oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las reformas de Pont Aeri !!!!  (Leído 14565 veces)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #30 en: 26/02/08, 10:59:13 am »

hay cosas mas importantes q solucionar xo aver q s lo q ponen ya se ira algun dia a verlo
DJ_FURNY

Email
« Responder #31 en: 26/02/08, 11:11:15 am »

tendrian que cuidar mas la vestimenta tambien,que algunos parece que vayan al circo
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #32 en: 26/02/08, 12:30:38 pm »

tendrian que cuidar mas la vestimenta tambien,que algunos parece que vayan al circo

al circo  ;D  , si para mi lo mas importante es el comportamiento de la gente , lo primordial tiene k ser buen rollo y ganas de fiesta "sana", y cudiar un poco la imagen tambien tiene su gracia
VeRo_SaXo

Registro: 27-09-07

Email
« Responder #33 en: 26/02/08, 12:57:51 pm »

podriais pensar mas en el estado de los lababos...sobre todo el de las tias...
q da verguenza entrar por dios....no se como pueden ser tan ....las tias madre mia menos mal q los tios no entrais ....xq tela el proximo dia le are una foto para q veiais el estado en el q se encuentra un sbd por la noxe.... gracias alas tias q ay cada una ..... decirme repipi lo q qerais xd xr por dios ser mas limpias q luego os qjais de los tios....
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #34 en: 26/02/08, 13:00:46 pm »

Hombre el de los hombres tampoco es que sea muy modelico la verdad, a eso de las tres tienes que ir saltando charcos, por no hablar de las famosas esculturas, e Ruly.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #35 en: 26/02/08, 13:01:58 pm »

jajajaja las esculturas de picasso son demasiao xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #36 en: 26/02/08, 13:02:56 pm »

podriais pensar mas en el estado de los lababos...sobre todo el de las tias...
q da verguenza entrar por dios....no se como pueden ser tan ....las tias madre mia menos mal q los tios no entrais ....xq tela el proximo dia le are una foto para q veiais el estado en el q se encuentra un sbd por la noxe.... gracias alas tias q ay cada una ..... decirme repipi lo q qerais xd xr por dios ser mas limpias q luego os qjais de los tios....

vamos bien si esas "mujeres" tienen ke ser las madres  d nuestros hijos xDDDDD
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #37 en: 26/02/08, 13:16:26 pm »

Como habéis dicho lo de la nitidez del sonido sería una mejora importante y lo demás la verdad me da un poco igual. Será curioso ver el pont diferente después de estos años.
VeRo_SaXo

Registro: 27-09-07

Email
« Responder #38 en: 26/02/08, 14:44:36 pm »

Hombre el de los hombres tampoco es que sea muy modelico la verdad, a eso de las tres tienes que ir saltando charcos, por no hablar de las famosas esculturas, e Ruly.

si yo tb me encontraro alguna escultura.... de .... ejem ....o ya royo vamos a gastar todo el papel del bater lo metemos en el bater todo el royo y tiramos de la cadena....para embozarlos.... asi mas todala mierda...mas compresas llenas de... dios q asco ..... ya me contaron la escultura del lavabo de los tios jajaaj
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #39 en: 26/02/08, 14:59:56 pm »

si yo tb me encontraro alguna escultura.... de .... ejem ....o ya royo vamos a gastar todo el papel del bater lo metemos en el bater todo el royo y tiramos de la cadena....para embozarlos.... asi mas todala mierda...mas compresas llenas de... dios q asco ..... ya me contaron la escultura del lavabo de los tios jajaaj
ya vess vero!!!ahi las dado!!!esk es una verguenza...lo embozan y luego entras y ves todo por ahi flotando...esk da asko entrar a mear joder!!!ke te digan lo ke kieran xo es asi ;)
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #40 en: 26/02/08, 15:38:31 pm »

ya vess vero!!!ahi las dado!!!esk es una verguenza...lo embozan y luego entras y ves todo por ahi flotando...esk da asko entrar a mear joder!!!ke te digan lo ke kieran xo es asi ;)

Pero eso es mas bien el comportamineto de la gente k es incorrecto, no de las instalaciones.. Si cerraran 2 semanas para dar cursillos de civismo no estaria mal, pero dudo k lo agan.

El de los tios si k lo podrian mejorar un poco, pq eso de mear en la pared no lo veo yo muy correcto xD
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #41 en: 26/02/08, 15:40:33 pm »

Wuena i el tema de las obras de la discoteca, pues el sonido primordial. No kiere decir ponerlo + fuerte, sino nitido, k alguna vez no saves ni k esta sonando :-\

El efecto megatron taria muy guapo, pero no es primordial
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #42 en: 26/02/08, 15:49:04 pm »

yo creo k reformaran lo mas primordial supongo,k es el sonido,pintura,luces y x dentro de la sala pues algunoa barrotes de hiero desapareceran y lo aran mas moderno kizas,luego los lavabos tmb los tokaran ...

yo kreo k eso seguro, (creo,no se nada,xo espero k asi sea) y weno el otro dia todos vimos k no hay fresh water este año  ::) xk lo an kitao xD

y weno supongo k en la 92 pues lo mismo,pintura,sonido,lavabos y nueva ventilacion ya k se peude fumar y es verdad k la 92  al cabo del rato parece eso ... xd

y weno en genral siempre en las reformas ay un extra k gustaa a todos,aver si ellos nos soprenden cn algo :)

REPITO NO SE NADA,pero weno todos mas o menso coincidimos en lo mismo k toka reformar,supongo k ellos pensaran iwal xd
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #43 en: 26/02/08, 16:16:00 pm »

PRIMARIO
- Detector de metales
- Que los bafles no salten kuando lo suben al tope + nitidez
- Lavabos
- Anti-Deslizante

SECUNDARIO
- Pintura
- Decoracion
- Megatron

PD: kizas una solucion al derroche de papel de bater seria que fuera de pago (tmpoko excesivo), no kreo k algien pagara para embozar, xo si para sus necesidades.
AgUeRo_88

Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1

Email
« Responder #44 en: 26/02/08, 16:21:01 pm »

el megatron estaria wapo, si no pasa lo mismo que en el kontrol  claro, que la primera vez que lo pusieron huía la peña ahogada,  no se podia casi respirar. Molaría que cambiaran el suelo a uno menos resbaladizo cuando está mojado, y no tiene nada que ver, pero si ponen un atobús pal pont desde terrassa yo encantao  :D

Bullfighteeeeeeer cabrooon Vente el dia 8 a las 12h del himpackt.

Aligual ponen un bus desde terrassa jaja

Llamame marica.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir