oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chasis benicarlo  (Leído 18074 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« en: 27/02/08, 02:47:30 am »

hola peña abro este tema por si alguien me podia informar sobre akella sala.    mira ke he ido a discotecas makineras  pero de esta se ke estaba pero no tengo ni zorra  idea de como era, creo ke abrio en el 97 (corregirme si me ekiboco)                     ¿kien eran los residentes?         ¿ambiente?        ¿cuanto duro? creo ke un par de años (no se)                 ¿como era la sala?     ¿anecdotas?    ¿batallitas?   etc...         
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1 en: 27/02/08, 09:52:39 am »

Un dia de estos que tenga tiempo, te explico al 100% como era la sala... hoy por hoy continua en pie, asi que si un dia te quieres pasar para ver la estructura de fuera aun puedes hacerlo eso si... lejos de ser una discoteca hoy por hoy es un almacen de bebidas, llamado DISBESA y que distribuye a gran parte de Castellon Norte... por fuera esta igual... eso si... por dentro lo tiraron todo y lo rehicieron de nuevo...

En su dia la sala que albergo el Chasis era la sala Extravaganza... una vez llego la direccion del Chasis se reformo... y se hizo un hall historico... aquello parecia un hotel, cuando abrias las puertas del hall a la sala el sonido se te metia por dentro de la piel, y el contraste rompia con cualquier otra sala que se conociera por la epoca...

Esta sala se abrio, durante el ultimo año de Chasis Rda Barcelo, y duro hasta los primeros meses de apertura de la sala Macro de la antigua calle Juan de la cierva s/n...

Solo se abrirse la peña que ibamos al Chasis de Rda Barcelo... fuimos a ver q se cocia en el Chasis Benicarlo... y curiosamente, la sala era EXPECTACULAR... como no FUE LA PRIMERA MACRO del Chasis... y nosotros nos preguntabamos ¿pq no teniamos una sala tan bestia y wapa en barcelona?... poco despues nuestras suplicas surgieron efecto y se abrio el Chasis en el Megatron...

Sobre la sala... decirte que era muy amplia (mas que nada era por que era una nave industrial)... sobre decoracion no se pasaba demasiado... pero es normal eran otras épocas, y seguia la linea de aquellos tiempos... y sobre la gente pfffffffffffffffff era llenazo tras llenazooooooooo y buenrollazo.... Alli se convirtio en mítico el tema del Golden Eye... fue el tema sentada popular por excelencia de la sala...

Anecdotas... como anecdota importante o como ocasion especial que cabe recordar pero en si anecdota para los que no lo vivieron... fue la noche que hicieron el "CONECTION" Mataro-Benicarlo.... Esa noche conectaron en directo las dos salas... con doble session, pero en las dos salas sonaba lo mismo pese los 250 km... de distancia de una a otra... cuando pinchaban en Benicarlo sonaba en Mataro... y cuando se pinchaba en Mataro sonaba en Benicarlo... una autentica INTERCONEXION musical...

Durante su permanencia... puedo asegurar que la pegatina negra con el grabado de "CHASIS benicarlo" fue el que llevaban todos los coches de la zona... erradicando antiguas pegatinas miticas como actv o chocola.... El fenomeno Chasis, fue uno de los mítos mas recordados por aquellas tierras...

Y hasta aqui esta breve explicacion!!! Espero haberte aclarado... las cosas...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 27/02/08, 10:06:09 am »

No conocía para nada la existencia de una sala así, muy intersante gabber135 y elduendedelparke por abrir el post.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/02/08, 10:26:02 am »

Un dia de estos que tenga tiempo, te explico al 100% como era la sala... hoy por hoy continua en pie, asi que si un dia te quieres pasar para ver la estructura de fuera aun puedes hacerlo eso si... lejos de ser una discoteca hoy por hoy es un almacen de bebidas, llamado DISBESA y que distribuye a gran parte de Castellon Norte... por fuera esta igual... eso si... por dentro lo tiraron todo y lo rehicieron de nuevo...

En su dia la sala que albergo el Chasis era la sala Extravaganza... una vez llego la direccion del Chasis se reformo... y se hizo un hall historico... aquello parecia un hotel, cuando abrias las puertas del hall a la sala el sonido se te metia por dentro de la piel, y el contraste rompia con cualquier otra sala que se conociera por la epoca...

Esta sala se abrio, durante el ultimo año de Chasis Rda Barcelo, y duro hasta los primeros meses de apertura de la sala Macro de la antigua calle Juan de la cierva s/n...

Solo se abrirse la peña que ibamos al Chasis de Rda Barcelo... fuimos a ver q se cocia en el Chasis Benicarlo... y curiosamente, la sala era EXPECTACULAR... como no FUE LA PRIMERA MACRO del Chasis... y nosotros nos preguntabamos ¿pq no teniamos una sala tan bestia y wapa en barcelona?... poco despues nuestras suplicas surgieron efecto y se abrio el Chasis en el Megatron...

Sobre la sala... decirte que era muy amplia (mas que nada era por que era una nave industrial)... sobre decoracion no se pasaba demasiado... pero es normal eran otras épocas, y seguia la linea de aquellos tiempos... y sobre la gente pfffffffffffffffff era llenazo tras llenazooooooooo y buenrollazo.... Alli se convirtio en mítico el tema del Golden Eye... fue el tema sentada popular por excelencia de la sala...

Anecdotas... como anecdota importante o como ocasion especial que cabe recordar pero en si anecdota para los que no lo vivieron... fue la noche que hicieron el "CONECTION" Mataro-Benicarlo.... Esa noche conectaron en directo las dos salas... con doble session, pero en las dos salas sonaba lo mismo pese los 250 km... de distancia de una a otra... cuando pinchaban en Benicarlo sonaba en Mataro... y cuando se pinchaba en Mataro sonaba en Benicarlo... una autentica INTERCONEXION musical...

Durante su permanencia... puedo asegurar que la pegatina negra con el grabado de "CHASIS benicarlo" fue el que llevaban todos los coches de la zona... erradicando antiguas pegatinas miticas como actv o chocola.... El fenomeno Chasis, fue uno de los mítos mas recordados por aquellas tierras...

Y hasta aqui esta breve explicacion!!! Espero haberte aclarado... las cosas...

que pena no haberlo vivido.
suena tremendo
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #4 en: 27/02/08, 10:35:08 am »

seguro que seria una pasada de discoteca suena bien
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #5 en: 27/02/08, 12:00:30 pm »

Como documentacion gráfica... os podeis comprar o bajar el dvd del 15 aniversario de Chasis (el ultimo con J. Cruz), el cd no es muy interesante pero el dvd si... lleva imagenes de todos los Chasis... incluso un par de tomas en Benicarlo... yo cuando lo compre casi me da un psyncopee de volver a ver imagenes de la sala... una lastima que en el dvd dedicaran tan poco tiempo... pero por otro lado, es un documento interesante pq significa que la direccion de la sala, aun conserva algun video con mas imagenes de Chasis... seria todo question de preguntarlo...

Yo la verdad no poseo material de dicha sala... posiblemente alguna foto de grupo... con mis amigos... pero que yo no tengo... es una lastima que en esos tiempos no existiera la "era digital"... y estemos escasos de bienes graficos...

Todo y asi lo dicho, si para el DVD salieron un par de tomas... eso significa que hay una grabacion...

Si ve la luz... podreis ver lo que era AQUELLO... sin lugar a dudas... y repito fue una de las GRANDES en Castellon...
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #6 en: 27/02/08, 12:13:37 pm »

La sala creo que abrió en verano de 1996 y duro un año, después del 1er aniversario en 1997 la jefatura decidió cerrar la sala. Como bien ha dicho GAbber135 la sala hoy en día todavía sigue en pie aunque se haya transformado en un almacén de bebidas. De fuera sigue siendo igual, bueno ya no estàn las grandes letras que ponían Chasis en la entrada ni el logo de la cara que era el símbolo de chasis y también estaba por allí. Para acceder a la discoteca tenías que subir unas pocas escaleras y te encontrabas sólo entrar con una hamburgueseria bastante grande que era tipo una terraza, si era cubierta pero no estaba en el interior de la disco. Luego  por una puerta entrabas a la disco y había un pasillo bastante largo y ancho donde nada más entrar tenias a mano izquierda una boutique con muchos artículos de la marca chasis y a mano derecha ibas acercándote a la puerta de entrada de la pista de baile. Al lado de la puerta de entrada a la pista de baile había el guardarropa.
Luego dentro de la pista el sonido ya era atronador pero con gran nitidez, la pista era ancha y alargada(era una nave). Totalmente plana, con columnas en los dos extremos de la sala y con la cabina del dj al final de la nave. Había unos cuantos podiums pequeñitos enganchados a las columnas y muchos televisores donde no paraban de difundir paranoias(lo que faltaba jeje!! 8)). Había también un láser que salía desde cabina espectacular, abarcaba toda la sala y hacía diferentes formas como un túnel del tiempo, partía la sala en dos...muy guapo la verdad. Fuera de la disco también había otro láser muy potente que lo encendían los días que la disco estaba abierta y se veía desde muchos km. de distancia.
Había mucha seguridad en la sala, muchos porteros y algunos la verdad que intimidaban bastante(aunque eran necesarios más de una batalla campal se monto por aquel parking). Yo junto con 2 amigos trabajamos de RRPP de la disco, nos encargábamos de repartir flyers, colgar carteles y montar un bus que salía desde mi pueblo y pasaba también por Ulldecona durante el tiempo que la disco estuvo abierta los Domingos tarde. Era difícil llenarla los Domingos ya que la sala era bastante grande y la mayoría de peña los Domingos tiraba para otras salas: Long Play y Piramide(Alcanar) o KDW y Scratch(Traiguera), era la tradición que había pero con todo y eso se montaron buenos festivales algunos Domingos. Chasis estubo abierta en Domingos tarde hasta Enero de 2007, después ya sólo habrían en Sábados por la noche.
Recuerdo que fue en Chasis Benicarló la primera vez que oí Nau B3-El bosque de colores, y me impresiono ver a toda la peña cogida de las manos en círculos y bailando este himno. Tambíen recuerdo de que los seguratas jugaban a beisbol en el parking con bates de aluminio y bateando naranjas jeje [chikypark](la verdad infundian bastante respeto). Además en esta disco muchas veces no te dejaban entrar con la cabeza muy rapada sino que tenias que ponerte una gorra y si no llevabas a comprartela en la boutique.
La verdad aunque duro poco fue una de las mejores discotecas del norte de castellón y sur de tarragona, donde  cha cha cha chasis era el subidón del Sábado!! [morao].   
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #7 en: 27/02/08, 12:28:21 pm »

No tenia ni idea que habia existido Chasis Benicarló, la verdad es que parece interesante por lo que contais.

Sobre lo del video de los diferentes Chasis, rulaba por el Ares y el e-mule.  :angel:

A ver si los que vivieron esa epoca nos cuentan mas detalles de lo que fue esta discoteca.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #8 en: 27/02/08, 12:42:42 pm »

Bikini ha hecho una descripcion acertada de lo que fue la sala... y me ha recordado ciertas discotequillas (t'enrecordes de PIRAMIDE - MASVOLUMEN - MATERIA) el TRIANGULO GOLFO!!!! jajajujauauaujaujaa!!!!

Respondiendo a Rous... esta fiesta no marco un sonido PARTICULAR, no fue una AUTENTICA EXPORTACION de Sonido CHASIS... vamos eran sessiones Clonadas a las que podias encontrar en esa misma epoca en Rda Barcelo...

Aunque en alguna ocasion pecavan de un poco mas de dancing o cantaditas valencianas... pero en si la filosofia era la de su hermana mayor, pero de tamaño menor Chasis (barcelo)...

Lo que antes de que abriesen la macro... era todo un pasote ir a ese pedazo de Chasis... puedo decir que era una envidia que en Castellon se las gastaran con esa pedazo de sala... que nos dejo a todos a cuadros cuando la abrieron....
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #9 en: 27/02/08, 13:14:45 pm »

Yo recuerdo que por la carretera iendo para el sur se veia, un parking enorme al fondo la sala y en medio aproximadamente se veia una especie de estatua, a mi me impacto mucho al verlo por que aun siendo un crio, sabia lo que era eso y lo que me hubiera gustado entrar ya por aquel entonces.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #10 en: 27/02/08, 13:20:19 pm »

Bikini ha hecho una descripcion acertada de lo que fue la sala... y me ha recordado ciertas discotequillas (t'enrecordes de PIRAMIDE - MASVOLUMEN - MATERIA) el TRIANGULO GOLFO!!!! jajajujauauaujaujaa!!!!

Respondiendo a Rous... esta fiesta no marco un sonido PARTICULAR, no fue una AUTENTICA EXPORTACION de Sonido CHASIS... vamos eran sessiones Clonadas a las que podias encontrar en esa misma epoca en Rda Barcelo...

Aunque en alguna ocasion pecavan de un poco mas de dancing o cantaditas valencianas... pero en si la filosofia era la de su hermana mayor, pero de tamaño menor Chasis (barcelo)...

Lo que antes de que abriesen la macro... era todo un pasote ir a ese pedazo de Chasis... puedo decir que era una envidia que en Castellon se las gastaran con esa pedazo de sala... que nos dejo a todos a cuadros cuando la abrieron....

Que envidia me dais  [llorar] (sana por supuesto)

A ver si salen antiguos asiduos a esta discoteca y aportan fotos y experiencias, porque de verdad que es super interesante.

Sobre la discoteca que has mencionado, Materia, habre pasado miles de veces por alli, esta en mi segundo pueblo, Calig.

Me acuerdo de cuando era una renacuaja y pasabamos por alli los alrededores, y estaba todo lleno de botellitas de agua, y yo inocente de mi pensaba: que sana deberia ser la gente que asistia a dicha sala... xdd

Por lo que cuenta la gente de alli, eso era un verdadero desfase.. ::)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #11 en: 27/02/08, 13:30:25 pm »

porque cerro el chasis benicarlo? si segun  gabber se llenava cada semana
pajarito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 27/02/08, 13:31:03 pm »

y porque la cerraron?
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #13 en: 27/02/08, 13:32:26 pm »

y porque la cerraron?

mas leido el pensamiento,pero me adelante,jajaja
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #14 en: 27/02/08, 13:34:20 pm »

y porque la cerraron?

mas leido el pensamiento,pero me adelante,jajaja
idem xd
cn lo bien q pinta q raro q chaparan q rabia no poder aber vivido esa sala  :'(
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |