oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Acidos y mas acidos  (Leído 2097 veces)
javiolo
Visitante

Email
« Responder #15 en: 28/02/08, 13:45:06 pm »

mui guapo el prier acido tioooo me gusta muchooo asi como empiezaa dale dale al acidoo ke del primero a este ai diferenciaaaaa
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #16 en: 28/02/08, 13:47:14 pm »

en casa  escucho sin falta...
no tengo ni guarra de producir pero siempre me pica la curiosidad y más todavía tratándose de ácidos y con estos comentarios!
a ver q tal...

Gracias tio

Estoy acabando de pulir i en breves subire la primera maketa acabada que esta ligeramente cambiada a la primera, ya no tiene la voz repitiendose, y DEPH probe lo del acido de fondo y no quedaba mal, si le daba mas xixa pero el acido dejaba de ser tan limpio, no se.... no lo puse al final, quizas mas adelante cuando sepa mas un poco de todo lo haré y sabré como meterlo bien, demomento ahora ya tedigo notaba como ensuciaba un poco el acido y no lo puse.

Opinar a ver si la pulo bien jeje todas opiniones sirven!! ya sean malas o buenas!

Un saludo!
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #17 en: 28/02/08, 13:53:38 pm »

mui guapo el prier acido tioooo me gusta muchooo asi como empiezaa dale dale al acidoo ke del primero a este ai diferenciaaaaa

Osti es que el primero que subí eso era todo sample descargado bilmente de internet i todo mal ecualizado distorsionando por todos los lados  , el otro dia la escuche i madre mia, entendí los comentarios como demasiado contundente i tal....

Este es un acido hecho por mi, es decir nada de samples ni historias se nota que se gana en calidad de sonido aparte de lo flexible que puedes llegar a ser teniendo el sonido i no limitarte a los samplers. De allí saque la melodia, aplicandole mas filtros i distorsiones al acido principal jejejeje

Gracias tio, es mi primera maketa que publico con cubase XD antes usaba reason
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir