xory suda de evolucion xD solo si kieres votos y ganar claro xD mete remember + algo actual 
PD: es un concurso cerrado o abierto a todos?
Hombre el mismo nombre ya da a entender de k poco o nada d remember se kerrian en las sesiones d la gente y asi en verdad es como se ha desenvuelto este concurso al escucharte las sesiones...apeas habian temas antiguos x eso pa k voy a meter temas antiguos k kizas la mayoria de peña ni conozcan tio... x mi ya sabes un dia montamos un concurso d solo remember del 96 al 01 y se lia con el remember k tngo k no es poco

vamos tngo mas remember k cosas del 02 en adelante xDDD
Tu trankilo k yo seguire en buska y captura d mis temazos remember k siempre he kerido...xo eso no signifika k me intente abrir a estos mundos evolutivos xo eso si, nunk tragare con cosas k no me gusten....

Y ya comente k intentaria (dentro d lo posible) hacer unas sesiones lo mas "actuales" posibles lo k claro kien espere k suene un activa vol.1 o un don giovani o un pussy base x decir 3 temas k odio xD pues claro cosas asi van aser k no

P.D: lo d concurso abierto o cerrado a todos a k t refieres? si es al sistema de votaciones, si se hace = k en la primera ronda solo pudimos votar los k habiamos participado....xo bueno tranki k ara t rulare el link d mi maketa pa k escuches mi 20 mins d maketa xDDD