oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 29 BISIESTO PARTY gravacion en directo de la sesion  (Leído 1641 veces)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« en: 27/02/08, 01:41:32 am »

Bien amigos ya estamos en la semana de la Bisisesto,estamos preparando ya la fiesta en la q vosotros sereis los protagonistas ya q se gravara la sesion en directo y como no el publico tambien,esta sesion sera regalada en Marzo asi q os esperamos a todos para q os lleveis un buen recuerdo durante los proximos 4 años de esta fiesta!

En cabina Dj Nau y Djoan Creus,y vosotros como autenticos protagonistas!

Os esperamos,estamos muy satisfechos de los festivales q nos estais regalando y esperamos q este viernes no sea menos.

Un abrazo y hasta el Viernes!

Chasis arriba!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1 en: 27/02/08, 02:25:52 am »

Yo al final no creo k vaya esta semana asi ke liarla xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/02/08, 10:50:16 am »

me remito a lo que deje en el anterior post... a que hora empieza la grabacion? espero que os curreis una buena intro ^^
Jordy
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/02/08, 13:14:34 pm »

ahi estaremoooos ;D este viernes vuelta al Chasis jiji, se liaaaaaa :D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #4 en: 28/02/08, 21:09:34 pm »

Pues de PM, eso gusta, grabaciones en riguroso directo con el chillido y la locura del  público, lo veo una buena iniciativa. Si puedo estaré alli para pasar un buen in live!
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 29/02/08, 00:34:24 am »

no creo ke valla el viernes ke toka cenar con la nena XD lo nuestro son los sabados XD un abrazo :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/02/08, 00:36:57 am »

me remito a lo que deje en el anterior post... a que hora empieza la grabacion? espero que os curreis una buena intro ^^
:-[
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #7 en: 29/02/08, 09:56:22 am »

uno ke se apunta!!! ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #8 en: 29/02/08, 10:19:28 am »

me remito a lo que deje en el anterior post... a que hora empieza la grabacion? espero que os curreis una buena intro ^^
:-[
No ploris pinjet xD jajajaja pues espero k graben apartir de las 2  o asi k es cuando suena lo actual, antes a mi se me hace muy cansino con esa mezcla de jumper newstyle y demas, repito A MI se me hace muy cansino.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #9 en: 29/02/08, 12:08:50 pm »

Bueno amigos,ya estamos a viernes y solo comentar q la gravacion sera de la sesion makina el calentamiento no entrara en el cd,por q el estilo principal es makina.Y bueno tenemos micros colgados del techo para gravar el sonido ambiental para q se note q es una sesion en riguroso directo,me reitero,vosotros sereis los maximos protagonistas asi q es esperamos q vengais con muchas ganas de fiesta y a darlo todo como nos teneis acostumbrados! un abrazo.

Chasis Arriba!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/02/08, 17:35:01 pm »

me remito a lo que deje en el anterior post... a que hora empieza la grabacion? espero que os curreis una buena intro ^^
:-[
No ploris pinjet xD jajajaja pues espero k graben apartir de las 2  o asi k es cuando suena lo actual, antes a mi se me hace muy cansino con esa mezcla de jumper newstyle y demas, repito A MI se me hace muy cansino.
[quemar], nose yo tambien creo que sera para las 2/3 pero bueno esta noche estaremos haciendo ruido
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #11 en: 29/02/08, 20:27:06 pm »

Que pokito q nos queda amigos! ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #12 en: 29/02/08, 20:47:11 pm »

se lia se lia!!!! ;D

Nau hoy que se graba NO puede faltar el Linked!!!!! :-[ :-* :D

dentro de na ya tiramos pa Mataró :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |