oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Micro-auricular ps3  (Leído 1824 veces)
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« en: 27/02/08, 01:05:58 am »

Toy pensando en pilarme un micro d esos, alguna sugerencia sobre alguno k sea weno? se k puedo conectar cualkiera k tnga bluetooth, pero si me recomendais alguno wapo mejor  ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1 en: 27/02/08, 10:53:46 am »

el que viene con el Warhawk tambien esta bien,por 50€ puedes encontrar el juego con el micro

si quieres unos buenos ya los nokia hb 200 van de vastante bien con la ps3, cuestan  unos 40 euros, en cualquir the phonehouse los puedes compra

Yo tmb tengo pensao en piyarme unos
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #2 en: 27/02/08, 16:44:31 pm »

el que viene con el Warhawk tambien esta bien,por 50€ puedes encontrar el juego con el micro

si quieres unos buenos ya los nokia hb 200 van de vastante bien con la ps3, cuestan  unos 40 euros, en cualquir the phonehouse los puedes compra

Yo tmb tengo pensao en piyarme unos
jejeje esk el warhawk no me moa en exceso, me lo an dejao y no se... no me yama xD asi k me pillare el micro solo xD mersi x la orientaciuon dl precio jjejejeje si alguien sabe mas modelos k ballan bien cn la play... se aaceptan sugerencias xD
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #3 en: 29/02/08, 00:43:35 am »

Tened cuidado con cual os comprais xDDD yo me compre unos aristel y se me apaga el mando si no lo tengo conectado por cable cuando enchufo el micro
xDD leeros alguna valoracion por internet para saber cual es el que mejor va  ;D
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #4 en: 29/02/08, 01:07:14 am »

Tened cuidado con cual os comprais xDDD yo me compre unos aristel y se me apaga el mando si no lo tengo conectado por cable cuando enchufo el micro
xDD leeros alguna valoracion por internet para saber cual es el que mejor va  ;D
balla tela... xD estoi mirando y tal.. dicen k los "jabra" van bastante bien, alguien tiene alguno d esa marca pa poder valorarlo???
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |