oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las reformas de Pont Aeri !!!!  (Leído 14609 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #105 en: 03/03/08, 20:50:25 pm »

El color blanco lo q tiene es q se ve muxo la mierda
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #106 en: 03/03/08, 21:01:34 pm »

el pladur se pinta :$ xd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #107 en: 03/03/08, 21:40:45 pm »

y que vas a pintar cada finde? xD lo suyo son unos baldosines, que eso pasas un trapo y queda como nueov!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #108 en: 03/03/08, 21:42:06 pm »

enfin se va a espekular aki mucho  komo kedara el nueov pont y hasta ke no este listo y se vea... se va a decir mucho xD

dj raven

Email
« Responder #109 en: 03/03/08, 21:47:55 pm »

ave ke tal keda el suelo resbala un puñao.xd
mikado

Registro: 28-02-08
Email
« Responder #110 en: 04/03/08, 11:42:02 am »

lo ke tendrian ke kambiar es la segurar sin duda.ke muxas veces los porteros te dejan en la puerta partiendote la kabeza i en otras discotecas los porteros tienen mas webos,no te sacan de su disco i te dejan ke te mates fuera.verguenza!!ademas la mayoria de veces ke salgo fuera veo a los porteros ligandose a alguna warriya i pasando de mirar si ai problemas x dentro!! luego estas bailando i ensegguida te pegan un empujon solo x bailar (los porteros)

Otra kosa son los lababos.dan ASCOOOOOOOOOo es verdad,no se puede acer nada xk es muxa gente xo evitar ke aya un xarco de awa en el lababo de tias kreo ke se puede xk eso es todos los dias nen

ah y otra cosa,seguridad tb en los lababos!!!!!!!!!!tsss

tb da asco kuando se yena ke no puedes rozar las pardes xk estan yenas de sudor puagggggg
FANPONT
Visitante

Email
« Responder #111 en: 04/03/08, 12:26:54 pm »

lo ke tendrian ke kambiar es la segurar sin duda.ke muxas veces los porteros te dejan en la puerta partiendote la kabeza i en otras discotecas los porteros tienen mas webos,no te sacan de su disco i te dejan ke te mates fuera.verguenza!!ademas la mayoria de veces ke salgo fuera veo a los porteros ligandose a alguna warriya i pasando de mirar si ai problemas x dentro!! luego estas bailando i ensegguida te pegan un empujon solo x bailar (los porteros)

Otra kosa son los lababos.dan ASCOOOOOOOOOo es verdad,no se puede acer nada xk es muxa gente xo evitar ke aya un xarco de awa en el lababo de tias kreo ke se puede xk eso es todos los dias nen

ah y otra cosa,seguridad tb en los lababos!!!!!!!!!!tsss

tb da asco kuando se yena ke no puedes rozar las pardes xk estan yenas de sudor puagggggg
Deacuerdo totalmente en el tema seguridad. Para mi es lo mas importante, antes que andar reformando. La principal reforma es cambiar el ambiente, y para eso tienen que censurar a segun que personajes, son pocos por que la mayoria vamos a pegarnos el festival, pero no puede ser que cada semana se hable de lo mismo, y pase lo mismo. Y como empresarios si duele leer como dijeron los comentarios de la gente que ha recibido un batazo, que pongan medidas para solucionarlo, seguridad eficaz que este por lo que hay que estar tanto dentro como fuera y asi de paso se beneficiaran ellos por que dejaran de perder clientes, una semana si y otra tambien.
EpI

Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #112 en: 04/03/08, 17:08:32 pm »

Yo he pasao por la autopista hoy y me fijao y habia una grua de esas de pluma (pequeña) metiendo material o algo asi...no ma dao tiempo d mirar mucho pro staban currando xD.
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #113 en: 04/03/08, 17:14:36 pm »

q pongan el sonido de cente x dios xD
DjChapiri

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--

Email
« Responder #114 en: 04/03/08, 20:37:16 pm »

wenas famila
pues nada decir lo k se ha dicho mucho x aki o k cambien los altabozes o k los areglen para k se escucha mas nitido, los lavaos yo kreo k los tendrian k areglar enteros mas k nada x k namas entrar ya tiene un olor algo desagradabele la verdad y nada n se dar una capa de pintura a todas las paredes x k la cabina esta k da un pokito de pena... y lo del efecto megatron la verdad eske n estaria mal. tema iluminacion la verdad eske esta bien x n se haver si hay algo asi nuevo en ese tema wapo lo podrian poner y n se el tema del suelo la verdad eske si k resbala mucho lo k yo n se si enbez de k lo cambien la gente uviera mas cuidado y n tirara los basos al suelo pues n resbalaria tanto kreo yo x weno y n se aora mismo n se k mas decir weno el tema de seguridad si k lo mejoriaria y el tema bestimenta la verdad eske tambien x k como ya han dicho x hay en bez de salir de fiesta hay algunos k parecen k bayan al circo xd
weno si se me ocurre algo ya me pasare x ya digo k en dos semanas n se yo x mucha reforma n kreo k les de tiempo hacer haver... weno famila k baya ien y haver como keda el nuevo pont aeri.

**dj chapiri* *
KiKe_PoNt

Email
« Responder #115 en: 04/03/08, 20:39:07 pm »

wenas famila
pues nada decir lo k se ha dicho mucho x aki o k cambien los altabozes o k los areglen para k se escucha mas nitido, los lavamos yo kreo k los tendrian k areglar enteros mas k nada x k namas entrar ya tiene un olor algo desagradabele la verdad y nada n se dar una capa de pintura a odas las paredes x k la cabina esta k da un pokito de pena... y lo del efecto megatron la verdad eske n estaria mal. tema iluminacion la verdad eske esta vien x n se haver si hay algo asi nuevo en ese tema wapo lo podrian poner y n se el tema del suelo la verdad eske si k resbala mucho lo k yo n se si enbez de k lo cambien la gente uviera mas cuidado y n tirara los basos al suelo pues n resbalaria tanto kreo yo x weno y n se aora mismo n se k mas decir weno el tema de seguridad si k lo mejoriaria y el tema bestimenta la verdad eske tambien x k como ya han dicho x hay en bez de salir de fiesta hay algunos k parecen k bayan al circo xd
weno si se me ocurre algo ya me pasare x ya digo k en dos semanas n se yo x mucha reforma n kreo k les de tiempo hacer haver... weno famila k baya ien y haver como keda el nuevo pont aeri.

**dj chapiri* *

revisate el uso de la "v" y de la "b"   ;)
[,,estheR*]

Registro: 13-11-07
и мє qυιтαяє єℓ ѕσмвяєяσ нαѕтα qυє иσ ℓσ нαgαѕ тu

Email
« Responder #116 en: 04/03/08, 22:01:39 pm »

Los porteros estan para vigilar que pasa dentro de la discoteca no fuera...ia que de puertas para fuera no hay nada del pont. Me refiero a que el parking no es privado por lo tanto si te quieres partir la boca con otra persona es tu problema no el suyo.
Bastante hacen con tener al hombre ese (el que va en el bus) dando vueltas toda la noche por el parking junto con el vigilante de la coperfield.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #117 en: 05/03/08, 01:55:44 am »

Los porteros estan para vigilar que pasa dentro de la discoteca no fuera...ia que de puertas para fuera no hay nada del pont. Me refiero a que el parking no es privado por lo tanto si te quieres partir la boca con otra persona es tu problema no el suyo.
Bastante hacen con tener al hombre ese (el que va en el bus) dando vueltas toda la noche por el parking junto con el vigilante de la coperfield.

y si q stan capacitados los porteros para apagar cigarros en la cara d la gente fuera d la discoteca, en pegar palizas a gente cn palos d astillas, en vender ciertas sustancias, etc...todo esto fuera d la discoteca?  ::)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #118 en: 05/03/08, 08:46:25 am »

Entonces como justificas que la gente esté haciendo botellón en los aledaños del pont y vengan a tocar los cojones? La calle no es suya, no?
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #119 en: 05/03/08, 11:03:10 am »

wenas famila
pues nada decir lo k se ha dicho mucho x aki o k cambien los altabozes o k los areglen para k se escucha mas nitido, los lavamos yo kreo k los tendrian k areglar enteros mas k nada x k namas entrar ya tiene un olor algo desagradabele la verdad y nada n se dar una capa de pintura a odas las paredes x k la cabina esta k da un pokito de pena... y lo del efecto megatron la verdad eske n estaria mal. tema iluminacion la verdad eske esta vien x n se haver si hay algo asi nuevo en ese tema wapo lo podrian poner y n se el tema del suelo la verdad eske si k resbala mucho lo k yo n se si enbez de k lo cambien la gente uviera mas cuidado y n tirara los basos al suelo pues n resbalaria tanto kreo yo x weno y n se aora mismo n se k mas decir weno el tema de seguridad si k lo mejoriaria y el tema bestimenta la verdad eske tambien x k como ya han dicho x hay en bez de salir de fiesta hay algunos k parecen k bayan al circo xd

**dj chapiri* *

revisate el uso de la "v" y de la "b"   ;)
ya ves q dolor XD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir