oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las reformas de Pont Aeri !!!!  (Leído 12669 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #45 en: 26/02/08, 17:01:09 pm »

el megatron estaria wapo, si no pasa lo mismo que en el kontrol  claro, que la primera vez que lo pusieron huía la peña ahogada,  no se podia casi respirar. Molaría que cambiaran el suelo a uno menos resbaladizo cuando está mojado, y no tiene nada que ver, pero si ponen un atobús pal pont desde terrassa yo encantao  :D

Bullfighteeeeeeer cabrooon Vente el dia 8 a las 12h del himpackt.

Aligual ponen un bus desde terrassa jaja

Llamame marica.
miraloooooo xD ya he perdido la esperanza del bus hace mucho tiempo,ahora almenos me han puesto la estacion de tren delante de casa, algo es algo  :D y lo del himpackt me viene de coña, ese dia cobro  ;D si teneis sitio dime algo si kieres  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #46 en: 26/02/08, 17:06:38 pm »

lo del papel del water no lo pondria de pago,xo si lo tendria en las barras
si kieren papel k lo pidan,y claro no un rollo entero,se le da un poko y au xd


y ya k ablamos de lavabos se me habia olvidao decir k porfavor arreglen la junta del water k esta colgao en la pared del lavabo de la 92,si t pones de frente a los 2 k hay,el de la izkierda kada vez k meas t cae en las bambas tu propio meao xk la junta esta rota y pierde x ai,y lleva añosSSSS!!!!

no se si alguien la pasao lo mismo o se a dao cuenta,xo lleva rota años la junta xd
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #47 en: 26/02/08, 18:22:17 pm »

Nitidez en el sonido..Megatron!!y Por fuera ke la pinten....interior ellos diran.. ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #48 en: 26/02/08, 18:30:44 pm »

lo del papel del water no lo pondria de pago,xo si lo tendria en las barras
si kieren papel k lo pidan,y claro no un rollo entero,se le da un poko y au xd


y ya k ablamos de lavabos se me habia olvidao decir k porfavor arreglen la junta del water k esta colgao en la pared del lavabo de la 92,si t pones de frente a los 2 k hay,el de la izkierda kada vez k meas t cae en las bambas tu propio meao xk la junta esta rota y pierde x ai,y lleva añosSSSS!!!!

no se si alguien la pasao lo mismo o se a dao cuenta,xo lleva rota años la junta xd

uhm eso tu kuando vas borraxo, xk io no lo he visto xd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #49 en: 26/02/08, 18:31:45 pm »

regalo de desodorante para los mas malotes y para las mas camuflaas de la selva.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #50 en: 26/02/08, 19:29:38 pm »

Hombre el de los hombres tampoco es que sea muy modelico la verdad, a eso de las tres tienes que ir saltando charcos, por no hablar de las famosas esculturas, e Ruly.


si yo tb me encontraro alguna escultura.... de .... ejem ....o ya royo vamos a gastar todo el papel del bater lo metemos en el bater todo el royo y tiramos de la cadena....para embozarlos.... asi mas todala mierda...mas compresas llenas de... dios q asco ..... ya me contaron la escultura del lavabo de los tios jajaaj
ya vess vero!!!ahi las dado!!!esk es una verguenza...lo embozan y luego entras y ves todo por ahi flotando...esk da asko entrar a mear joder!!!ke te digan lo ke kieran xo es asi ;)

Pero eso es mas bien el comportamineto de la gente k es incorrecto, no de las instalaciones.. Si cerraran 2 semanas para dar cursillos de civismo no estaria mal, pero dudo k lo agan.

El de los tios si k lo podrian mejorar un poco, pq eso de mear en la pared no lo veo yo muy correcto xD
el comportamiento d la gente no lo cambiaran XD lo q pueden cambiar es la eficiencia y la eficacia d su ekipo d seguridad q dja bastante q desear  ;D
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #51 en: 26/02/08, 21:08:03 pm »

Yo la parte izquierda de la pista, la zona elevada y la cabina del L.J. no las tocaría, y la barra tampoco... Amí me gusta como está, además va muy bien así para los días que la sala está a medio gas, no se nota tanto...

Y en cuanto a la cabina del L.J., pocas discotecas la tienen separada de la cabina del D.J., y es algo muy característico de Pont Aeri, queda muy bien y a mí me gusta... Así que no la tocaría...

Las luces, añadiría algunas más, pero repito que no las tocaría mucho... Me gustan mucho tal como están...

P.D.: Lo del Kontrol es verdad, entre el calor que hacía en la sala, que no había aire acondicionado, la cantidad de gente y lo que se rallaron venga tirarle al Megatron, tuvieron que abrir las puertas para que saliera la gente, media hora antes, porque nos ahogabamos... Osea, que el problema no fue el Megatron en sí, fue que se rallaron mucho con él...  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #52 en: 26/02/08, 22:19:20 pm »

lo del papel del water no lo pondria de pago,xo si lo tendria en las barras
si kieren papel k lo pidan,y claro no un rollo entero,se le da un poko y au xd


y ya k ablamos de lavabos se me habia olvidao decir k porfavor arreglen la junta del water k esta colgao en la pared del lavabo de la 92,si t pones de frente a los 2 k hay,el de la izkierda kada vez k meas t cae en las bambas tu propio meao xk la junta esta rota y pierde x ai,y lleva añosSSSS!!!!

no se si alguien la pasao lo mismo o se a dao cuenta,xo lleva rota años la junta xd

uhm eso tu kuando vas borraxo, xk io no lo he visto xd

jajaja no no,lastima k ya no t lo pueda demostrar k si no .. xd
flamechampion
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.


Email
« Responder #53 en: 26/02/08, 23:54:13 pm »

megatron i nitidez de sonido ^^
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #54 en: 27/02/08, 00:19:23 am »

Podrian areglar la terracita para que la peña pueda estar alli fumando y descansando un poco, y que arreglen tambien el tema de la acustica que sobretodo de la sala 92 deja algo que desear. Por ultimo no estaría nada mal que arreglaran el tema de la calefacción en hinvierno, que hace mucho frio dentro.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #55 en: 27/02/08, 00:36:34 am »

Podrian areglar la terracita para que la peña pueda estar alli fumando y descansando un poco, y que arreglen tambien el tema de la acustica que sobretodo de la sala 92 deja algo que desear. Por ultimo no estaría nada mal que arreglaran el tema de la calefacción en hinvierno, que hace mucho frio dentro.
frio dentrooOO¿? k dices tiooooooooo  :-X
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #56 en: 27/02/08, 00:56:55 am »

Si antes se decia k era un xikipark, aora sera una piscina d bolas
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #57 en: 27/02/08, 09:39:47 am »

Yo nose que entendeis por reformaas pero creo que lo que aran sencillamante, es reparar las carencias que existen en pont aeri, seguramente le daran una mano de pintura, reformaran las barras(kizas pongan mas) pondran una decoracion acorde con los tiempos que corren y si yo fuera de ellos le daria una imagen mas elegante y futurista con colores nobles y sobre todo el equipo de musca totalmente nuevo.
Saludos
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #58 en: 27/02/08, 13:36:14 pm »

Podrian areglar la terracita para que la peña pueda estar alli fumando y descansando un poco, y que arreglen tambien el tema de la acustica que sobretodo de la sala 92 deja algo que desear. Por ultimo no estaría nada mal que arreglaran el tema de la calefacción en hinvierno, que hace mucho frio dentro.
frio dentrooOO¿? k dices tiooooooooo  :-X

Tu donde te pones para pasar frio?? jajaaj
y el efecto megatron..... no va bien para algunas personas xq yo por ejemplo tng asma y me aogo jajaja o el humo ese q sale de los tubillos de al lao de los altaboces eso tb me molesta jajajaj
y tu te pinxas pagar para coger un papel stamos locos o q? jaja ni lo dejaran en la barra yo veo mas de logica lo q hacen en discotecas de house (atlantida y louie vega) una señora q de papel y q recoga un poco el labavo (bueno en vez de una señora una segurata jajaajj)
[,,estheR*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~~caleLla~~
Registro: 13-11-07
и мє qυιтαяє єℓ ѕσмвяєяσ нαѕтα qυє иσ ℓσ нαgαѕ тu


Email
« Responder #59 en: 27/02/08, 15:17:53 pm »

En el louie vega nunca he visto a nadie dando papel pa ir a mear =S

Pero si que podrian volvr a pner alguna mujer que vaya limpiando los lavabos durante la noche...que hace tiempo habia una y por lo menos  el labavo de tias estaba minimamente decente y siempre con papel  >:(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |