oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las reformas de Pont Aeri !!!!  (Leído 12572 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #150 en: 14/03/08, 17:12:37 pm »

jajajajajaj
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #151 en: 14/03/08, 17:21:49 pm »

el fresh water es muy mitico empezar a botar debajo de la lluvia con un temazo de fondo eso no tenia precio..

i acabar cn los pantalones llenos d mierda asta las rodillas tmpOk tenia preciO  :-X

pos ves con minifalda y no t pasara :$ xDD
Pd: ferianta minusvalida jajaja
[,,estheR*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~~caleLla~~
Registro: 13-11-07
и мє qυιтαяє єℓ ѕσмвяєяσ нαѕтα qυє иσ ℓσ нαgαѕ тu


Email
« Responder #152 en: 14/03/08, 17:23:27 pm »

el fresh water es muy mitico empezar a botar debajo de la lluvia con un temazo de fondo eso no tenia precio..

i acabar cn los pantalones llenos d mierda asta las rodillas tmpOk tenia preciO  :-X

pos ves con minifalda y no t pasara :$ xDD
Pd: ferianta minusvalida jajaja

¬¬' xDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #153 en: 14/03/08, 17:59:10 pm »

sisi y llevarte unos pantalones nuevos blancos al pont y meter el freshwater y tenerlos ke tirar tpoko tenia precio y las manchas ke dejava esas warras ke parecia oxido eso tpoko tenia precio eh xD el primer año k lo vi tenia gracia el segundo tb el tercero ya no tanto y ahora muerte al fresh water ajjaja :D
[,,estheR*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~~caleLla~~
Registro: 13-11-07
и мє qυιтαяє єℓ ѕσмвяєяσ нαѕтα qυє иσ ℓσ нαgαѕ тu


Email
« Responder #154 en: 14/03/08, 18:17:27 pm »

sisi y llevarte unos pantalones nuevos blancos al pont y meter el freshwater y tenerlos ke tirar tpoko tenia precio y las manchas ke dejava esas warras ke parecia oxido eso tpoko tenia precio eh xD el primer año k lo vi tenia gracia el segundo tb el tercero ya no tanto y ahora muerte al fresh water ajjaja :D

 [adorar] [adorar]

LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« Responder #155 en: 14/03/08, 18:26:34 pm »

Nitidez de sonido y calidad!!! y tema seguridad... hace muchisima falta pero eso va incluido en las reformas??? Estoy harto de que el pont se lleve la fama, aunque a veces se la gana, otras se exagera, solo teneis que leer las valoraciones del activa, nos hechan la culpa de las peleas del aniversario del pastis...

Pues que se lo miren en Activa, porque la única vez que estuve yo solo ví que movidas, movidas y más movidas... Y de cara al cierre, ya ni te cuento...

Y no eran precisamente gente de Pont Aeri, sino más bien gente de la propia clientela habitual, con sus camisetas de Activa, y encima entre ellos...

Estuvimos a punto de irnos antes de la hora prevista y todo... Porque nos daba mal rollo por si nos pasaba algo a nosotros también... Y muy mal rollo en general la gente también...

En fin, me fue suficiente para hacer "cruz y raya" y decidir que definitivamente no volvería más por allí. :(

Es lo que digo, que nos hechan las culpas de las peleas y en dias normales los follones los tienen igualmente, con su clientela habitual... lo dicho, yo voy poco al actimel y lo tengo al lado de casa... prefiero el pont mil veces en ambiente y fiesta vamos, y musica (enamorao del hardcore XD), a ver si lo abren ya que hay ganicas de estrenar el megatron ese ;D
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #156 en: 14/03/08, 18:33:07 pm »

y toda la ropa llena de manchas de gotitas de salpicar dl suelo :S xDDDD pero weno a la lavadora y punto xDD
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #157 en: 14/03/08, 22:06:48 pm »

Bueno pues la verdad es que hay muchisimas ganas de verlo todo aunque!!!!!Se esperará a las 12 horakas!!!!!!!!!
Avila_Bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-03-08
SiN SaCrIfIcIo No HaY ViCtOriA


Email
« Responder #158 en: 14/03/08, 23:58:24 pm »

lo jodido es sin duda ke llegas a casa a las 8 la mañana con los pantalones llenos d emierda y con una peste entre amoniaco de meaos o algo similar y de alcohol, xD. aunke la palma se lo lleva la fiesta de la espuma....no coments ;D
Avila_Bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-03-08
SiN SaCrIfIcIo No HaY ViCtOriA


Email
« Responder #159 en: 15/03/08, 00:03:21 am »

Nitidez de sonido y calidad!!! y tema seguridad... hace muchisima falta pero eso va incluido en las reformas??? Estoy harto de que el pont se lleve la fama, aunque a veces se la gana, otras se exagera, solo teneis que leer las valoraciones del activa, nos hechan la culpa de las peleas del aniversario del pastis...

Pues que se lo miren en Activa, porque la única vez que estuve yo solo ví que movidas, movidas y más movidas... Y de cara al cierre, ya ni te cuento...

Y no eran precisamente gente de Pont Aeri, sino más bien gente de la propia clientela habitual, con sus camisetas de Activa, y encima entre ellos...

Estuvimos a punto de irnos antes de la hora prevista y todo... Porque nos daba mal rollo por si nos pasaba algo a nosotros también... Y muy mal rollo en general la gente también...

En fin, me fue suficiente para hacer "cruz y raya" y decidir que definitivamente no volvería más por allí. :(

Es lo que digo, que nos hechan las culpas de las peleas y en dias normales los follones los tienen igualmente, con su clientela habitual... lo dicho, yo voy poco al actimel y lo tengo al lado de casa... prefiero el pont mil veces en ambiente y fiesta vamos, y musica (enamorao del hardcore XD), a ver si lo abren ya que hay ganicas de estrenar el megatron ese ;D

 lo que si puedo decir de verdad esque respecto al tema ambiente en pont aeri....hace cosa desde el año 2002 que la gente....se le iva mucho la castaña y era un caos total, y la verdad apenas puedo ir a esta casa...el ambiente es de bastante compañerismo x decirlo de una manera y creo que parte de ello a sido debido a esta web que a echo que la gente del foro se reuna y se conozca y se peguen sus bailoteos mientras comparten su sentimiento de fiesta adictiva pont aeri  :angel:
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #160 en: 15/03/08, 00:11:03 am »

con ganas de catar el nuevo pont ^^ weno i aunek no fuera nuevo tmb xDD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |