO...eL persOnal nO pegaba cOn una SaLa MakiNa sEguRataS negrOs, caMareraS muLataS y negras...la saLa eStaba lleNa dE gentE rariSima..creO k nO savian k era OtRO eStyLo..anteS nO sE quE pOnian ai lOs vierneS , xquE abia gente cOn caMisetas  de rOck,CataLanistaS, latin kingSs (ppa FlipaR), akeLLo nOs paReciO insegurO tOtaL, uNa de xuSma k nO sE be en ningun ladO , cOn lOs latins en eL parking, paRa cOlmO ubO variaS peLeaS, vi a uN xaVaL k kaSi lO matan eN una PeLea, lE paRtieron la nariz, y Le dejarOn exO polvO i alguna Otra peLea maS,vaLrandO la musika, pueS eL sOnidO nO estava maL aunke faltaba un poko, la geNte nO se animaba muxO a bailaR, sOnO muy poka makina , nOstrs pensabams k eRa una SaLa variaDa  perO metian pitOs sin paRar, kitandO un xavLa k pinxaVa muy bien nO me akuerdO deL nOmbre..k metia muxika deL aCtiVa...nO sE si vOlveremOs ya quE nO nOs cOnvencio para NaDa..
A ver, la sala desde un principio se dijo ke se tokaria de todo, Hardcore, Newstyle y Makina (en ocasiones puntuales),principalmente Newstyle. Peleas hubo una, entre 2 moros, segun tengo entendido, y fué fuera y x un tema ke no voy a exponer aki, xk no nos interesa a nadie  ;)...
Y lo de xusma no se de donde lo has sacado, xk todo el mundo ke vino fue de buen royo, y a pegarse la fiesta, tanto los ke estaban dentro, cm los ke estaban de parkineo, xk conozco a la gran mayoria y todos de putissima madre. Ah, y que haya gente negra y seguratas negros....Ni yo, ni nadie les va a prohibir la entrada, siempre y cuando se sepan comportar, igual ke si llevan camisetas catalanistas...Es como si te vas al pont y ves a X gente con camisetas de españa  ;).
En el tema de sonido, te doy la razón, era el primer dia, y yo llegué algo tarde, por problemas ke no vienen al caso xo no estaba al maximo de lo ke puede dar esa sala, eso te lo puedo asegurar.
Era el primer dia y hay fallos siempre, todo se intentará solucionar. Estamos para aceptar criticas, y cualquier sugerencia !!!
lokah core
Visitante

Email
« Responder #42 en: 03/03/08, 18:21:12 pm »

Aver no pudimos preparar casi nada, ya que no tuvimos tiempo a nada,
abrimos tal cual, luego sonido no estaba el 100% ya que Franc ha dejado unos puntos claros pero ya este viernes se prepara definitivamente, luego mas tarde las camareras se cambian ya que no se enteran ni de media torta y ya lo tenemos visto y asi se ara, en todo caso el cartel es porque tambien esa sala se prepara sabados para exponer otros ritmos de musica, ya que nadie tampoco le dio gran importancia porque la importancia era es irse de fiesta, luego mas tarde, la gente estaba en el parking.. y cuando no? de toda la vida a sido masieros = parkineo y es lo que ganaba mayoritariamente esa noche en ese local, luego es un local grande, y la gente no se nota mucho, pero por eso ay que preparar bien las cosas, mas que nada se abrio el primer dia para que la gente la conozca y nosotros podamos cojer sugerencias que nos dan ellos en sí, porque son los clientes quienes mandan y como quieren las cosas y asin se ara. Luego temas de peleas yo no se donde vistes eso, pero ya te digo aqui no fue, porque solo hubo una y de dos marroquis que subieron de una segunda sala que inaguraban ese mismo dia que andaba metros mas hacia a bajo. Pero ya te digo, todo cambiara respeto a todo e incluso a mejor.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #43 en: 03/03/08, 18:30:50 pm »

A ver, la sala desde un principio se dijo ke se tokaria de todo, Hardcore, Newstyle y Makina (en ocasiones puntuales),principalmente Newstyle. Peleas hubo una, entre 2 moros, segun tengo entendido, y fué fuera y x un tema ke no voy a exponer aki, xk no nos interesa a nadie  ;)...
Y lo de xusma no se de donde lo has sacado, xk todo el mundo ke vino fue de buen royo, y a pegarse la fiesta, tanto los ke estaban dentro, cm los ke estaban de parkineo, xk conozco a la gran mayoria y todos de putissima madre. Ah, y que haya gente negra y seguratas negros....Ni yo, ni nadie les va a prohibir la entrada, siempre y cuando se sepan comportar, igual ke si llevan camisetas catalanistas...Es como si te vas al pont y ves a X gente con camisetas de españa  ;).
En el tema de sonido, te doy la razón, era el primer dia, y yo llegué algo tarde, por problemas ke no vienen al caso xo no estaba al maximo de lo ke puede dar esa sala, eso te lo puedo asegurar.
Era el primer dia y hay fallos siempre, todo se intentará solucionar. Estamos para aceptar criticas, y cualquier sugerencia !!!
Suda de todo y mucha suerte ;) aki se ve k si no vas a lo pelao no eres bien recibido, pero viendo k a un buen amigo le pegaron en X sala por ir con la camiseta dle nastic...en fin xD suerte de nuevo.
lokah core
Visitante

Email
« Responder #44 en: 03/03/08, 18:41:36 pm »

Mercii por tu apoyo  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir