oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las reformas de Pont Aeri !!!!  (Leído 14578 veces)
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #120 en: 06/03/08, 07:42:13 am »

Yo solo deseo que nos sorprendan a todos y no solo con 4 luces y dos pintadas sinó algo verdaderamente guapo!!!!
chasis96
Visitante

Email
« Responder #121 en: 06/03/08, 08:18:47 am »

eso que nos sorprendan que ya les toca y sobre todo los lavabos por dios santo xd
refure

bullterrier

Email
« Responder #122 en: 06/03/08, 11:13:39 am »

jejeje bueno veo k vosotros lo cambiariais todo del pont menos las luzes!! y por k no tiran todo el pont al suelo y dejan solo las luzes?? por k si esta tan mal todo!!  bueno jo dire k ami el pont ja me esta bien me lo paso de p.m. y no me ace falta nada mas,solo una cosita k no soy el unico k lo kiere y es por el bien de todo e incluso para el futuro de la makina hardcore,y es SEGURIDAD pero no ablo de cualkier maton de gimnasio ablo de rollo prosegur seguritas contratados con cabeza y capacitados y no el tipico maton k busca mas problemas de los k ay!! y doblarlos y si ace falta por fuera tambien!! si jo fuera seguridad a cualkier drogado o cualkir teken lo echava a la calle!! he leido por ay k alguien dice k del pont para fuera no tiene por k a aver seguridad pero a ver jo tengo amigos k les mola este royo y no van por el tipo de gente si eso se cambiara seria una gran reforma!! y no el suelo los lavamos y el efecto megatron eso me la pela por k lo k mas me importa es la musica el skudero y el metralla y no k la pared este bien pintada!!

bueno siento a ver sido tan cruel por k se k ay gente k se a sentido aludida por mis palabras pero no se jo es lo k kreo y seguro k mas de uno tambien!!

saludos foreros
FANPONT
Visitante

Email
« Responder #123 en: 06/03/08, 11:38:03 am »

jejeje bueno veo k vosotros lo cambiariais todo del pont menos las luzes!! y por k no tiran todo el pont al suelo y dejan solo las luzes?? por k si esta tan mal todo!!  bueno jo dire k ami el pont ja me esta bien me lo paso de p.m. y no me ace falta nada mas,solo una cosita k no soy el unico k lo kiere y es por el bien de todo e incluso para el futuro de la makina hardcore,y es SEGURIDAD pero no ablo de cualkier maton de gimnasio ablo de rollo prosegur seguritas contratados con cabeza y capacitados y no el tipico maton k busca mas problemas de los k ay!! y doblarlos y si ace falta por fuera tambien!! si jo fuera seguridad a cualkier drogado o cualkir teken lo echava a la calle!! he leido por ay k alguien dice k del pont para fuera no tiene por k a aver seguridad pero a ver jo tengo amigos k les mola este royo y no van por el tipo de gente si eso se cambiara seria una gran reforma!! y no el suelo los lavamos y el efecto megatron eso me la pela por k lo k mas me importa es la musica el skudero y el metralla y no k la pared este bien pintada!!

bueno siento a ver sido tan cruel por k se k ay gente k se a sentido aludida por mis palabras pero no se jo es lo k kreo y seguro k mas de uno tambien!!

saludos foreros
Haber yo creo que la reforma en si hacia falta, era mucho tiempo con lo mismo y se habia quedado anticuado en comparaciones  con las salas de hoy en dia mas modernas. La gente pedia Megatron y lo han puesto y en verano ira de puta madre. Cambian el sonido algo que todos pedian, otra petición de la gente cumplida. Daran otra imagen en las dos salas, algo que era necesario despues de tanto tiempo. Ahora si que estoy deacuerdo en el tema seguridad, a mi que por que sea fuera no pueden hacer nada me parece una tonteria. Hay muchas otras salas aunque sean de diferentes estilos que la seguridad vela dentro y fuera de la sala. De que sirve que los porteros paren una pelea y los hechen para fuera si a lo mejor fuera le estan esperando todos los colegas para pateale como suele suceder. Pues como has dicho si hubiera un minimo de seguridad fuera estos podrian controlar y calmar la situación, y a las malas llamar rapidamente a los Mossos para que actuaran. Eso seria como tu has dicho una gran reforma por que cuando las cosas cambiaran y empezaran a ir bien eso va de boca en boca y peña que va por que pasa de tener bullas o ver segun que cosas volverian a ir o incluso ganar clientes. De la manera que esta ahora lo unico que se esta haciendo es perderlos cada semana. No creo aunque el Metralla dijera que le sabia mal como empresarios lo que habia pasado hace un par de findes creo, que se posicionaran y aclarar si tienen pensado alguna medida en este sentido, por que creo que es la reforma que una gran mayoria queremos.  ;)
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #124 en: 06/03/08, 12:33:34 pm »

YO SOLO PIDO NITIDEZZZZZZZZZZZZZZ K SE OIGA IWAL LA MUSIKA IWAL DE WEIN K EN LA KASETAAA... LOS K HAN IDO A LA MASIA ME ENTENDERAN.

+ NITIDEZ - DISTORSION!!!!!!!!!!!!!!!!!

nena-boss

Registro: 03-12-07
NENI-BOSS

Email
« Responder #125 en: 08/03/08, 21:37:16 pm »

Avr si se lo curran i nos sorprendn cn al reforma i na q el 22 i 29 estams ai d cabezaaaaaaaaaa yeeeeeeeee esas 12horicas no ai quien se las pierda ajajjaja un beso dew;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #126 en: 09/03/08, 09:33:38 am »

Xavi no puedes decir nada sobre komo va evolucionando ?
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #127 en: 09/03/08, 12:20:44 pm »

salvajada no?

he estado mirando x la red y solo sale en conciertos, para una sala tiene ke ser mortal jajajaja

weno haver km va la cosa.

A Xavi lo he visto x el pont entre semana.
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #128 en: 09/03/08, 14:45:41 pm »

La imagen que as pusto es una P.A de directos. Ahy salas que ya las tienen montadas como el Fabrik de Madrid, que suena de lujo!!!
LoNgUi

Registro: 10-05-06

Email
« Responder #129 en: 09/03/08, 15:21:39 pm »

Nitidez de sonido y calidad!!! y tema seguridad... hace muchisima falta pero eso va incluido en las reformas??? Estoy harto de que el pont se lleve la fama, aunque a veces se la gana, otras se exagera, solo teneis que leer las valoraciones del activa, nos hechan la culpa de las peleas del aniversario del pastis...
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #130 en: 09/03/08, 15:57:52 pm »

Que hechen las culpas de lo que quieran mira el Aniversario de Skudero de la semana pasada dentro de la sala. Ambiente 10, Musica 10, Festival 10, toda la peña entregadisima y sin malos rollos.
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #131 en: 09/03/08, 16:06:40 pm »

Claro que si tio!!!!

Vale que se pueda añadir algo de seguridad en el exterior etc...

pero coño quien diga que no hace falta renovación en el interior joder eso es que va de uvas a peras .......

Yo creo que será lo mejor la verdad!!!!!!!
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #132 en: 09/03/08, 16:07:51 pm »

Que hechen las culpas de lo que quieran mira el Aniversario de Skudero de la semana pasada dentro de la sala. Ambiente 10, Musica 10, Festival 10, toda la peña entregadisima y sin malos rollos.
ahi estamos!!! ;)
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #133 en: 09/03/08, 16:11:43 pm »

salvajada no?

he estado mirando x la red y solo sale en conciertos, para una sala tiene ke ser mortal jajajaja

weno haver km va la cosa.

A Xavi lo he visto x el pont entre semana.

esto en el pont tiene q ser una salvajada, bien ecualizado, no como ahora, seria tremendo. Pero supongo q no pondran tantos en la columna no? no se, 8 me parecen demasiados...Aunque weno, todo depende del sonido mas q de la cantidad. Cuantos wattios tendra el nuevo sonido?
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #134 en: 09/03/08, 17:57:09 pm »

La imagen que as pusto es una P.A de directos. Ahy salas que ya las tienen montadas como el Fabrik de Madrid, que suena de lujo!!!
Ah! no se yo he puesto en el google line array (line ray debe ser la forma corta) y me han salido fotos de este palo xD, lo afirmo no tengo ni puta idea del tema sonido xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir